martes, 21 de febrero de 2017

LA HISTORIA DE MONSANTO, LA CORPORACIÓN MÁS PERVERSA DE LA HISTORIA (2)



Continuando con la segunda parte –y última (aquí, la primera) de esta cronología ….

1990: Monsanto gasta millones en derrotar a la legislación estatal y federal que no permite a la corporación que continúe volcando en sistemas de agua dulce las dioxinas, pesticidas y otros venenos que causan cáncer. Independientemente de sus litigios con el estado, son demandados en innumerables ocasiones por causar enfermedad en los trabajadores de la planta, las personas en las zonas de los alrededores y los defectos de nacimiento en los bebés. Con sus ataúdes llenos de los miles de millones de beneficios, los 100,000,000 de dólares gastados se consideran un bajo costo y gracias a la FDA, el Congreso y la Casa Blanca, el negocio sigue siendo muy bueno. Tan bueno que Monsanto es demandado por dar hierro radiactivo a 829 mujeres embarazadas para un estudio para ver qué iba a pasar con ellas.

En 1994, la FDA nuevamente aprueba la última monstruosidad de Monsanto, la hormona sintética del crecimiento bovino (rBGH), producida a partir de una modificación genética de la bacteria E. coli; a pesar de la indignación obvia de la comunidad científica por sus peligros. Las empresas lecheras que se niegan a usar dicho producto y etiquetan sus productos como "librede rBGH" son demandadas por Monsanto, alegando que les da una ventaja injusta sobre sus competidores que si la usaron. En esencia, lo que Monsanto estaba diciendo es "sí, sabemos que la rBGH enferma a la gente, pero no está bien que usted anuncie que no está en sus productos". Al año siguiente, la empresa diabólica comienza a producir cultivos de OMG tolerantes a su herbicida tóxico Roundup. Roundup Ready, aceite de canola (colza), soja, maíz y algodón comienzan a golpear el mercado, publicitadas por ser más seguras y como alternativas más saludables a sus rivales orgánicos no modificados genéticamente. Al parecer, la propaganda surtió su efecto, ya que hoy más del 80% de la colza del mercado es OGM.

Algunas cosas que debes evitar en tu dieta son la soja OGM, el maíz, el trigo y el aceite de canola, a pesar del hecho de que muchos expertos en salud “natural” afirman que sean productos saludables. Debido a que estos cultivos transgénicos han sido diseñados para "auto-polinizarse”, no necesitan de la naturaleza o las abejas, hay una agenda muy oscura consistente en acabar con la población de abejas en el mundo. Monsanto sabe que las aves y en especial las abejas, son una traba para su monopolio debido a su capacidad para polinizar las plantas. Cuando las abejas tratan de polinizar una planta o una flor GM, quedan envenenadas y mueren. De hecho, el colapso de colonias de abejas fue reconocido y ha estado ocurriendo desde que los cultivos transgénicos se introdujeron por primera vez. Para contrarrestar las acusaciones de que deliberadamente provocaron este genocidio en curso de las abejas, Monsanto adquiere diabólicamente Beeologics , la mayor firma de investigación de abejas que se dedicaba a estudiar el fenómeno del colapso de colonias y cuya investigación extensa ha señalado al monstruo como el principal culpable. Después de la adquisición de Geeologics, ¡todo estaba excelente! y, el dedo acusador desapareció.

Durante mediados de los 90, deciden reinventar su maldad centrándose en el control de la oferta de alimentos en el mundo. El Roundup es tan tóxico que acaba con cultivos no modificados genéticamente, los insectos, los animales, la salud humana y el medio ambiente al mismo tiempo. Porque los cultivos Roundup ready están diseñados para ser los pesticidas tóxicos disfrazados de los alimentos, que han sido prohibidos en la UE, pero no en América. ¿Hay alguna conexión entre eso y el hecho de que los estadounidenses, a pesar del alto costo y la disponibilidad de la asistencia sanitaria, son en conjunto los más enfermos en el mundo? ¡Por supuesto que no!

El plan de Monsanto desde el principio era que todos los cultivos de Monsanto no fueran destruidos, obligando a los agricultores de todo el mundo a usar sólo sus tóxicas semillas terminator. Y Monsanto hizo que los agricultores que se negaron a entrar en el redil fueran expulsados del negocio o demandados cuando las semillas terminator arrastradas por el viento envenenaban las granjas orgánicas con la excusa de que estaban usando su semilla patentada sin permiso. Esto le dio a la compañía un monopolio virtual, por un lado con las semillas terminator y por otro con Roundup trabajando mano a mano uno con el otro ya que los cultivos de OGM no podían sobrevivir en un entorno no-químico por lo que los agricultores se vieron obligados a comprar los dos.

Su siguiente paso fue gastar miles de millones en la compra de la mayor cantidad de compañías de semillas como sea posible a lo largo del mundo y hacer la transición hacia las empresas de semillas terminator en un esfuerzo por acabar con cualquier rival y eliminar los alimentos orgánicos de la faz de la tierra. En opinión de Monsanto, todos los alimentos deben estar bajo su total control y modificados genéticamente o si no, no son seguros para su ingesta. Fingen estar sorprendidos de que sus críticos que la comunidad científica duden si los cultivos modificados genéticamente con la los genes de cerdos enfermos, vacas, arañas, monos, peces, vacunas y virus son saludables para comer. La respuesta a esa pregunta es, obviamente, un muy grande "¡de ninguna manera!" Uno pensaría que la empresa estaría tan orgullosa de sus alimentos transgénicos que lo servirían a sus empleados, pero no lo hacen. De hecho, Monsanto ha prohibido los alimentos modificados genéticamente en sus propias cafeterías para sus empleados. Monsanto respondió sin convicción "creemos en la elección." Lo que realmente quiere decir es "no queremos matar a los que nos ayudan". También se podría pensar que es bastante bueno alimentar a la fuerza a las naciones pobres y los estadounidenses con estas monstruosidades modificadas como medio para acabar con el hambre ya que las personas muertas no tienen que comer. Luego, no resulta descabellado en tener la idea en la de que Monsanto se centra claramente en la eugenesia y el genocidio, en lugar de proporcionar alimentos que sostendrán el mundo. Como en la Bella Durmiente de Disney, la malvada bruja le da a la gente la Manzana GMO envenenada que los duerme para siempre.


2000: Por este tiempo Monsanto controla la mayor parte del mercado mundial de OGM. A su vez, el gobierno de EE.UU. gasta cientos de millones para financiar las fumigaciones aéreas de Roundup, causando una masiva devastación ambiental. Peces y animales mueren a los pocos días de la pulverización y existe un aumento de personas con dolencias respiratorias y muertes por cáncer. Pero todo esto se considera una coincidencia inusual por lo que la fumigación continúa. Si pensabas que Monsanto y la FDA eran una y la misma, ahora ya puedes agregar a la lista al gobierno.

El monstruo se hace más grande: Monsanto se fusiona con Pharmacia & Upjohn, a continuación, se separa de su negocio químico y cambia su nombre para que se vea como una empresa agrícola. Sí, es cierto, una empresa de productos químicos cuyos productos han devastado el medio ambiente, matado a personas y la vida silvestre en los últimos años ahora quiere que creamos que producen alimentos seguros y nutritivos que no va a matar a la gente. Esa es algo muy difícil de vender, por lo que continúan creciendo a través de fusiones y alianzas secretas. Porque su rival DuPont es una corporación demasiado grande para permitirse fusionarse con él. En su lugar forman una asociación donde cada cual se compromete a dejar las demandas de patentes existentes uno contra el otro y empezar a compartir las tecnologías OGM para el beneficio mutuo. "Controlar el suministro de alimentos y controlar a la gente". No todo es color de rosa, el monstruo es demandado en repetidas ocasiones por cientos de millones por causar enfermedades, deformidades infantiles y la muerte por el vertido ilegal de todo tipo de PCB en las aguas subterráneas, y por mentir continuamente mintiendo sobre la seguridad de sus productos. Pero ya sabes, lo de siempre. El monstruo persevera y resulta difícil de matar, ya que contraataca con la presentación de demandas frívolas contra los agricultores , según alega, infringe sus patentes de semillas terminator. En casi todos los casos, las semillas son arrastradas por el viento en las tierras de los agricultores que provienen de las vecinas granjas-terminator. No sólo estas semillas horrendss destruyen los cultivos de los agricultores orgánicos, los pleitos los conducen a la quiebra, mientras que el Tribunal Supremo anula las sentencias de los tribunales inferiores quedando Monsanto exenta. Al mismo tiempo, el monstruo comienza la presentación de patentes sobre técnicas de cría de cerdos intentando realizar la misma jugada ahora con el cerdo.

El terrorismo global se extiende a la India cuando más de 100.000 agricultores se quedan en bancarrota por las malas cosechas con GMO, incluso algunos se suicidan bebiendo Roundup para que sus familias cobren el seguro de vida. En respuesta, el monstruo se aprovecha de la situación, alertando a los medios de comunicación de un nuevo proyecto para ayudar a los pequeños agricultores de la India mediante la donación de las mismas cosas que causaron las pérdidas de cosechas en el país anteriormente. Forbes entonces nombra a Monsanto "empresa del año". Más preocupante es que Whole Foods, empresa dedicada a marcas de productos orgánicos, naturales y ecológicos, demostraron ser todo lo contrario. Se niegan a apoyar la Proposición 37 , que trata sobre el etiquetado de los productos GMO de California que Monsanto y sus GMO-hermanos eventualmente ayudaron a que no siguiera adelante. ¿Por qué de esta negativa de Whole Foods? Debido a que Whole Foods ha estado en la cama con Monsanto por un largo tiempo, rellenando en secreto sus caros estantes y anunciando de manera fraudulenta que eran productos "naturales y orgánicos" cuando en realidad estaban cargados de OGM, pesticidas, rBGH, hormonas y antibióticos. Así que, por supuesto que no quieren el etiquetado obligatorio, ya que ello expondría el fraude y lo que Whore Foods son realmente. Sin embargo, cuando más de veinte empresas de biotecnología incluyendo WalMart, Pepsico y ConAgra se reunieron recientemente con la FDA a favor de las leyes de etiquetado obligatorio, después de luchar a brazo partido para derrotar la Proposición 37, Whole Foods ve una oportunidad para salvar la cara y se convierte en la primera cadena de supermercados en anunciar el etiquetado obligatorio de los productos OGM ... en 2018. Uh, gracias por nada.

Y si piensas que sus compañeros han tomado conciencia, te equivocas. Ellos simplemente están reaccionando a la protesta del público por la derrota de la Proposición 37 en la elaboración de las leyes intentando que las etiquetas de productos GMO sean “engañosas” para eludir cualquier cambio real, lo que mantendría el status quo intacto. Para colmo de males del mundo, Monsanto y sus socios en el crimen Archer Daniels Midland , Sodexo y Tyson Foods escriben y patrocinan La Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria de 2009: HR 875 . Esta criminal "Ley" otorga a las corporaciones un monopolio virtual de la policía y el control de todos los alimentos producidos en cualquier parte, incluyendo el propio patio trasero, y establece penas severas y penas de cárcel para los que no utilizan productos químicos y fertilizantes. El Presidente Obama decidió que sonaba razonable y dio su aprobación. Con esta ley, Monsanto afirma que sólo los alimentos transgénicos son alimentos seguros y los orgánicos de cosecha propia son potencialmente propagadores de enfermedades, por lo tanto, debe ser regulado.

Si comer bolas de pesticidas GM es su idea de la inocuidad de los alimentos, me gusta pensar que el resto del mundo es lo suficientemente inteligente como para no hacerlo. Como nuevas revelaciones salieron a la luz pública con respecto a las verdaderas intenciones de este gigante, Monsanto elaboró ​​el ridículo HR933 Resolución Continua, también conocida como Ley de Protección de Monsanto, que Obama promulgó como buena. Esta ley establece que no importa cómo los cultivos de OGM de Monsanto son de perjudiciales y no importa cuánta devastación causen en el país. Sí, Obama firmó una disposición que hace que Monsanto esté por encima de las leyes y los hace más poderosos que el propio gobierno . Tenemos que preguntarnos quién está realmente a cargo del país, ya que sin duda no es él.

Muchos países siguen condenando a Monsanto y sus productos los han prohibido por completo. El mundo ha comenzado a despertar al hecho de que el monstruo corporativo no quiere el control sobre la producción mundial de alimentos simplemente por el beneficio. No, ha quedado claro en más de un siglo con muerte y destrucción que el principal objetivo es destruir la salud humana y el medio ambiente, convirtiendo el mundo en un infierno Mon-satánico en la Tierra. La investigación sobre el significado del propio nombre "mi santo" revela por qué los críticos a menudo se refieren a ella como "Mon-Satan."


Aún más conspiranoico, atendiendo como la masonería y otras sociedades esotéricas asignan números a cada letra en nuestro sistema basado en el alfabeto latino... Bajo ese sistema numérico, ¿cuánto suma Monsanto? Por supuesto 6-6-6. Sepan que no todo está perdido. El mal siempre pierde, al final, una vez que es ampliamente expuesta a la luz la verdad como está ocurriendo ahora. El hecho de que el gobierno liderado por Monsanto considera necesario promulgar legislación desesperado por proteger a su verdadero líder demuestra este punto. Las personas que despiertan también están empezando a ver que han sido engañados por estafadores corporativos y criminales del gobierno federal envenenados por exceso de poder, el control y la codicia.

(Fuente: http://www.wakingtimes.com/; visto en http://www.conjugandoadjetivos.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada