sábado, 19 de agosto de 2017

LAS COMPLICIDADES DEL GOBIERNO ESPAÑOL CON EL YIHADISMO DEL ISIS


La bandera del ISIS ante la alfajería de Zaragoza. 

El Estado Islámico (ISIS o Daesh) que ha reivindicado los atentados de Barcelona no surgió de la nada, sino de las conveniencias del bloque atlantista como instrumento con el que doblegar a los legítimos gobiernos de Libia y Siria. El objetivo se logró en el primer caso, pero se ha truncado en el segundo merced a la internacionalización de un conflicto en el que Irán y Rusia han apuntalado al presidente Asad.

Al igual que hacían los demás países de la OTAN, el gobierno del Partido Popular financió entre 2013 y 2014 a los grupos terroristas que los medios nos presentaban como "rebeldes moderados", incluidos Al Qaeda, Al Nusra y Daesh, pese a que ya por entonces estos últimos no ocultaban su intención de incorporar Al-Andalus (España) a su soñado y anacrónico Califato. Las masacres de ciudadanos iraquíes y sirios no parecían restarle un ápice de "moderación" a estos mercenarios, hoy expulsados a sangre y fuego de Oriente Medio y acogidos con suicida hospitalidad por países como el nuestro, donde han recalado camuflados entre las sucesivas oleadas de refugiados, y donde están dejando claro su extraño sentido del agradecimiento.

1 comentario:

  1. Que los terroristas son las criaturas de las élites oscuras que mangonean este mundo parece claro; sólo hay que ver que no atentan ni contra corporaciones empresariales, ni parlamentos, ni monarquías, son tan "valientes"' que siempre golpean al desprotegido y desarmado pueblo llano...

    ResponderEliminar