sábado, 11 de febrero de 2017

EL ALCALDE DE ANKARA DENUNCIA EL ORIGEN ARTIFICIAL DE ALGUNOS TERREMOTOS



Hace unos días, una serie de Terremotos golpeó la provincia de Cannakkale en Turquía, concretamente, con magnitud 5.3 y 5.2 respectivamente, pero justo después de este doble sismo, Melih Gökçek, quién es alcalde de Ankara, la capital turca, desde 1994, ha efectuado unas sorprendentes declaraciones en su cuenta de Twitter.

En Los Tuits, compartía un video en el que se afirmaba que ciertas “armas” eran capaces de producir terremotos, asimismo, dijo que había investigado sendos terremotos y llegó a la conclusión de que podían haber sido provocados artificialmente.

Algunos de sus comentarios decían lo siguiente:

“Hubo un barco realización investigaciones sísmicas cerca de la zona. Lo que este buque estaba investigando así como el país al que pertenece, debe ser descubierto”

Al parecer, Melíh, sugiere que se pretenden desencadenar un terremoto cerca de Estambul, en un intento de “golpear” económicamente la economía turca, añadiendo lo siguiente:

“En estos momentos, un golpe sísmico dirigido hacia Turquía, cerca de Estambul, produciría un colapso económico en nuestro país”

Desde luego, pensamos que si este señor ha efectuado estas sugerencias o apunte, es porque seguro que está informado por muchas más fuentes de las que nosotros podemos pensar.

Al final, muchas personas sujetas a importantes responsabilidades, empiezan a pensar que las cosas no son tan “Disney” como creemos, quizás tienen datos que nosotros desconocemos.

JL
(Fuente: Mundo Desconocido; visto en Buscando la verdad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario