jueves, 19 de octubre de 2017

HASTA AQUÍ



A partir de hoy este blog deja de publicar comentarios que incluyan insultos o amenazas.

Todo comentario expresado de manera correcta y respetuosa seguirá teniendo cabida en él, coincida o no con las informaciones o valoraciones que facilita. Los que no quieran -o no sepan- hacer gala de respeto hacia las personas físicas (opiniones, ideas, identidades, naciones o estados no son personas en ese sentido) no serán en adelante bienvenidos, y deberán buscar otros espacios en la Red donde dar la matraca.

"Astillas de Realidad" no va a contribuir -por activa o por pasiva- a alimentar el clima de crispación imperante, ni va a ejercer de altavoz de quienes sustituyen la discrepancia, la interrogación o la crítica por la injuria, el insulto o la intimidación.

Tampoco se publicarán comentarios expresados con menos de tres letras, propuestas de negocio, invitaciones a unirse a los Illuminati ni ofrecimientos de servicios ilegales, particularmente de sicarios.

Sí, por estravagante que suene, ha habido comentarios que entraban dentro de todas estas categorías.

Confío en que los lectores con ganas de decir algo entiendan la medida y sean conscientes de que "lo cortés no quita lo valiente". En cuanto a los que no tienen algo que decir pero tienen que decir algo, el peaje que a partir de ahora les será exigido es la moderación. Esta página no va a ser un espacio para trifulcas tabernarias, comentarios patibularios ni intervenciones soeces, malintencionadas o ultrajantes.

O, si se prefiere, aquí paz y después gloria.

(posesodegerasa)

4 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien, entiendo que el que publica es usted, es su blog. Cuando participo entiendo que es una aportación, tanto si me gusta como si no, pero en su casa es usted el que decide.
    De hecho no entiendo como a veces publica comentarios que no aportan nada y además se enzarza con ellos en comentarios personales gastando usted mas "tinta" que el anónimo oponente.
    La critica... No lo diga, hagalo y se ahorrará tiempo. Este comentario si le parece bien lo publica o si no no, no me tiene que dar explicaciones; mientras no sea aludido no creo tener ningún derecho. Mi libertad de... puedo publicar en un blog mio... y si no lo tengo hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hasta justo antes de leer tu ultimo post, no me habia planteado escribir ningun comentario en el mismo, pero a partir de ahora seguramente lo seguire haciendo. Gracias por tu posicionamiento.

    ResponderEliminar