lunes, 21 de marzo de 2016

EL DOCUMENTO QUE NOS CONVIRTIÓ EN ESCLAVOS



La lectura de este artículo es un reto, pero es de vital importancia para entender el mundo occidental moderno y los hechos históricos que lo llevaron a la situación actual. Habla de cómo la Ley Universal del Libre Albedrío ha sido históricamente explotada y distorsionada para esclavizar a los seres humanos, y desafía de un modo tan rotundo las creencias mayoritarias que muchos considerarán -desde posiciones meramente emocionales- inaceptable lo que evidencia. 

Lo que está en juego es mucho más que nuestra dignidad, es nuestra alma, y en esta guerra secreta que cada vez más conocedores queremos sacar a la luz es un motivo de satisfacción emplear una fuente no anglosajona, sino italiana (de ahí algunos enunciados del artículo atinentes a particularidades de la península itálica), lo que prueba que el movimiento de liberación de la verdad se extiende por el mundo.

Todo comenzó el 18 de noviembre 1302, a la fecha de publicación de la Bula del Papa Bonifacio VIII titulada "Unam Sanctam Ecclesiam".

Las repercusiones aún se encuentran entre nosotros porque al nacer damos nuestro consentimiento para ser explotados como esclavos de por vida.

Ármate de paciencia y descubrirás cómo ...


¿POR QUÉ SOMOS CADA VEZ MÁS POBRES?

Es debido a que estamos gobernados por una persona no elegida o nombrada por otra no elegida tampoco, ¿Por qué hemos dado la soberanía nacional a un grupo de poder europeo privado? ¿Por qué esta quiebra de todas las economías occidentales prevista desde los primeros años 30 se realiza con nuestro consentimiento, cuando en realidad no nos estamos enterando de nada? Lo primero que debemos hacer es entender cómo obtuvieron nuestro permiso y, a partir de ahí vamos a ser capaces de poner en práctica una estrategia para retirarlo y, finalmente, cancelar el juego.

¿QUÉ ES ESTE CONSENTIMIENTO?

Si no partimos de este problema, antes aún de hablar de la recuperación de la soberanía monetaria, las elecciones democráticas y la reforma, estaremos desarmados y no saldremos de la trampa. Hagamos lo que hagamos será inútil e ineficaz, habremos perdido.

Así que la segunda cosa en que concentrarse es: ¿por qué para el poder mundial, también llamado Cábala negra, es crucial el consentimiento? Porque saben muy bien que existe una ley universal, una ley suprema, que regula y domina todo el universo, que va más allá de todas las posibles leyes humanas, que es la ley del Libre Albedrío.

LA HISTORIA DEL CONSENTIMIENTO Y LA LEY UNIVERSAL DEL LIBRE ALBEDRÍO

Antes de hablar de la historia de la aplicación de la Ley del Libre Albedrío, consideraremos un par de ejemplos de aplicación de esta ley universal, a partir de casos sencillos, para llegar a los que más estrechamente se relacionan, cada día, con cada uno de nosotros.

Si usted firmó un contrato de préstamo con el banco, que a su vez se lleva la casa en caso de insolvencia, ha dado su consentimiento (libre albedrío) a ese contrato. ¿Alguna vez han obligado a alguien?. Entonces, si usted va a los tribunales por causa de la crisis y reconoce los órganos legislativos y luego los tribunales que los hacen legítimo, usted ha dado su consentimiento (voluntad) a la legitimidad. Así que, en otras palabras, vamos a renovar el contrato con este "sistema" todos los días, utilizando los medios "inadecuados y fraudulentos" que nos hicieron creer, mediante engaño, indispensables.

La primera reacción espontánea a estas declaraciones es la siguiente: toda nuestra sociedad funciona así y ninguno de nosotros para vivir, trabajar, comprar la casa, el coche, ir de vacaciones, casarse, tener hijos, educarlos y hacerlos estudiar, pudo elegir otra cosa . Pero entonces es correcto, a continuación, preguntarse de inmediato: "¿Por qué funciona así?" (Pregunta que hacemos muy poco, cuando es la pregunta fundamental que, simplemente, se nos ha programado para no hacernos nunca).

PARA RESPONDER RETROCEDAMOS VARIOS AÑOS, DÉCADAS, SIGLOS ...

En nuestro caso nuestro objeto de análisis es lo que se revela en la Biblia REAL, tenemos que entender la importancia de la "libre voluntad" en los juegos de poder y el vínculo inquebrantable que existe entre la ley, el dinero, la religión y la política.

Este increíble descubrimiento, con la traducción literal del texto, revela la verdadera naturaleza de la Biblia, que es en realidad un Código Maritimo de Derecho Mercantil, válido y aplicado todavía hoy en cualquier tribunal del mundo.

Se dice, en las "Crónicas" del Antiguo Testamento que el "dios" Yahweh (al que se nombra en otros textos como Yahvé, Jehová ... mas tarde veremos quién es este "dios" que no lo es en absoluto, pero en la traducción "manipulada", difundida por la Iglesia se ha traducido como Dios), no puede obligar a Moisés a seguirle en el viaje a la tierra prometida. Yahvé no es en realidad "Dios", pero se describe con precisión como un alto y poderoso "Eloah" (de donde deriva el término Allah). Por lo tanto, es uno de los muchos Elohím (plural de Eloah), el linaje que gobernaba aquéllos territorios, tal vez de estirpe extraterrestre (aunque esto no es esencial para nosotros ahora ...).

Una civilización representada por una jerarquía de personas de las cuales la Biblia da cuenta cuando distingue Elohim, Malachim, Nephilim, Anakim, Refaim, emitas, Zamzummìm ... Gentes que se han repartido el control del planeta, como se cuenta en los libros del Génesis y el Deuteronomio, luchando entre sí para afirmar y aumentar su poder mediante el uso de los pueblos conquistados. El hecho es que estos Elohim existían en gran número, esparcidos en la tierra y organizados en campamentos (que constan de dos sectores en general, uno para la autoridad, Eloah, y el otro para las "tropas" ... ¿ángeles con espadas de fuego?).

La confirmación de la exactitud de estas crónicas también se encuentra en los textos sumerios anteriores a la Biblia misma. Este Yahweh, equipado con un arma poderosa, cuya detallada descripción bíblica parece corresponderse con un ingenio de plasma (¿Arca de la Alianza?), capaz de incinerar todo, no podía, sin embargo, obligar a Moisés a que lo siguiera.

Se vio obligado, por lo tanto, a suscribir una "alianza" con el pueblo judío con las normas y cláusulas recíprocas precisas (yo te doy tanto, me devuelves tanto), como el sacrificio de los primogénitos de cada familia, etc ... que ahora conocemos por la "versión" que ha llegado hasta nuestros días. También en la Biblia se dice que cuando se decidió seguir a Yahvé, al llegar a las puertas de la Tierra Prometida, se reunieron de nuevo para decidir si se debía continuar siguiendolo, si se volvía bajo los antiguos Elohim o si se debía confiar en los nuevos Elohim de los territorios a los que habían llegado.

Este fue el orden del día de la asamblea.

Así, una vez más, con su libre albedrío, decide seguir a Yahweh, quien, con su poderosa arma desató la matanza y destruyó todas las ciudades a su paso, matando a hombres, mujeres, ancianos y niños (incluyendo Sodoma y Gomorra ... y hay anécdotas de "hacer lo justo" para ser salvados de la destrucción por Yahweh y el origen de la circuncisión, además del mito negativo de la sodomía practicada en esas regiones).

Toda esta larga introducción, aparentemente divagatoria, además de establecer una lectura diferente de la Biblia y por lo tanto, de nuestros orígenes y de la historia de la Humanidad, sirve para definir mejor la necesidad del Poder de contar con el consenso, para que pueda perdurar y actuar. Y sirve principalmente para sentar las bases de la primera unión indisoluble, como he dicho, entre la ley de Libre Albedrío, la religión, la política, el Código Maritimo de Derecho Mercantil, el dinero, y lo que vivimos hoy en día.

En adelante se demostrará que la élite dominante en el mundo está siguiendo la ley del consentimiento desde el comienzo, poniéndola en práctica de forma constante en cada aspecto de nuestras vidas.

Si la élite dominante no la conociera tan al detalle y no la observase tan escrupulosamente, su poder no habría durado hasta hoy.

Es por ella que Yahweh tenía necesidad del consentimiento para actuar, y que los gobernantes de hoy nos hacen votar

Desde el principio se requiere de forma absoluta nuestro consentimiento, ¿cómo lo hacen para respetar este requisito (aunque del modo más disimulado posible)? Han ideado un sistema perfecto que funciona de acuerdo con los principios descritos más arriba: "advertencia" y "silencio", si usted no responde, significa que usted está de acuerdo y por lo tanto consiente.

Tomemos un ejemplo sencillo que nos pasa a todos: cuando el banco cambia las condiciones, y lo hace a menudo, está obligado a enviar un documento de transparencia bancaria - advertencia - Creo que muy pocos de nosotros la leemos. Si usted no contesta es consentimiento tácito. Toda la historia de nuestro mundo durante milenios funciona de acuerdo con este principio.

Bonifacio VIII. Pensar que su nombre significa "bienhechor"
o "benefactor" no deja de ser una sangrante ironía.
LAS LEYES CANÓNICAS Y LAS BULAS PAPALES

Para entender cómo rige este principio toda nuestra vida tenemos que hacer más indagaciones. ¿Qué son las leyes?

Todas las leyes se derivan de los "cánones", o preceptos del Derecho canónico, debido a que todas las leyes, directa o indirectamente, tienen que ver con la Ley Divina y Eclesiástica. Pero los cánones, en particular, son reglas o principios cuya vigencia deriva del hecho de que nunca han sido cuestionados (consentimiento tácito).

Aquí tenemos algunos cánones, reglas o principios universalmente reconocidos porque nadie ha dicho nunca que no lo deban ser (muchos son secundados porque son la base de la sociedad civil).

1) Todas las deudas deben ser pagadas;

2) Todos los contratos deben cumplirse;

3) Todas las controversias presentadas ante la ley deben ser resueltas ante la ley (es decir, si recibes una acusación, por infundada, injusta, inmoral, o ilegal que sea ... no la puedse ignorar. Y es tu responsabilidad demostrar la falta de fundamento de la acusación ante la ley frente a la cual ha sido presentada);

4) Las peticiones, si no se impugnan se hacen válidas. (¡Punto importantísimo! Recibes una multa, una pena injusta, una audiencia se fija y si no apareces, los responsables decidirán por ti y sin ti).

• Apostilla al punto 4: el 99% de los procedimientos judiciales se basa en alguna suposición, pero el 99% de los seres humanos no se molesta en entender cuál o no se molesta en rechazarla. En otras palabras, el sistema todavía se basa en el sacramento de la confesión, al igual que en los tiempos de la Inquisición, es decir, es esencial que Vd. se acuse a sí mismo. En ausencia de este acto de auto-acusación no se puede proceder.

5) La Ley es jerárquica, siempre desciende del derecho divino: por encima de todo está el derecho divino que, como tal, emana del Creador Divino, después está la Ley Natural y luego el Derecho Positivo (las leyes nacionales e internacionales, administrativas, privadas, etc. ...), el Derecho Positivo pertenece al escalón más bajo de la escalera.

• Apostilla al punto 5): Cada propiedad es un derecho asociado a un fideicomiso, es decir, a un fiduciario. Los poderosos, la élite del mundo, han sabido siempre que la propiedad es un concepto ficticio. De hecho, ¿cómo usted puede ser dueño de un pedazo de tierra? La tierra, los ríos, lagos, mares pertenecen al planeta. ¿Pero cómo se puede poseer físicamente una casa o un coche? Estas son las cosas para las que existen "títulos de propiedad", que son títulos ficticios, son el derecho de uso de la casa, el coche y la tierra todo el tiempo que estás vivo. Cuando mueras, lo que suceda con la casa, el auto o ese pedazo de tierra, si no hay disposiciones testamentarias ya no depende de ti. Así que la casa, entendida como paredes, ladrillo y yeso y la casa que se entiende como un título y como un fideicomiso, o como un régimen de administración fiduciaria, son dos cosas diferentes.

El sistema fiduciario, el título, implica tres partes: un ejecutor o albacea, un administrador y un beneficiario. El ejecutor es siempre el que "concede el título", y en este caso es el Estado, el administrador es el que administra el título (registro de la propiedad o municipio), el beneficiario, en este caso, eres tú, el llamado "propietario". Hasta aquí todo es más o menos normal, todo está claro y no hay nada extraño, nos queda el entender cómo este sistema está siendo utilizado contra nosotros.

ECHEMOS UN ENORME PASO ATRÁS EN EL TIEMPO

El sistema actual, que se basa en el concepto de propiedad, fue creado por los antiguos romanos, que extendieron su "derecho" por todo el mundo.

Cada tierra conquistada y sometida era inscrita en un "registro" guardado en Roma, y ​​cada nueva tierra del Imperio solo podía ser propiedad de un ciudadano romano. Así que incluso hoy en día vivimos en un sistema que ha sido aprobado por la existencia del Imperio Romano, que de hecho, nunca terminó. Con las invasiones lombardas, el Papa León III coronó a Pipino el Breve como rey de los francos y luego a Carlomagno como emperador del Sacro Imperio Romano.

El actual sistema de organización de la propiedad, del derecho y posteriormente del dinero, y, por lo tanto, de la política, nació el 18 de noviembre de 1302, que es la fecha de publicación de la Bula Papal promulgada por el Papa Bonifacio VIII, que tuvo como título "UNAM SANCTAM ECCLESIAM".

Bonifacio VIII es considerado uno de los hombres más corruptos, malvados y poderosos en la historia de la Iglesia y del mundo, tanto es así que el propio Dante le coloca en los círculos más bajos del infierno.

Esta bula papal crea el primer sistema fiduciario, vigente aún hoy. Bonifacio VIII, en esta bula, afirma que Dios había otorgado todos los títulos y propiedades de la Tierra al Vaticano.

Esta declaración no fue impugnada y, por tanto, de conformidad con el apartado 4) de la Ley de Canon (véase más arriba) se convirtió en válida. El Vaticano, por lo tanto, designa el ejecutor, el administrador y el beneficiario de este sistema fiduciario. El Ejecutor es la Orden de los Franciscanos Menores -a la que se unirá siglos más tarde la Orden de los Jesuítas (¿el brazo armado?)- cuyo emblema es claramente visible sobre el texto de la Encíclica. El administrador es el Papa y los beneficiarios del fideicomiso son todos los hombres del mundo.

En la práctica, la Bula Papal de 1302 usa la metáfora del Derecho Marítimo y del Almirantazgo (la Biblia) que indica que la Unam Sanctum Ecclesiam y luego la primera y única y santa Iglesia es el Arca de Noé, porque mientras todo el mundo estaba sumergido por las aguas, lo único que se elevaba por encima era el Arca.


Así que todos los seres humanos, a partir de ese día, son considerados por la Biblia (Código de Derecho Náutico) como perdidos en el mar. Y el Papa, por lo tanto, reclama toda autoridad, toda la propiedad, tanto espiritual como temporal, hasta el momento en que los "perdidos" volverán para reclamar sus derechos.

Esta ley proclamada por el Papa Bonifacio VIII se basa en el derecho divino, es por eso que no podemos hablar de política sin hablar de religión o de economía y finanzas sin hablar de religión.

El segundo "trust" lo crea el Vaticano en 1455, más de 150 años después de la bula de Bonifacio VIII (aún incuestionada). Esta segunda es de naturaleza testamentaria, y dispone cómo funciona, en el momento de la muerte del Papa o de futuros Papas, el derecho de utilizar todos los privilegios y todos los bienes derivados de la Bula anterior de Bonifacio VIII.

Testamento en que el ejecutor es la Curia Romana, el administrador es el Colegio Cardenalicio y el beneficiario, esta vez es el Rey, en los terrenos propiedad del Papa. Así que, en dos palabras, Dios le dio el mundo al Papa y el Papa da porciones de este mundo al Rey

Así que, desde ese momento, el Rey terrenal tiene un mandato divino. Esta encíclica de 1455 (8 de enero) se llama "ROMANUS PONTIFEX" y fue publicada por el Papa Nicolás V. Cito un breve fragmento significativo:

"Como hemos concedido anteriormente, con las otras cartas, entre otras cosas, el pleno y total derecho al rey Alfonso V de invadir, buscar, capturar, conquistar, subyugar a todos los sarracenos y otros enemigos de Cristo, vivan donde vivan , junto con sus reinos y ducados, principados, dominios, posesiones, y cualquier propiedad, mueble e inmueble, que es propiedad de ellos y arrojarlos a la esclavitud perpetua y ocupar, aprovechar y convertir a su propio uso y beneficio, o dominios, posesiones y como resultado de la garantía dada por dicha concesión, el rey Alfonso V (de Portugal), o dicho infante en su nombre, tienen islas legítimamente y legalmente ocupadas, tierras, puertos, agua y han sido dueños y poseer y pertenecen y son propiedad "por derecho" del mismo rey Alfonso V y sus sucesores, se puede lograr y cumplir con esta piadosa y bella obra, digna de ser recordado en todo momento, para que nosotros siendo los favoritos de él para la salvación de las almas y la propagación de la fe y de la derrota de sus enemigos, considere una tarea que se refiere al mismo Dios, la fe, la Iglesia universal, con mayor perfección, ya que elimina todos los obstáculos, va a tomar conciencia de ser fortalecido por los grandes favores y privilegios otorgados por nosotros y la Sede Apostólica ".

Casi 30 años después, en 1481 (21 de junio), una tercera bula fue promulgada por el Papa Sixto IV, bajo la denominación "AETERNIS REGIS CLEMENTIA". De diferencia ligeramente de la anterior en que el "bien" que otorga al Rey ya no es la tierra, sino los seres humanos que viven en esa tierra, que a partir de ese momento son considerados incompetentes, incapaces y por lo tanto sujetos a administración obligatoria.

De hecho, esta Bula de Sixto IV consagra la visión de Bonifacio VIII por la cual los seres humanos nos hallamos perdidos en el mar y, en consecuencia, nada nos pertenece, estamos en quiebra, porque nunca hemos vuelto a reclamar nuestros derechos y bienes, por lo que el Estado debe cuidar de nosotros por nuestro propio bien.

Este es el sistema que sigue vigente hoy en día.

[Comentario: los originales de las bulas de 1302, 1455 y 1481 no son accesibles al público. Esto se debe a que hasta el siglo XVIII el Vaticano escribió sus bulas no en papel, que se considera un medio carente de vida y por lo tanto de valor: en ese momento (¡hace sólo dos siglos!) un documento para ser válido tenía que ser escrito en un material vivo. Por lo tanto, se firmó con sangre y fue escrito en un pergamino de piel humana. La reciente firma por la reina Elizabeth del criminal Tratado de Lisboa se llevó a cabo en un pergamino de piel de niño, puesto que la Reina, como beneficiaria de una ley divina, no puede firmar un documento "muerto". El que las bulas papales fueran escritas en pergamino de piel de niños, explica el por qué resultaría embarazoso para el Vaticano mostrar el original.]


Aprovecho esta pequeña interrupción de la historia para subrayar que no descalifico a todas las personas de Buen Corazón (con B y C mayúsculas) que siguen y viven de acuerdo con la ética justa y generosa de la Iglesia Católica.

La referencia, en todo caso, sólo se dirige a la "secta" que controla el mundo dentro de la Ciudad del Vaticano. Sería importante invitar a los cristianos verdaderos, que se reconocen en un Dios justo y misericordioso, a reclamar, investigar y esclarecer lo que pasa dentro de esas paredes. De lo contrario, no saldremos nunca

LO QUE SOMOS Y LO QUE ES LA REPÚBLICA ITALIANA

En 1933 se produjo la peor quiebra que recordamos: las deudas se borraron y se prohibió la posesión de oro por particulares. Los Estados han transferido todo su oro, junto con el confiscado, a un único fondo mundial para su custodia, el BPI, el Banco de Pagos Internacionales- algo que da lugar a otra historia desconcertante. como es la de las reclamaciones a la Reserva Federal hoy en curso, pero ahora no abordaremos el caso, de lo contrario corremos el riesgo de poner demasiada carne en el asador- con sede en Basilea, Suiza, y que fue fundado y controlado por los Jesuitas y los Caballeros de Malta. En cuanto al resto, se verifica fácilmente y certificado, siempre por la Ley del Libre Albedrío.

Les insto a que hagn todas las averiguaciones posibles e investiguen lo que está pasando con las reservas globales de oro y con las reclamaciones a la Reserva Federal.

Pero, de nuevo en 1933 (¡atención!) las Naciones convierten la Sociedades de Derecho Privado, registradas en la S.E.C. (Security Exchange Commission) con sede en Washington DC, que es el equivalente de nuestro CONSOB (el organismo que controla la Bolsa de Valores). Estas sociedades de derecho privado, llamadas naciones pero en realidad de titularidad privadísima poseen hoy el derecho de propiedad de las personas nacidas en aquel estado, de acuerdo con las tres bulas papales.

La primera reacción instintiva del lector es "Italia no", ¡es una República fundada en el trabajo, que tiene una maravillosa constitución! Por desgracia, sin embargo, es cierto. Vaya a verlo usted mismo (clic aquí): Existe el registro y el número de registro de "REPUBLICA DE ITALIA" - Número de registro 0000052782, con un montón de documentos de cotización de acciones, venta de acciones, etc ... y la dirección de la empresa es:" El Ministerio de Economía y de Finanzas - Via XX Settembre, 97 - Roma "y la dirección de correo es:" C / O Studio Legale Bisconti, Via A. Salandra, 18 - Roma ".

Así que Italia no es una república libre, sino una empresa privada y el Estado es dueño de los derechos de propiedad de las personas (todos nosotros) que han nacido en su territorio (Nota del "blogger": lo mismo puede decirse de la sociedad comercial ESPAÑA, cuya imagen corporativa se nos vende insistentemente como la "marca España").

Pero hemos dicho que la propiedad es un derecho asociado a un fideicomiso, una escritura de fideicomiso. Debido a que los poderosos saben que la propiedad es un concepto ficticio y, por tanto, la gente puede tener solamente un título de propiedad que confiere el derecho de uso. En el momento de tu nacimiento, sin previo aviso, se creó un fideicomiso, es decir, un trust, que tiene por objeto tu existencia en vida. Y tus padres han avalado y firmado esta entrega sin haber sido advertidos.

Es precisamente en los años 30 que el registro de los nacimientos se convierte en obligatorio, otorgándose así el consentimiento, aunque en este caso sin haber sido debidamente "notificado". Es por eso que este sistema es, en parte, fraudulento. En realidad, el certificado de nacimiento es una notificación, porque supone la creación de una personalidad ficticia, que no le pertenece a usted sino a ellos.

De hecho, usted podría pensar, erróneamente, que el certificado de nacimiento nos pertenece; en realidad basta con acudir al Registro Civil a solicitarlo para constatar que nos darán una copia, un duplicado, pero nunca el original. Desde el momento de la creación del certificado de nacimiento existen dos entidades (recordar la casa de ladrillo y el título de propiedad de la casa que necesita un ejecutor, un administrador y un beneficiario), que son el ser humano de carne y hueso y la persona, que es un intermediario ficticio o una ficción legal, entonces un fideicomiso.

Esta confianza se crea de acuerdo al Derecho Marítimo y del Almirantazgo (La Biblia) que siempre trasciende las leyes de los distintos países y que constituye la jurisprudencia secreta de los poderosos y la élite. De este fideicomiso que se crea en el momento del nacimiento, sobre tu existencia en vida, el ejecutor es siempre es un órgano del Estado, pero ¿quién es el beneficiario de esta partida de nacimiento? Se trata de la Sociedad de Derecho Privado llamado la República italiana (por tanto, una empresa).

¿Pero el beneficiario de qué?

El beneficiario de un bono, un título de propiedad o una participación en la sociedad, que se estima actualmente en aproximadamente 2.000.000 dólares. En la práctica, el italiano crea con su nacimiento dos millones de dólares por medio de una fianza o garantía, y la garantía de este bono es su existencia en vida, lo que significa que la productividad, la fuerza de trabajo (cada vez peor pagada y protegida, de modo que ganan más), es el valor real!

La perversa ecuación es: nacimiento = creación de un bono y de dinero ficticio =  tu existencia en vida es entonces tu trabajo (infrapagado, si es posible, como obviamente están haciendo) = esclavitud!

Tu "bono" es depositado en el S.E.C. como seguro o tales como la seguridad o calidad de fiduciaria y forma parte del patrimonio de la empresa privada registrada de manera engañosa como "República Italiana". Por favor verifique todo lo que se ha dicho, bastará una somera búsqueda en Google.

Pero hay todavía un tercer elemento en la creación de esta ficción jurídica: el administrador, aquel que por contrato ("trust" o certificado de nacimiento, en este caso) asumirá la obligación de hacerse cargo del "bien".

¿Quién tiene esta función?

Siempre que una autoridad (el policía, el juez de la Corte Constitucional) le pregunta: "¿Es usted Pepe Pérez" y usted responde "sí", en ese preciso momento usted se ha autoproclamado adminsitrador del fideicomiso. Estás atrapado desde tu nacimiento porque la ficción necesita que tú te creas el administrador de ese "ser vivo"; pero tú y esa corporación que lleva tu nombre sois, en realidad, dos entidades completamente distintas y separadas. El ser humano de carne y hueso se nombra con iniciales mayúsculas y las demás letras en minúsculas (como siempre nos enseñaron en la escuela), la persona jurídica, ficticia, se nombra con todas las letras en MAYÚSCULAS.

Revise todos sus documentos de identidad, facturas, extractos bancarios, notificaciones, la tarjeta sanitaria, etc ...

Si trata de ir por ejemplo al banco y le pide al empleado que escriba su nombre con iniciales mayúsculas y el resto en minúsculas, puede que éste ignore la trascendencia de la cuestión y lo intente, pero se verá obligado a responder que es imposible debido a que el "sistema" no lo permite .

Así que, en resumen: si el 99 % del derecho se basa en supuestos, se presuponen verdaderos, y los nadie pone en duda porque el sistema todavía se basa en el mecanismo de la "confesión", exactamente como en los tiempos de la Inquisición. Para operar el sistema necesita que usted se acuse a sí mismo y en consecuencia, todo se basa en su consentimiento, su libre albedrío.

De hecho, es necesario que usted se acuse a sí mismo, pero ¿de qué? Del "pecado original". ¿Y cuál es?

¡El fraude! El uso del nombre que no le pertenece a usted, ese nombre desde que naciste fue escrito en mayúsculas y es una propiedad intelectual del Estado, que te ha empujado a utilizarlo de manera fraudulenta. En el momento en que Vd. lo utilices declaras que nació sin derechos, que está en quiebra, porque su vida, su nombre y su existencia son gestionados por alguien que no es usted, usted se encuentra, por tanto, en un régimen administrativo en que su nombre no le pertenece a usted, sino a otros.

¡Pero es aún peor que esto! De acuerdo con el Código del Almirantazgo o Código Marítimo (la Biblia), naciste perdido en el mar, porque dicen que las bulas papales, sobre el que se basa todo el sistema, que en el momento del nacimiento y a través del canal de parto usted ha caído en el agua y está perdido en el mar, y nunca somos capaces de llegar a tierra firme para que podamos levantarnos y decir: "Yo soy un ser humano libre delante de Dios."

Porque las bulas papales son justificadas de acuerdo con el mandato divino.

¿Por qué están usando la palabra Dios?, ellos son los que invocan a Dios, ellos son los que tradujeron la Biblia como palabra de Dios, quien en principio nunca es mencionado (por cierto, la Biblia se convierte en Código de Derecho Náutico al sustituir la palabra "pecado" por "deuda".) El derecho es, por tanto, siempre de origen divino, por lo tanto, somos criaturas "divinas" (consulte la verdadera traducción de la Biblia) y ellos lo saben muy bien, no pueden crear una ley ficticia, tienen una necesidad absoluta de hacer derivar su Derecho de Dios

Así que utilizan este Dios (Derecho), y si tú te refieres al mismo Dios, te describes a tí mismo como incapaz, perdido, sin derechos. Piensa en la perversión, si invocas lo que te han dicho e impuesto, declaras y confirmas que eres incapaz de cuidar de tí mismo.

Así que recapitulemos: utilizan una Sociedad de Derecho Privado, comercial, fingiendo que es un Estado, un organismo público que en realidad es muy privado, y es usado para hacer negocios (el dinero, el beneficio y nos piden también pagar impuestos para mantener una compañía de derecho privado que no es nuestra) a través de la existencia de una entidad ficticia escrita en letras mayúsculas que cotiza en la S.E.C. de Washington, DC

La idea es, por tanto, que si aceptas esta premisa, te autodefines incompetente, necesitado de ser administrado de manera forzada, ya que además de estar perdido en el mar, y por tanto sin derechos estás en quiebra (no has reclamado nunca lo que es tuyo), ¡ni siquiera sabes quién eres! Irónicamente, toda autoridad, de hecho, debe preguntarte quién eres, de lo contrario ni siquiera te pueden tocar con un dedo. No tendrían jurisdicción para ello (se habla de derecho administrativo, derecho fiscal, civil, etc. ... si matas a alguien, entonces el Código Penal, es un poco diferente, pero no demasiado ...).

Nuestros tribunales son, de hecho, tribunales de derecho privado, tribunales de empresas.

Lo mismo ocurre con el dinero, los billetes de "euro": se nos advierte por medio de una inscripción que dice "propiedad del Banco Central Europeo" que no son nuestros, sino del B.C.E., pero si estamos de acuerdo en usarlo, al igual que ocurre con el nombre ficticio nos autoproclamamos incapaces e incompetentes a sus ojos (perdido en el mar, etc ...). Han creado un sistema de gobierno que llaman "público", pero que es muy privado, que incluye a los partidos políticos, el parlamento, el gobierno, las elecciones y si está de acuerdo a participar en este juego usted se autodefine de nuevo como incapaz e incompetente (perdido en el mar, etc ...), necesitado de ser administrado a la fuerza.

A la vista de esta larga y, supongo que para muchos de ustedes, impactante historia, el primer pensamiento es:

¿Cómo podemos cambiar a mejor algo que no nos pertenece?

Pero entonces nuestro subconsciente nos recuerda que en las últimas elecciones ha votado el 50 % de los electores, una de cada dos personas consideran ofensivo para la inteligencia ir a votar. Así que en este punto, si todo está claro, las preguntas son sólo dos:

1. ¿Qué podemos hacer para retirar nuestro consentimiento a este fraude del que somos protagonistas "involuntarios" desde que hemos nacido? Lo que podemos hacer incluye evitar las ejecuciones hipotecarias, por ejemplo, porque no somos nosotros, seres de carne y hueso quien tiene que pagar impuestos, sino la entidad ficticia que legitimamos cuando la utilizamos de forma fraudulenta (mayúsculas).

Así que, individualmente, podemos utilizar sus propias leyes, y el Código Náutico Almirantazgo (la Biblia) de tal manera que ellos caigan en deshonra. ¿Conocer la ley puede servir de algo?

2. ¿Qué podemos hacer colectivamente para crear una alternativa a este sistema podrido, que ha sido creado de forma fraudulenta en nuestra contra?

¿Cómo podemos cambiarlo si no pertenecemos a él? Mientras lo pensamos, sólo podemos dejar de participar.

En conclusión, los puntos cruciales son dos: el dinero y cómo se toman las decisiones políticas.

Pero hay un punto más que se ha vuelto muy claro: no se pueden tratar por separado dinero (economía, finanzas, crisis, etc ...), la política, es decir, la forma en que se toman las decisiones, la religión y la ley, porque para los poderosos, la élite, son exactamente lo mismo.

(Fuente: fuoridimatrix.blogspot.it)

46 comentarios:

  1. Un artículo excelente!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo anterior tiene la validez que uno le otorgue a la "legalidad internacional" Pero esa creencia en la legalidad internacional tiene que ver con la magia

    La magia,la efectividad de la magia, depende de la creencia, del valor que uno le otorge a determinadas palabras, hechizos Si uno dice "que si, que valen" muchisimo Si uno se lo cre La realidad desaparece se transforma en las palabras que alguien nos ha programado

    Todo esta relacionado con todo Especialmente ahora Nuestra discusion (irresoluble) sobre los refugiados se enmarca en el mismo programa

    Vd (como todos) está programado con cuestiones legales y morales Les da Vd un valor absoluto e inmarcesible Como si no fueran actos humanos sino divinos

    En esas condiciones no es de extrañar que le lleven donde quieren llevarle, utilizando su propia conciencia

    Su eleccion de este articulo para publicarlo en su blog revela sus preocupacion, consciente o no, por la magia La magia que nos hace esclavos a condicion de que depositemos una fe ciega en ella

    Son las grandes palabras con las que nos programan Los pares de las contradicciones: Libertad.esclavitud, moral.inmoral, bueno.malo, legal-ilegal....

    Esas grades palabras programadas funcionan como "las palabras trigger" en el momento en que se utilizan, se vuelven contra uno y le impiden razonar

    Por eso, volviendo al texto, la validez de esa documentacion que cita y analiza, depende del valor que le queramos conceder

    Hasta ese punto es una trampa

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “-Cuando yo uso una palabra -dijo Humpty Dumpty- esa palabra significa exactamente lo que yo decidí que signifique ... ni más ni menos.

      “-El asunto es -dijo Alicia- si se puede hacer que las palabras signifiquen cosas tan distintas.

      “-El asunto -replicó Humpty Dumpty- es el saber quién manda. Eso es todo.”

      Me temo que la clave del asunto no reside en nuestra mente individual, sino en la mente de quien ha organizado este Sistema, kafkiano, pero no irracional. De hecho la eficacia del Sistema radica en que sus claves racionales son desconocidas por la inmensa mayoría, que, sencillamente, lo acata porque no saben hacerse las preguntas fundamentales, ergo nunca obtendrán las respuestas que les llevarían a concebir alternativas.

      Es cierto que el lenguaje nos condiciona, pero nuestra esclavitud no radica en las creencias que asumimos, sino en que éstas entran en contradicción con un entramado legal que utilizan quienes pueden imponernos las suyas por la fuerza. Existe un diccionario legal que define las palabras, y su definicion es diferente a las definiciones que podemos encontrar en un diccionario de la lengua. Siempre que usemos términos cuyo sentido legal ignoramos hemos caído en una trampa irresoluble. Y eso ocurre a diario en los tribunales de justicia, donde la gente pierde su casa, sus posesiones o su libertad porque oponen su ignorancia a un entramado que lleva siglos funcionando como mecanismo de esclavización.

      Cuando el juez pregunta al acusado "¿Es Vd. "x" (nombre legal)?" y éste responde afirmativamente, entra en la jurisdicción de la Corona, aceptando ser su propiedad. No es lo que él cree lo que le pierde, sino lo que ignora: el que acaba de suscribir un contrato verbal en el que parte de ser un esclavo.

      Me temo que la validez de los documentos analizados no depende de nosotros, sino de sus poderosísimos beneficiarios.

      Y hay que saber cómo piensa tu enemigo para derrotarlo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. "hay que saber cómo piensa tu enemigo para derrotarlo"

    Completamente de acuerdo

    Por eso yo le remito a Brzezinki(-Hauschofer) y a la alianza geopolitica islam-USA, a Dar al Harb, a la Naj, a la Fitna, como preludio de la yihad, a la lucha contra los BRICS ... porque hay que saber a quien mete uno en su casa antes de hacer algo irreversible

    http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/El_Cor%C3%A1n_es_perfecto_%28mito%29

    La diferencia es que, a lo que yo le remito es a la guerra por el Poder puro y duro, descarnado de adornos, no a simples documentos, sino a hechos palpables

    Como explicó un alto funcionario de la Administración Bush al periodista Ron Suskind en la TV:

    “Usted pertenece a la comunidad que se basa en la realidad, esto es, todos aquellos que creen que las soluciones surgen de un estudio minucioso de la realidad apreciable. Pero el mundo ya no funciona así. Ahora somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras vosotros estudiáis la realidad, tan minuciosamente como queráis, nosotros volvemos a actuar, creando nuevas realidades, que podéis seguir estudiando, y es así como saldrán las cosas. Somos los actores de la historia... y todos vosotros sólo servís para estudiar lo que nosotros hacemos”.

    Pues si "ellos" hacen realidades a punta de pistola, de Fitna y de Yihad y a nosotros nos toca intentar ponernos a cubierto

    En su frase "hay que saber cómo piensa tu enemigo para derrotarlo"... derrotarlo es quiza algo demasiado fuerte, me conformaria con intentar desviar el primer golpe y seguir desviando los siguientes. Sobrevivir, un objetivo muy modesto pero tal vez alcanzable

    el poderio Yanqui es un "bicho venenoso" acorralado (Acorralado por su politica del prestamo y el interes) sin mas alternativas que acudir al complejo militar industrial Por eso mismo las reglas nos las han cambiado de golpe "...el mundo ya no funciona así..." ( la respuesta al movimiento de la economia China en Africa, no ha sido ni economico ni politico, ha sido el Africom)"...Somos los actores de la historia... y todos vosotros sólo servís para estudiar lo que nosotros hacemos”

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está Vd. hablando de algo que tiene difícil encaje aquí. Esta entrada no trata de la "realidad apreciable", sino de un constructo legal que nos convierte en esclavos, y que no está vinculado al Imperio presente, que pasará, sino al Romano, que pervive a través de una metástasis secreta que una serie de personas ha decidido exponer. No se trata de los que actúan "creando nuevas realidades" improvisadas, sino de una trampa que lleva activa más de siete siglos.

      Eliminar
    2. Saber como piensa es un punto...
      Que no sepa como pienso es otro... Y como siente... y en que tentaciones cae...
      Y ya se sabe, lo que dijo el otro, si no puedes con tu enémigo...

      Por cierto, a punta de pistola se caza, luego vino el neolítico

      Eliminar
    3. Creo que más de uno estamos teniendo un dia de lo más peculiar.

      Eliminar
  4. "Tu naciste para un proposito mucho más grande que ir a trabajar, pagar cuentas y morir"
    No, no nací para ninguna utilidad ni grande, ni pequeña ni inutilidad; naci para lo que nacen todos los otros seres vivos, y desde luego menos los que estamos vivos todos se han muerto.
    Lo que hacemos en el camino en parte ya es cosa nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mas sinceras condolencias. Creáme que lamento su suerte, casi tanto como su confusión entre "utilidad" y "propósito".

      En cuanto a su sentencia "menos los que estamos vivos todos se han muerto", olvida Vd. a los que aún no han nacido.

      Aunque con un planteamiento tan estéril no me extraña que no los tenga en cuenta.

      Eliminar
    2. Me adhiero a "mis más sinceras condolencias", con todo el respeto para Anónimo. Ahora bien, lo de "lo que hacemos en el camino [...] ya es cosa nuestra", no deja de ser, por suerte para nosotros, una gran verdad. Que así sea.

      Eliminar
  5. Fijese que la gente dice "le acompaño en el sentimeinto", por algo será; gracias. Gracias por lamentar mi suerte y mis confunsiones, pero no se preocupe demasiado de eso ya me encargo yo.

    Le acompaño en el sentimiento por los que no fueron engendrados, clonados o geminados y cosas por el estilo por los motivos que fuese, así como por aquellos que no estaban previstos y el Supremo tuvo que hacer horas extras.
    Pero permítame que yo en esto sea más asamblerario y no cuente a los que no están. Puedo contar a los que estando en la lista faltan, encuentro bonito lo de la comunidad de vivos y muertos, pero los que ni están en la lista... le estaría engañando si los cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista la hace Vd., incluya a quien quiera.

      Eliminar
    2. Si ve que la hago yo, lo dicho, no se fie de mi.

      En las listas suelen estar los que se apuntan, en algunas los que les han pillado el DNI... yo acepto que esten todos siempre que los difuntos no voten.
      Si ya tengo a todos en la lista, si ya no queda nadie en la plaza... si hago más contratos serían falsos.

      Eliminar
    3. Por cierto, la lista en cuestión ... ¿de qué es? Es que me empiezo a perder.

      Eliminar
  6. Ya no me acuerdo pero no se me salga del tema... jajaj
    La de la compra no es, la de los Reyes Magos tampoco, la de los cursos de formacion tampoco, la del censo elctoral tampoco, la de contratados tampco... Todo viene de un comentario de una imágen lateral que ya no está... debe ser la lista de los seres vivos, en la que no coincidimos, yo solo me invento a los que están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este planeta le espera un gran cambio cultural, una gran sorpresa. Habéis venido aquí con un propósito: los dioses que reordenaron a la especie humana están regresando. Algunos de ellos ya están aquí. Este planeta ha sido visitado una y otra vez, y muchas formas diferentes de seres humanos han sido sembradas aquí por medio de diversos experimentos.

       

      Muchos factores influyentes han creado el curso de la historia de la Tierra. Han habido civilizaciones en este planeta durante millones de años que han ido y venido sin dejar rastro. Estas civilizaciones, todas y cada una de ellas, fueron influenciadas por aquellos que llamáis Dios.


      Vuestra historia ha sido influenciada por un número de seres de luz a los cuales habéis denominado Dios. En la Biblia, muchos de estos seres han sido combinados para representar a un solo ser, cuando en realidad no eran un solo ser, sino una combinación de unas energías extraterrestres muy poderosas de seres de luz. Desde nuestra perspectiva eran energías conscientes, y es fácil comprender por qué fueron glorificadas y adoradas.

       

      No existe literatura sobre la Tierra que ofrezca una descripción auténtica de estos seres. Todos los dioses vinieron aquí a aprender y para aumentar su propio desarrollo trabajando con la creatividad, la conciencia y la energía. Algunos tuvieron mucho éxito y aprendieron sus lecciones, mientras que otros cometieron terribles errores.

      Eliminar
  7. Gracias por el post, me fue muy interesante su lectura.

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! Gracias por el articulo. Muy interesante.
    Segun mi humilde opinion, en realidad no me pueden reclamar como "perdida en el mar" si creo en palabras de Jesucristo.
    Segun la propia Biblia, en el Nuevo Testamento, Jesucristo afirma que morira por mi (nosotros)en la Cruz y tambien afirma, que Dios Le da (dio) potestad sobre todas las cosas a El y nadie mas. Luego realmente muere en la cruz y tercer dia resuscita. Es lo que afirma Nuevo Testamento. Tambien afirma alli (de nuevo palabras de Jesucristo) que a su debido tiempo El Mismo (Jesucristo Resucitado) vendra a reclamar lo que siempre fue y es Suyo. Por eso, me atrevo a afirmar, que tan pronto como acepto la fidedignidad y autoridad de palabras de Jesucristo, y acepto que murio por mi libertad, me convierto automaticamente en propiedad de El y dejo de ser "una cosa rescatada del mar" al asecho de empresas hambrientas de poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debería ser, pero 1º) el poder de Jesucristo ha sido reclamado por la Iglesia de Roma, que se proclama su heredera y representante y 2º) la jurisdicción directa sobre los seres humanos no es ejercida por ella, sino por el Estado.

      Jesucristo ofrece la salvación, pero no en este mundo, en el que consentimos en ser esclavos al cifrar nuestra identidad en un nombre del que no somos dueños, porque ha sido registrado por otra instancia (la Corona) que detenta el "copyright". La salvación en este mundo no pasa por el sacrificio de Jesús, sino por un paso personal: negar el nombre legal, que no es nuestro y cuyo uso nos hace incurrir automáticamente en fraude.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo! La iglesia, siendo PROPIEDAD de Jesucristo NO PUEDE en realidad reclamar otra PROPIEDAD de Jesucristo! Solo DUENO puede reclamar su propiedad.. Puedes objetar que "las llaves de administracion se le dieron al apostol Peter". Pero, no fue justo el quien en hora clave NEGO a Jesucristo varias veces !?! Ademas, el en titulo de ADMINISTRADOR tampoco puede RECLAMAR la propiedad. Su deber es solo administrarla segun VOLUNTAD del PROPIETARIO. Y voluntad del propietario esta clara: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. En ningun momento dice que debamos ser esclavizados, manipulados o condicionados al antojo de la clase elite. De hecho, Jesucristo nos da parabola de un mal administrador que al final resulta castigado y las tierras devueltas al HIJO LEGITIMO. Por eso reclamar nuestras vidas y nuestra alma en realidad ES UN FRAUDE al cuadrado... y todos se lo creen por inocencia o inmadurez de sus mentes.
      Respecto a la jurisdicion, tu mismo afirmas que parte de las bulas papales, i.e. de un fraude.

      Eliminar
    3. Efectivamente es un fraude, y en razón de ello ningún tribunal puede tomar ninguna medida contra ti como ser natural porque estaría contraviniendo la ley natural, que es de origen divino. Solo pueden actuar contra tí si clamas ser la corporación construída con tu nombre, un ser muerto, sin alma, un espantapájaros (Cristo no murió por los espantapájaros, sino por los seres humanos). Al reconocer ser una corporación, una mera ficción legal, te aplican la Ley Marítima y ahí no hay escapatoria.

      Por otra parte, la Iglesia ha construído todo este entramado en términos de provisionalidad, pues puede ser impugnado INDIVIDUALMENTE reclamando tu condición de ser vivo natural, de ser humano libre sobre la tierra (y no mercancía en el mar).

      Reivindicar tu alma no solo es un imperativo moral, es tu única posibilidad, porque ahora mismo está enajenada, ha sido entregada a la corona por inscripción en el Registro Civil, y, aunque no hayas pasado por el ritual del bautismo, ha sido reclamada por la Iglesia (bula AETERNIS REGIS CLEMENTIA). Da igual que seas o no creyente, en el Derecho Canónico lo que no es impugnado queda validado, y el que calla otorga.

      Ante esta monstruosidad criminal, el silencio nos reduce a la impotencia. Solo cabe reclamar. Y lo fundamental no es el mero hecho de hacerlo, sino el saber hacerlo sin caer en las trampas que el Sistema ha diseñado para protegerse de esa eventualidad.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Entonces empecemos a tomar riendas en el asunto, debe ser bonito llegar al lecho de muerte diciendo, -fui parte del cambio ya no estamos dominados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo amigo. Hay una singular nobleza en comenzar un cambio que el mundo necesita. Al hilo de tu nota, quería compartir un comentario anónimo leído en "El Robot Pescador" y que enlaza con este tema:

      "La pregunta clave es: ¿qué hay que aprender de esto?

      Porque lo que ves es el escenario de lo que usamos para aprender (despertar). Sí, tú también … ¿qué haces aquí?, ¿dónde estabas antes de nacer?, ¿por dónde has entrado?, ¿quién te ha traído?, ¿qué importancia tiene esto?, ¿aún no sabes que ya estás muerto (todos los humanos están muertos)?, ¿tampoco sabes que ahora es después, que todo el tiempo pasado-presente-futuro existe simultáneamente?.

      ¿En qué dirección tienes que mirar para percibir el decorado?, ¿cómo es posible que veas un elefante verde y no te des cuenta que estás soñando? ¿no ves que esto es igual?, ¿qué haces en este mundo? me refiero a tu consciencia, a eso que llamas yo, y que das por sentado, sin saber realmente qué es".

      ¿Qué tiene que ver un documento de hace 714 años con esto que comento?, pues todo.

      Eliminar
    2. Existen muchos malentendidos en el concepto de divinidad.

       

      Los universos están llenos de seres inteligentes que han evolucionado a través del tiempo y han desarrollado todo tipo de capacidades y funciones para satisfacer su necesidad de expresarse creativamente. La importancia que hay detrás de la existencia y de la consciencia es la creatividad, y la creatividad se manifiesta de muchas maneras.


      Hace eones, la Tierra no era más que un pensamiento en las mentes de unos seres grandiosos que se habían propuesto crear nuevas formas de existencia. Muchos de estos seres influyeron en la creación de este universo y vosotros los habéis denominado Dios. En realidad, son energías extraterrestres portadoras de luz separadas del Creador Principal. Nosotros rara vez usamos el término Dios con D mayúscula

       

      En el caso de que utilizáramos este término, nos estaríamos refiriendo a la entidad que conocemos como el Creador Principal. El Creador Principal, en su propia implosión personal a través del amor, dotó a todas las cosas de consciencia. Todas la cosas son el Creador Principal en el viaje del Creador Principal

      Eliminar
  10. sentimos que somos esclavos.. porque realmente los somos

    ResponderEliminar
  11. Estáis viviendo en una época importante, en la que la energía está cobrando vida. Todo lo que estáis sintiendo es el resultado de esto y del despertar a vuestras potencialidades escondidas. El viento se agita y os muestra que hay una gran agitación en el aire.

     

    Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses

     

    A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir.

     

    Son los ojos de Horus, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal.

     

    Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.

    ResponderEliminar
  12. Parte de la esclavitud se ve a diario en las dependencias económicas, tanto de los estados (administradores) como personales. Y es cierto, hay que saber hacia donde va el golpe, para saberse mover, pero la otra esclavitud real reside el los medios de comunicación, (incluyo todos: religiosos, políticos, económicos culturales) que orillan a mantenerse dentro de la "realidad" de la que no quieren que salgamos para mantenernos en control. Mas creo que no somo parte de los "ahogados" como ellos creen, sino dormidos.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo amigos !
    Estaba ayer explorando evangelio segun Mateo y, ha aqui algo muy interesante que he descubierto :

    Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

    Quiere decir que aqui Pedro ACIERTA Y TIENE VISION CLARA de quien es Jesucristo. Pero continuemos:

    Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    Aqui, se le OTORGAN LLAVES del reino de los cielos y se le indica que PUEDE ATAR Y DESATAR COSAS EN LA TIERRA Y SEGUN HACE EN LA TIERRA ASI SE HACE EN EL CIELO.
    Todo un ENORME OTORGE DE PODER en toda regla al Pedro (la roca sobre Jesucristo levantara su iglesia) !!!
    Pero, sigamos un poco mas:

    Mat 16:21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
    Mat 16:22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
    Mat 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

    Habeis visto !? Aqui Pedro NO TIENE NI IDEA y se convierte en TROPIEZO (piedra sobre la cual tropezar).
    Quiere decir: segun Jesucristo, Pedro es AMBOS, tanto piedra sobre la que EDIFICAR como piedra sobre la que TROPEZAR. Y la diferencia, el criterio con el que se rige? LA VISION !!! Vision materialista lleva al tropiezo. Vision espiritual lleva a edificar. Preguntemonos entonces: tiene, o tuvo alguna vez la iglesia tal como la conocemos, vision espiritual ?!? Pero hay algo mas, mucho mas importante:

    Mat 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
    Mat 18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

    Ufff... sin comentario. Continuemos:

    Mat 18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo....

    Todo un ENORME OTORGE DE PODER en toda regla a TODOS los discipulos de Jesucristo !!!
    Aqui ya no es solo Pedro quien puede "ATAR Y DESATAR" sino TODOS LOS DISCIPULOS DE JESUCRISTO !!!
    En otras palabras, si la actual iglesia basa su derecho de gobernar nuestras almas y vidas en lo que fue dicho al Pedro, entonces ay de ella, ya que ese mismo derecho de gobernar tanto su alma como su vida material(atar y desatar) ES PROCLAMADO por Jesucristo A TODOS y CADA UNO de SUS DISCIPULOS !!!
    Que fraude mas grande entonces el de la iglesia en reclamar lo que no es de ella y te pertenece a ti por derecho, segun esta escritura (Evangelio segun Mateo) "fidedigna y autorizada" por la iglesia misma !!!

    ResponderEliminar
  14. Estos días, con la celebración de la Pasión, se recuerda en los templos católicos la triple negación de Pedro, interpretada como flaqueza y cobardía ... Pocos son los capaces de leer en ese episodio una profecía codificada: si Pedro es el cimiento de la Iglesia y todo Papa es Pedro (así le proclama cada cónclave sucesorio: "Tu es Petrus"), la Iglesia ha negado tres veces al verdadero Cristo. Y lo hizo en 1302, 1455 y 1481. Efectivamente, la Iglesia de Roma tendrá que dar muchas explicaciones al final de los tiempos. Porque ella es la administradora infiel de la Parábola. Entre otras culpas ...

    ResponderEliminar
  15. Aunque muchas de las cosas que se cuentan en este escrito son verdaderas. Lo esencial creo que es totalmente falso: No me paso a creer ese poder que le confiere a la Iglesia Católica en la economía mundial y en la organización del mundo en Estados... etc. El derecho romano del cual se deriva nuestra actual legislación es anterior a la existencia de la Iglesia Católica y aunque es cierto que los papas de los siglos 12, 13, 14 y 15, incluso posteriormente tenían mucho poder, no es menos cierto históricamente que en muchos casos estuvieron en poder de los reyes de su tiempo que hacían y deshacían como les venía en gana, utilizando muchos veces el poder de la iglesia y sus mentiras del cielo y del infierno para tener subyugado al pueblo temeroso de Dios. Muchos papas fueron impuestos por estos reyes que influían en la Iglesia para afianzar su poder. Asociarlo a la legislación occidental actual es un error de base. El derecho de propiedad privada ha sido muchas veces anulado por estados totalitarios y vuelto a recomponer privilegiando a los más cercanos al poder en ese momento. Un ejemplo es la Desamortización de Mendizábal.
    En cualquier caso un contrato hipotecario es un hecho legal donde dos sujetos jurídicos firman una cesión de dinero a cambio de una propiedad que se presenta como aval de la devolución del mismo. Es legítimo y ético, si no fuera por las clausulas que se añaden en dicho contrato y los avales complementarios que se exigen. El problema es que cuando firmamos documentos importantes que pueden afectar al resto de nuestras vidas no leemos la letra pequeña. Las hipotecas se han realizado toda la vida que ha existido economía con dinero de por medio. Los abusos son parcelas de ciertos bancos consentidos por algunos gobiernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, no tiene Vd. por qué creerse ni una sola línea de lo que he publicado. Sencillamente, analícelo, contrástelo y decida su pertinencia. Intente, por ejemplo, corregir su inscripción administrativa reclamando que se le inscriba en el censo con mayúsculas la letra inicial y el resto en minúsculas. Intente quemar un billete de curso legal -algo supuestamente suyo- delante de un policía o un tribunal. Intente explicarme cómo el estado de Chipre confiscó legalmente un porcentaje del dinero en el banco de sus ciudadanos (o por qué, en una modalidad más cosmética, el gobierno español rescata bancos privados con dinero público). Intente explicarme por qué sociedades privadas -SGAE, los que cobran de la zonas de aparcamiento- recaudan de los particulares. O por qué la abolición de la propiedad privada -que no se produjo en la desamortización de Mendizabal, ni en ninguna otra-, que solo se ha llevado a la práctica en comunidades anarquistas y/o religiosas ha sido siempre combatida a sangre y fuego. Intente explicarme la "marca España" al margen de la idea de imagen de empresa. Intente explicarme cómo se puede considerar "Estado totalitario" a la regencia de Mª Cristina -bajo la cual se produce la citada desamortización de Mendizábal- y no considerar tal cosa a todo gobierno sobre la tierra.

      Su crítica se queda muy en la superficie de las cosas, y a partir de ahí no va a llegar al corazón de esta trama. Si considera una hipoteca -adquirir una propiedad con dinero ficticio que Vd. se compromete a materializar al devolverlo- como algo "ético" tiene que empezar a arrancar el envoltorio al sistema desde el comienzo. Le recomiendo el blog "Ataque al poder" para ir deshaciendo algunas ideas equivocadas sobre legalidad y legitimidad y lo que hacen los bancos. Un botón de muestra:

      "Los préstamos y créditos bancarios -como una hipoteca- en teoría provienen de los depósitos de los clientes, pero es tan sólo una teoría. En la práctica es un apunte contable. Cuando un banco otorga un préstamo no va a su cámara acorazada en busca del dinero necesario para materializar la operación, lo que hace la entidad financiera es emitir un cheque por el importe del préstamo y en ese mismo momento crea, por ese mismo importe, una entrada en su contabilidad acreditando dicha suma. ¿Qué clase de operación es esa? ¿De donde sale esta anotación ficticia que figura como si se hubiera realizado un depósito por esa cantidad? Todo es una simulada operación instruida por el banco, ambas anotaciones, tanto el dinero entregado como préstamo como la anotación de un depósito realizado por el cliente afloran de la nada e inician su existencia cuando fueron creados de esta forma, de la nada".

      ¿"Legítimo" y "ético"?

      El Derecho Romano sigue siendo el modelo de todas las legislaciones de aquéllos estados que se declaran "de derecho". Y si bien la historia nos cuenta muchas intrigas en torno al poder del Papa, mire Vd. quien le elige -una casta cerrada o "Colegio Cardenalicio"- y siga la cadena de "quién se inclina ante quién" para ver quién tiene el Poder real. O "quién tiene la potestad de otorgar o retirar el poder y la legitimidad a quién". Es una investigación fascinante.

      Eliminar
    2. El tema de la "marca España" es particularmente interesante, porque una machacona publicidad institucional nos ha habituado a asumir la realidad puramente corporativa, esto es, comercial, de lo que en otro tiempo nos decían que constituía una nación. Como explica pormenorizadamente Eladio Fdez., "el ser MARCA y no ser Nación, significa que como Marca nos regulamos a los principios de la Banca, como si España al ser Marca fuera un banco, y fuera regulado por las mismas normas bancarias.
      ¿Qué quiere decir?: Que si el banco no puede pagar no paga, negocia default, suspensión de pagos, y extensión y ampliación de deuda o demanda de aval al estado y ahora al ser MARCA puede extender el aval a otras empresas o multinacionales que quieran avalar sin poner. Un juego de tahúres.
      Significa que no se podrá recurrir a España como país la deuda, ya que al ser MARCA regulada por principios bancarios se ajusta a normativas variables y no a bienes raíces. A cambio las empresas o países acreedores podrán entrar a formar parte de los negocios de productividad nacional que salden su deuda en condiciones impuestas por la normativa bancaria y no nacional. Los que no cobrarán serán los particulares que inviertan en Deuda puesto que al ser el equivalente a Fondos del Tesoro no corporativos podrán ser canjeados por otra deuda y así sucesivamente sin quizás ver un duro nunca más".

      "España" es una empresa privada, deficitaria, supeditada a regulación financiera y de la que no somos accionistas, sino meros bonos que garantizan el pago de la deuda externa, esa que los sinvergüenzas del PP y del PSOE a los que la gente vota porque ignoran sus desmanes blindaron en reforma constitucional urgente y express al hilo de las vacaciones de 2011 por exigencias de la banca alemana, anteponiendo su estabilidad a las necesidades de los ciudadanos.

      Eliminar
  16. Muy Interesante . Gracias por sus aclaraciones...

    ResponderEliminar
  17. Como puedo saber mas de eso que usted indica de lo escrito en piel de niños...
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Donde puede encontrar una Biblia legítima, para corroborar lo que usted escribe, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Bueno... eso pasa en todos los Estados del mundo y en Costa Rica... es una copia fiel de España.... hasta nos "descubrieron"... "nos colonizaron"....
    Creo que todos... absolutamente todos los sistemas donde el ser humano tiene injerencia... están totalmente colapsados y creo firmemente que de nos ser por intervención DIVINA=DIOS, esto no tiene arreglo...

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante, gracias por los aportes....

    ResponderEliminar
  21. ¿cómo podríamos reclamar esos derechos que hemos olvidado?

    ResponderEliminar
  22. Como se puede iniciar para ser libres y soberanos??

    ResponderEliminar
  23. Tanta historia para ni mierda... la verdad es que notodo funciona asi y hay cosas casos y personas... en fin cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  24. Todo eso está muy bien y tal. ¿Pero cómo hacemos para que no nos apliquen esa dichosa ley marítima? Mucha teoría pero nada se explica de como llevar a cabo el proceso. Deduzco que es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto amigo, no tiene ningún sentido, es solo un cuento conspirativo. Imagínese ud si consiguiera desvincularse legalmente quedaría afuera de todos los servicios públicos y dejaría de existir, no creo que le gustase. Olvidelo todo.

      Eliminar

    2. Claro, acepte sin más que es un esclavo y que solo existe como corporación, como "ficción legal" u hombre de paja. Bueno, de hecho eso significa que Vd. no existe, sino que lo que existe es su doble, carente de derechos humanos (no existe como persona física, sino como persona jurídica), por lo que ahora sí que se queda sin poder reclamar nada. Olvide que es Vd. un ser nacido vivo, que la ley natural le ampara y que solo puede ser excluído de ella por su consentimiento, déselo al estado, consuma, vote, vea fútbol y televisión y muera con la satisfacción de que nunca ha reivindicado otra cosa que lo que le han ordenado que sea. Todo un programa el del anónimo de turno. Se sabe en un laberinto, pero nunca buscará la salida: le basta con saberse acompañado de otros esclavos, condición que en él es vocacional. Mi enhorabuena.

      Eliminar
    3. Pues lo creas o no, hay gente que vive así, y FUNCIONA
      https://www.youtube.com/watch?v=DBdQxw15BxE
      En este video se puede ver como un policia local (Creo que es de Canadá) para a el usuario jow Knowbody que no tiene carnet ni permiso de conducir ni nada.. Y despues de un buen rato conversando, el policía se va con el rabo entre las piernas sin poder hacer nada.

      No se trata de vivir al margen de la ley y hacer lo que te venga en nada, sino de RESPETAR la ley natural, que consiste, básicamente, en no hacer daño a nadie, no matar y no robar. Para todo lo demás, referente a permisos, licencias y esas mierdas, si sabes del tema, eres intocable. Eso si, es necesario tener grandes conocimientos de como funciona esa magia negra del sistema jurídico, ya que sólo conociendo como funciona algo puedes entender como contrarestarlo.

      Hay muchos mas casos por supuesto, que puedes ver si investigas un poco.

      Otro caso que descubrí hace poco

      http://www.lamarihuana.com/foros/threads/estar-exento-de-la-justicia.171605/

      Eliminar