martes, 31 de mayo de 2016

EL MAYOR FRAUDE QUE SE HA COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD



El mayor fraude es la titulización de cada ser humano que viene al mundo, efectuada al registrarlo bajo un nombre que le convierte en un activo económico, un valor negociable en el mercado. 

Tan perversa operación es realizada al cumplimentarse la partida de nacimiento que el Estado/Corona exige. Cuando los padres del recién nacido firman el registro/certificado que acredita el nacimiento crean, sin que nadie les explique lo que están haciendo, una ficción legal, un doble de su hijo identificado con un NOMBRE LEGAL mediante el cual el Estado se adueña de la persona en propiedad. 

Dicho nombre legal es elegido por los padres, pero registrado en LETRAS MAYÚSCULAS en contra de la norma ortográfica.

El nombre es la pieza clave del juego sobre el que se erige todo el sistema legal. Sin el consentimiento que Vd. presta al aceptar ser dicho nombre los vampiros del Sistema no pueden alimentarse de su vida, su energía y su existencia. La mera aceptación y uso del NOMBRE LEGAL es la Marca de la Bestia requerido para que exista un contrato espiritual en vigor y pleno efecto entre Vd. como esclavo y ELLOS como dueño. Cualquier bien que Vd. registre a su nombre queda convertido automáticamente en propiedad de la Corporación de la Corona a menos que se ponga de manifiesto la intención de la Corono de cometer fraude. Incluso al registrar (inscribirlo en el Registro Civil) a un recién nacido prestamos un consentimiento sin conocimiento de causa, ya que la intención del Registro es declarar el bebé como propiedad de la Corporación de la Corona, el Estado y (si se bautiza) del Vaticano.

(La Corporación de la Corona está asentada sobre el poder de Roma, la city de Londres y Washington D.C., y está simbolizada por la triple corona papal: la religión para controlar las mentes, creencias y espiritualidad, los bancos y tribunales para controlar el dinero/bonos y los cuerpos y fuerzas armados (policía, militares, ...) para reprimir la disidencia).

En este gigantesco fraude, el dinero opera como herramienta que facilita a los parásitos drenar su energía vital. El dinero no es riqueza, sino otra ilusión que opera desde el engaño y la manipulación. Todo dinero se basa en el contrato sobre el alma establecido en el certificado de nacimiento.

El NOMBRE LEGAL que Vd. proclama como suyo no es su creación, y, por tanto, no puede considerarlo suyo (hacerlo es incurrir, automáticamente, en fraude). Su nombre fue creado por otros (sus padres), engañados y sujetos a su vez a titulización, y, al ser registrado, pasa a ser propiedad de la Corporación de la Corona, que se convierte en titular del "copyright".

Un bono de deuda es adjuntado a cada certificado de nacimiento en base a una determinada cuantía que le será impuesta al titular a modo de impuestos, créditos y deudas, que cada ser humano habrá de pagar mientras esté sujeto (no denuncie) a este fraude.

Dicho bono tendrá un valor mayor si es adjudicado a un niño nacido en una familia rica que si corresponde a alguien de quien se espera una cantidad menor de ingresos.

Esto no es sino una trata de esclavos en toda regla, que somete a la humanidad en una jerarquía de castas que abarca a todo el planeta.

Esta es la verdadera naturaleza del juego del que la inmensa mayoría de la humanidad permanece ignorante. El dinero es la herramienta que se utiliza para mantener a la gente sujeta al plano físico de la realidad, a fin de que se identifiquen con un valor externo de todo aquello que sin las personas y su creatividad no existiría.

Hemos de negarles nuestra energía a los parásitos que ocupan la cúspide de la pirámide del poder, pero son astutos y emplean numerosas tácticas para disuadirnos.

La muerte física y el daño son las herramientas utilizadas para quebrar su verdadera esencia, que no es otra cosa que el proceso de creación, su propia creación. Las herramientas utilizadas son los idiomas/lenguas que contienen una corrupción de intención en los múltiples significados de sus vocablos, de los sonidos/frecuencias, usando PALABRAS y VOCABLOS (en sentido literal), dividiendo y conquistándonos, y redirigiendo nuestra energía hacia SUS creaciones y control. Estas entidades no tienen capacidad de creación puesto que no tienen alma y por lo tanto son completamente impotentes.

Ellos lo saben y están totalmente aterrados ya que esta es su debilidad y su perdición, la que les llevará a la perdición de una vez por todas. Los humanos somos seres con vida, con conciencia, estas entidades no tienen conciencia, no tienen vida/alma/espíritu. DEPENDEN sola y COMPLETAMENTE de obtener nuestro CONSENTIMIENTO o acuerdo/contrato espiritual y esto lo logran fácilmente mediante el engaño/fraude del NOMBRE, comprando a la gente, a través del ego, de las comodidades etc.. Su castillo de naipes/pirámide se BASA enteramente en este hecho. Somos el combustible para su sistema o vehículo. Sin combustible espiritual, están destruidas.



(Fuente: Kate of Gaia)

22 comentarios:

  1. Una pregunta, sería viable al nacer un niño, hacer un "certificado" ante notario sólamente, quiero decir, que ya mísmo en el paritorio se presentase el notario y diese fé de que ha nacido es@ niñ@?
    O directamente no registrarlo, no sé que implicaría por parte del estado, ya sabemos como se las gastan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, notarizar el nacimiento (y el nombre) antes de que lo registre el Estado posibilitaría la reclamación del nacido frente a las pretensiones del Estado/Corona/Iglesia/tribunales. En todo caso, la clave para deshacer el "hechizo" es demostrar la intención de fraude.

      Evitar la inscripción en el registro civil es casi imposible. Se de un caso en que un carabinero (ocurrió en Italia) sacó su arma ante la pretensión de un padre de llevarse ¡a su propio hijo! del hospital sin haberlo inscrito y le obligó a punta de pistola a rellenar la inscripción en el registro.

      Eliminar
    2. A veces se nos va la olla de una manera...vamos que es un "non stop"

      Si un padre, o X, se lleva aun niño de un hospital sin registrarlo ¿? Ese niño sin nombre puede acabar en redes de pederastia o para sacrificios humanos de la élite y legalmente no podra ser buscado porque ¿a quien ibamos a buscar?

      Y lo del nombre Eso de qu esolo se nos "explota" porque tenemos un nombre¿?

      Lo del nombre es una gestion del Habeas Corpus en una sociedad dond eUNO ya no pueda conocer personalmene a TODOS DEMAS que la forman Es una cuestion que impone el número Y luego es la base para organizar la produccion y gestion de alimentos y/o bienes de consumo

      Vamos a ver ¿Vd produce/caza su propia comida con su trabajo?

      Si es asi solo se "explota vd a si mismo" Es decir no tien Vd intermediarios de ningun tipo entre su trabajo y su comida

      PERO si Vd no es capz de porducir su propia comida tendra que tener intermediarios y por lo tanto contribuir a MANTENER a esos intermediarios

      ¿Que a eso le lama Vd explotacion? Bueno Vd mismo puede vd llamar la realidad como le plazca y aplicarle los sentimientos que considere

      Pero decir que por tener un nombre que nos identifique socialmente eso es "lo unico que hace que seamos explotados" me parece una reflexion algo.... excesiva

      Saludos

      Eliminar
    3. Si tener un nombre legal fuera suficiente para no caer en los peligros que Vd. aduce, todavía podía considerarse su argumento. El problema es que el nombre legal convierte a la persona en esclavo, y un esclavo es tratado según el capricho de su propietario, que es justo la Élite que denunciamos. Quien se identifica con el nombre sujeto a "copyright" acepta ser una "cosa" propiedad de otro que tiene derecho de uso sobre él. ¡Es justo el nombre lo que pone al esclavo en manos del explotador/abusador/verdugo!

      Solo fuera de la sujección al nombre legal podemos reclamar los derechos que nos asisten como seres humanos naturales. Cuando estamos diciendo ser la “persona legal“ el ser que identificamos es un esclavo, un hijo del Estado, un ser muerto, alguien que, fundamentalmente, no existe. Un ser muerto no puede tener derechos, solo tiene tres cosas; servicios, privilegios y beneficios, y siempre concedidos al capricho del propietario.

      Todo el sistema legal está construido para salvaguardar esta realidad, que entiendo que a muchos les será harto difícil de tragar. Este blog ha dedicado numerosas entradas a documentarlo, le recomiendo que lea http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/el-fraude-del-nombre-legal.html, http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/11/la-esclavitud-mediante-contrato.html,http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/12/todo-nuestro-sistema-legal-es-un-fraude.html,
      http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/01/algunas-orientaciones-para-dejar-de-ser.html o http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/01/algunas-orientaciones-para-dejar-de-ser_31.html, para empezar.

      Me temo que es la realidad la que resulta algo ... excesiva.

      Eliminar
  2. Mientras ese intermediario trabaje bien, como Venezuela, Brasil o Rusia, bien, donde tienen y/o tenian a los sionistas a raya.
    Aparte, el tema del dinero/deuda, aka papelitos de colores que no valen una M... si quienes controlan su emision son los banqueros privados, entonces mejor que ese emisario no trabaje para nosotros, y se le elimine de la cadena de valor.

    Aparte, es todo un fraude, es decir todo el derecho civil, y los bancos, tu vas a juicio con:
    1-Un ente que no existe (un banco, gobierno, etc...), aplicando leyes de otro ente que no existe (el estado), y se te juzga a ti por reglas de 3os... sin tu consentirlo... bajo que premisa?

    Ademas se te juzga sin evidencia de la existencia de dicho banco, existencia de dicha deuda (dinero/deuda=credito=fraude, porque es un credito que no se te ha dicho que sale de la nada) pero mientras apeles al derecho civil, mal vas...

    1-no hay legitimidad, salvo por acuerdo o contrato.
    2-El estado no existe, salvo contrato.
    3-No es titular de nada publico porque no tiene titulo de propiedad, solo actua bajo confianza/fideicomiso.
    4-Un ente que no existe no es valido xa un juicio, ni sus representantes... en derecho natural/consuetudinario...
    5-Es un ente privado con funciones publicas, si fuese publico estaria todo el dia haciendo referendumos/consultas a los ciudadanos, es facil de demostrar a un juez.
    6-El motivo x el que un juez actua casi siempre mediante derecho civil, es por el tema del Juramento al cargo... que es un contrato, y que el tampoco debe saber demasiado que normalmente es: banquero/arbitro en juicio comercial/civil/privado.

    Todo son contratos y tergiversacion gramatical, para todo lo demas, mastercard, o dinero/deuda privado.

    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/02/10/el-juramento-al-cargo-es-un-contrato/
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2015/05/16/la-constitucion-y-el-juramento-al-cargo-son-contratos/
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/02/10/esclavitud-mediante-contrato/
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/03/18/el-fraude-y-secuestro-de-la-decimocuarta-enmienda-de-la-constitucion-americana/
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/05/29/5379/
    https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2016/05/28/los-derechos-humanos-y-el-estado/

    Ahh, y los derechos "humanos" por que un ente que no existe te da "derechos" porque solo se sancionan privilegios, los derechos naturales son de nacimiento, los privilegios comerciales son sancionados por un ente superior para permitir comercio/dinero/flujo/cash flow/currency, etc...

    ResponderEliminar
  3. Pues contnue vd con sus ... creencias

    Si quitamos por decreto todos los Nombres y convertimos a las personas en entes a los que no sabemos como llamarles, identificarles y dirigirnos a ellas no creo que sea algo facil de manejar ¿?


    Si adivina o se le ocurre una solucion alternativa que permita formar sociedades con un desarrollo superior al de unas tribus matandose a otras ...

    Expongalo. Lo mismo descubre algo maravillosos en lo que todos podamos estar de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vd. mismo lo ha dicho: existen los nombres (los legales, registrados bajo copyright) para manejar a la gente ... al antojo de una élite parasitaria que nos ha esclavizado.

      ¿Problema de creencias? Me temo que se trata de hechos que están más allá de lo que Vd. está dispuesto a aceptar. Coloque donde quiera su límite mental, la realidad seguirá siendo sólida fuera de ese límite, y su funcionamiento inapelable aunque a Vd. se le escape.

      Me temo que Vd. se ha habituado a las tribus matándose unas a otras, aunque con tecnología muy avanzada y excusas muy primitivas. Defienda este Sistema si no puede concebir otro, ¿de qué serviría que yo lo expusiese?

      Ya le he brindado textos en los que informarse. Hacerlo o no es cuestión suya, no mía.

      Disfrute de su jaula.

      Eliminar
  4. La informacion que Vd brinda esta bien como chiste Y que Vd se las crea... es vd muy libre de creer todo lo que le digan

    pero no se detiene a pensar como gestionar una sociedad de mas de tres personas sin nombres

    Despues de los yo, tú y el se acabaron los pronombres ¿Como se dirigiria a los demas ?¿como distinguiria a un tú de otro tú?¿Quien podria proteger los derechos de una persona si esa persona no existe en terminos nominales y juridicos?...

    Las tribus luchan entre si para defender el territorio para robar a los de al lado o para quitarles sus mujeres

    EL Daesh hace eso mismo con sus Fitna y su Yihad la repeticion de las "mejores jugadas" que ordena el Coran, sacadas directamente de las peores practicas de las tribus de la baja edad media de Arabia.

    Las tribus llevan haciendo eso desde el paleolitico ya sé, que la version Disney de Rousseau dice otra cosas que son mentiras aceptadas pero la realidad es la que le digo

    Una anecdota: el enamoramiento pedorro que tenia el cantante Sting por los Yanomamo hasta que se fue alli y vio lo que hacian Las declaraciones de Sting de antes y despues son enternecedoras, pueden buscarlas

    En fin si me dice Vd como realizar esa sociedad nueva sin nombres y que sea viable no tendria inconveniente en estudiarla ( los link a los que me remite....mejor, otra cosa) lo mismo me convence

    Saludos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que la distinción nombre propio/nombre legal le supera. Siga creyendo que es Vd. el segundo, también lo creían los chipriotas que de repente se vieron privados del 20 % de sus ahorros (como podían haberseles arrebatado el 100 %). O los argentinos cuando se encontraron con que no podían acceder a lo que ellos creían "sus" ahorros. ¿Lo encuentra también gracioso?

      Y en cuanto a las tribus, ¿por qué omite las rapiñas de la tribu E.E.U.U., de la tribu sionista o de la tribu británica? ¿Es que esas las aprueba?

      Vd. mismo reconoce despreciar los links a que le remito, ¿qué puede entender desde esa postura de cerrazón? Siga defendiendo a sus amos, así le irá ...

      Eliminar
  5. Buenas gente, soy nuevo por aqui. Hablando de este Enorme FRAUDE, le dejo este Gran Video de un Gran Informador: https://www.youtube.com/watch?v=dqPAlZNIto4

    ResponderEliminar
  6. Pues vera Vd Que no comparta su “preocupación” por lo de los nombres es de cajón

    No se crea Vd que he despreciado sus link me los he leído y después de hacerlo todavía me parece mas superfluo ( por decirlo suavemente) ¿Es una herejía? Para Vd !Claro que si! Pero sosieguese

    Que a Vd le preocupe, no me extraña, de hecho en sus comentarios link etc Vd se moviliza y se enardece hasta el insulto por causas absolutamente superfluas.

    NO es Vd solo ( mal de muchos epidemia) las causas hacia donde les enfoca le Poder son las que no sirven para nada

    Así se les desmoviliza con causas y "causitas" donde la mayoría tiene donde elegir “su propia” causa y enardecerse y jugar a ser héroes, o agresores, o fascistas, o racistas ocultos, o... en una palabra: intransigentes ( ademas en esas causas no se les exige ser politicamente correctos)

    ¿Para todo lo demás? Master card, pero como la master no esta al alcance de nadie; pues para todo lo demás la movida de diseño de los “nuevos partidos” y de la nueva politica !Como suena eso del calificativo de “nuevo”

    Vd ¿se ha pasado por la sede de Podemos? Hágalo. Mi sensación fue la misma que cuando hace años me pase por Green Peace (Luego, de Green Peace me entere quien la financia y porque tiene el status de embajada)

    Vera alli un centro de calculo que ya lo quisieran muchas empresas y una enorme cantidad de mano de obra que no se justifica ni en una ONGs ni en un partido Claro que quienes prepararon el 15m ( y despues lo de wall street, que eran los mismos ) vivían rodeados de ordenadores y de conexiones de alta velocidad de FO y Satélite en un “palacete” de la calle del XXX de Madrid Así que eso no lo paga un “pelanas” ( si no sabe vd la calle, XXX y todo lo demás están esta su alcance en la red) Ha publicado Vd una cosa del Sr Mugica...por ahi van los tiros

    Esa movilización de los bajos instintos con las causas inocuas distrae machismo de las cosas graves Me refiero de aquellas que nos van a joder la vida a todos y contra las que nadie se moviliza ni denuncia ( ¿como identificarlas? busque Vd en lo que están de acuerdo la SER y la COPE y vera que... nadie se moviliza contra eso)

    Vd me remite a “mis amos” ( Luego dice que si yo no tengo respeto por sus link ¿? pero Vd no se corta de decir esas cosas e insultar ¿? como le adelantaba "el insulto en este tipo de causas esta permitido" no hay correccion politica- ni de la otra- contra el hereje)

    EN otros momentos le he dicho que Vd y yo no podemos pensar lo mismo porque nuestras historias son distintas Si es Vd profesor, desde luego parece que tiene Vd plaza segura y que su vida ha sido ir de seguridad en seguridad. No sera así, pero lo parece, y mucho

    Lo mismo esto se lo toma como una critica intolerable No es tal. Entiendo que con lo de lo “políticamente correcto “ que le han programado y tiene Vd las lagunas propias de un europeo medio

    Por ejemplo Vd parece preocuparse por cosas hindúes y budistas ( sus link) pero seguramente que se le ha pasado lo que ha dicho el Dalai lama sobre Alemania , y si lo ha leído se habrá escandalizado... Es así como funciona la programacion de lo políticamente correcto

    En fin no pretendo ni discutir con Vd ni convencerla de nada No creo que pueda comprender mi punto de vista.

    Pero regresando al tema; si me da Vd razones que avalen esta “causa” de lo de los nombres las leeré ( los link ya los he leído y...francamente; no me convencen)

    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Convencerle? Le veo instalado en unas certezas tan absolutas que no veo razón ni posibilidad para ello. No concibe Vd. -como ha reconocido- una sociedad en que el nombre no esté registrado bajo "copyright" por una entidad cuasi-todopoderosa y secreta, las personas no sean propiedad del Estado y la esclavitud no sobreviva de forma encubierta.

      Esas no son las cosas que le "van a joder la vida" ...

      Con esas tragaderas no se de qué se preocupa Vd.

      Eliminar
  7. Bueno "tragaderas tragaderas" a lo mejor las mayores tragaderas son las de los que se dedican a dedicar su tiempo y su indignacion en esas miles de microcausas, de importancia solo relativa, diseñadas para entretener, en lugar de preocuparse "por lo que nos va a joder la vida"

    ¿Que que me preocupa? Le decia que lo TERRIBLE son las causas en las que la SER y la COPE estan de acuerdo le amplío la relación: En lo que PP, PSOE Podemos C´s IU ERC PNV Bildu Ciu ( o como se llamen ahora)Sindicatos y Patronal ... estan todos de acuerdo

    Es decir: lo que el Dalai Lama denuncia de Alemania

    Lo que nos filtran, con gran exito, mediante la "correccion Politica "

    Eso es lo que nos deberia preocupar a todos porque lo tenemos aqui

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea,
      - es Vd. un esclavo
      - carece de derechos
      - no es dueño de nada
      - es considerado (y tratado) como una entidad muerta
      - ha sido expropiado de la riqueza de la que es titular, que ha pasado a ser garantía de las obligaciones de deuda contraídas por el gobierno

      ... pero todo eso es un "microproblema" que no le preocupa.

      Los verdaderos problemas solo son las adivinanzas.

      Ahí va una: ¿qué personaje de Harriet Beecher Stowe sería Vd.?

      Eliminar
  8. disculpe que ni me enardezca por las mismas cosas que Vd ni las valore lo mismo que vd

    En El Hipermercado de las Causas y causitas hay una gran variedad para que Vds elijan y se cabreen con los herejes y se "caguen en too lo que se menea" y que ...no sirva para nada

    Esta causa como otras, con las que Vd se pone de los nervios, en fútil y no va a ningun sitio

    La lastima es que vd una persona que linkea http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/05/psywar-la-guerra-psicologica-por-el.html no se pueda dar cuenta de la "moto" que le han vendido y que ademas le gustaria que compraramos los demas

    Lo del Dalia Lama ..lo dejaremaos para otra ocasion ¿a que si?

    Comprendo estará vd muy ocupado con causas espureas y no le queda tiempo para lo demas Es... la historia de Europa siglo XXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí, disculpado.

      Ha quedado acreditado que sus tragaderas son dignas del cetáceo que engulló al profeta Jonás. No se escandalice por lo que le comunico, no, total, ser una propiedad del Estado, carecer de derechos e integridad personal y poder ser maltratado impunemente con su ignorante consentimiento no es un problema tan grave, y ya se sabe que sarna con gusto no pica. Supongo que aceptar ser una mercancía le legitima para hablar del mercado.

      Eso sí, que proponga Vd. jugar a las adivinanzas y luego se escabulla cuando le toca no es muy, digamos, "deportivo".

      Tal vez deba ocuparse de asuntos tan absolutamente trascendentales que a los seres "normales" nos excedan.

      Siempre que alguien denuncia algo, algún "troll" suelta que hay causas más importantes ... sin especificar nunca cuáles.

      Vd. mismo.

      Eliminar
  9. Hombre adivinanza, adivinanza...Adivinanza:No, una simple busqueda en Internet le daría a Vd la respuesta Pero no se preocupe aqui va

    ¿Cual es lo que le va a Vd a cambiar su mundo drasticamnte y a peor Pues la sociedad Dual

    Y eso ¿en que consiste? En liquidar las clases medias de Europa Se acabo el unico sitio donde las había

    Eso ¿Le va afectar a vd ? Pues mucho mas que todo lo "otro" por lo que Vd despotrica con tanta vehemencia

    ¿Como lo estan haciendo? importando refugiados ( si ya se que, en ESO, esta vd de "acuerdo" con todos los grupos que le que mencionaba mas arriba ) sin embargo ¿se ha parado Vd a pensarlo?

    Imaginese que le dicen a su pais van a llegar 1.000.000 de pobrecitos refugiados asi les tendran vds que mantener Solo tienen un pequeño problema sin importancia. La mayoria de ellos son jovenes en edad militar y nazis convencidos Y los que no lo son se traen a su jefes de escuadra para que los corrijan...

    ¿se lo imagina?

    Con ese panorama ¿Vd pondria Welcome refugees en la fachada de su ayuntamiento? ¿para que vengan mas Nazis?

    Bueno, pues esta vd importando algo peor que los nazis Al fin y al cabo los nazis no lapidaban mujeres adulteras ni sus salvajadas se las ordenaba un Dios lo de ellos eran cosa de ideologia no de "religion"

    ¿Le pareced exagerado? Por supuesto que le parecera exagerado le han condicionado para que se lo parezca. hasta el Papa participa de esa manipulacion ¿como no le va a parecer a vd muy requetebien? ¿Como se v a plantear denunciarlo o resistirse a ESO? No puede ¿lo ve ahora? posiblemnte no

    Ya que tambien le interesan los planteamientos espirituales orentales Le mencionaba las declaraciones del Dali Lama sobre alemania y Europa

    Puede leerlas aqui

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3619322/Dalai-Lama-says-Germany-Arab-country-warns-Europe-taken-migrants.html

    En "El Pais" no lo publican Ni lo dicen en la SER ni en la COPE Ni oira vd comentarios de ningun partido politico sindicato o patronal ni ningun blog de esos: "superestupendosdelamuertedelosquenosvanasalvarlavida"

    !Con lo que les molaba de siempre el Dalai Lama! y ahora va y saca los pies del tiesto y sigue diciendo la Verdad !cuando no debe!

    Eso para mi es mucho peor que cualquier otra cosa porque ya lo tenemos encima

    ¿Que a vd no se lo parece? !ya! ya lo sé, es imposible que se lo pueda ni plantear Tiene otras mil causas y media de las que preocuparse y no hay tiempo pá too

    ¿que vd y otros como vd quieren entretenerse con otras cosas? Pues estupendo pero la desaparicion de las clases medias de Europa no solo va afectar a Europa Afectara a toda la humanidad porque las clases medias ya no existiran... ni como modelo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vd. ha leído las cosas que he ido publicando por aquí sabrá que he defendido las cuotas asumibles (no la barra libre) y un contrato de integración para refugiados razonable y consecuente. Ni colgué el cartel de WELCOME REFUGEES en Cibeles ni me callé la más que obvia infiltración de terroristas entre los refugiados. El blog da testimonio de ello. Quizá Vd. prefiera no verlo para que no se le estropee el alegato indignado, pero las cosas no son blancas o negras.

      Tal vez habría que no exportar guerras para no importar refugiados. Lo mismo que se plantearon en Francia en el 39, cuando los refugiados eran nuestros compatriotas.

      Eliminar
  10. Mire eso de "se plantearon en Francia en el 39, cuando los refugiados eran nuestros compatriotas." que nso repiten y la gente repite acriticamnete encillamanete esfalso jamas ocurrio

    Durante la guerra, en rancia y en Portugal, a los huidos los detenian como desertores y los devolvian Es cierto que les preguntaban en que bando querian que les devolviesen Ejemplo el abuelo de puigdemont el actual presidente de Cataluña huyo a francia y pidio que le devolvieran pero al Franquismo


    Al final de la guerra se marcharon 500.000 personas pero en tres meses regresaron 300.000 de los bien que les trataban en Francia Los campos de concentracion donde los metieron en Argelia en Normandia vigilados por "amables" senegaleses y la utilizacion torticera de la vacunacion para matar españoles refugiados de eso no habar oido vd ni hablar

    Pero claro una mentira repetida una y otra vez y la gente se la cree Vd tambien asi que se convierte en La Verdad oficial

    Exportar guerras ¿quien las exporta Vd ?¿Yo? las exporta el nom lo de los refugiados es parte del juego
    en el que TODA LA CLASE DIRIGENTE esta de acuerdo "...lo TERRIBLE son las causas en las que la SER y la COPE estan de acuerdo le amplío la relación: En lo que PP, PSOE Podemos C´s IU ERC PNV Bildu Ciu ( o como se llamen ahora)Sindicatos y Patronal ... estan todos de acuerdo "

    ¿Eso no le resulta extraño? de esa unanimidad ¿No se plantea que se deberia denunciar? No, porque esta vd atado de pies y manos por lo "politicamente correcto" y la manipulacion sentimental de los Media. Esa incapacidad de defensa que muestra vd y muchos otros sobre este tema es lo peor de todo

    Como de lo que dice el Dalai lama no comenta vd nada Seguro que le parecera fatal ¿?¿?

    Sigamos clamando para que nos importen mas Masas de "Nazis" eso "no debe preocuparnos" "el islam es bueeeeno"

    Ocupemonos SOLO de causas menos "polémicas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes:

      cierto que hubo de todo tras nuestra guerra (in)civil, incluidos los refugiados que continuaron ruta hacia Hispanoamérica o los que se unieron a la resistencia.

      quien exporta guerras es el Occidente acomodado que necesita explotar las riquezas de otros para su prosperidad. ¿O no apoyó Aznar lo de las Azores o ZP lo de Libia?

      Llámelo NOM (que ahí está y que este blog ha denunciado incansablemente), pero el esquema sigue siendo el del colonialismo decimonónico: saqueo y sometimiento, aunque hoy los imperios no son nominales sino económicos y militares. Ni Vd. ni yo lo apoyamos, pero se hacen en nombre de países como aquel al que Vd. y yo pertenecemos.

      En cuanto al NOM, la batalla hoy se llama "tumbar el TTIP". También estoy alistado en esa trinchera. Así que si combato todas las batallas simultáneamente, entienda que hay que elegir y priorizar.

      Eliminar
    2. Si hay que priorizar pero creo que sus priorizaciones ( que son las mas compartidas) solo sirven para que mientras nos tienen entretenidos con ellas.... nos liquiden Europa con ataques mas terribles e inmediatos

      No fijarse en esos ataques supone quedar a merced de quienes los planifican

      "Asi funciona la desinformación: retirando del debate las cosas de las que no quieren que nos enteremos"

      Eliminar
  11. Si y esos politicos ¿porque lo hicieron? Porque se lo rdenaba el NOM

    Igual que ahora el NOM les ordena acoger a estos refugiados Para acabar con Europa cuanto antes

    Añado un dato objetivo

    Vd habla de limitar la inmigracion a "cuotas asumibles"

    ¿Ha calculado Vd cuanto es eso? ¿lo ha cuantificado?

    Una distribucion JUSTA tendria que tener en cuenta el PIB de los paises, la POBLACION y el PARO existente

    Los refugiados deberian repartirse en funcion de esas variables En proporción directa a PIB y POBLACION e inversa a TASA DE PARO (una regla de tres compuesta)

    No es lo mismo que Grecia se encarge de un refugiado que lo haga Dinamarca, el esfuerzo asumindo no es igual.

    Creo que en eso podriamos estar de acuerdo ¿no?

    El caso de españa

    Los datos objetivos son estos


    población UE 507.416.607 España 46.507.760
    PIB UE 13.920.541 M€ España 1.189.174 M€
    parados UE 11,30% España 23,20%
    %Refugiados UE 100% España 0,38%
    Nº refugiados UE 1.000 España 4

    Es decir España tendria que asumir CUATRO de cada MIL refugiados que vengan a EUROPA

    Y si hacemos la comparacion con Alemania

    población Alemania 80.780.000 España 46.507.760
    PIB Alemania 3.709.810 M€ España 1.189.174 M€
    parados Alemania 4,70% España 23,20%
    %Refugiados Alemania 100% España 3,74%
    Nº refugiados Alemania 1.000 España 37

    Comparados con Alemania deberiamos asumir como maximo 37 refugiados por cada 1000 que admita Alemania

    Esas son las cuentas reales

    Podemos apostar a que engañaran a nuestros politicos y estos a su vez, nos engañaran a nosotros

    Para comprobarlo recuerde Vd estas cifras No oira a ningun politico español defender nada parecido

    Eso sin considerar el factor "Nazi" de los "refugees"

    Saludos


    ResponderEliminar