domingo, 13 de noviembre de 2016

MANIFESTANTES ANTI-TRUMP RECONOCEN QUE FUERON CONTRATADOS PARA PROTESTAR



Nuestras "queridas" élites han adquirido una valiosa experiencia en revoluciones manufacturadas en países como Túnez, Egipto, Libia, Ucrania, Siria ...

Esas "revoluciones" dirigidas por agentes nocivos provocadores se llevaban a cabo en nombre del pueblo, aunque el pueblo nunca quisiera esos cambios y terminara siendo la principal víctima.

Hoy en día, las mismas élites están intentando conducir la misma destructiva desestabilización en los Estados Unidos.

Gateway Pundit ya denunciaba en marzo de este año que varios de los manifestantes anti-Trump que han sido vistos en las manifestaciones en su contra admitieron que respondieron a un anuncio en Craigslist y fueron pagados para protestar contra Trump, tal y como reportaba Daily Caller.

¿Alguien cree que siendo los manifestantes anti-Trump de hace unos meses actores contratados los de los últimos días han sido espontáneos?

(Fuente: https://es.sott.net/)

3 comentarios:

  1. si eso es verdad quiere decir que esas protestas son una cortina de humo, podre gente que la manipularon para hecer esa falsa protesta

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente para favorecer la involución que pretende Trump, son "bandera falsa", aprovechando la indignación legítima y natural ciudadana, pera "manejada" y "nada es lo que parece".

    ResponderEliminar
  3. Para mí, este es el mejor resumen sobre el tema "Trump"...:
    https://uraniaenberlin.com/2016/11/10/eeuu-ya-tiene-nuevo-gendarme-mundial/

    ResponderEliminar