jueves, 4 de febrero de 2016

ZIKA ES, EN REALIDAD, EL PESTICIDA "ATRACINA" DE OXYTEC-SYNGENTA-MONSANTO



Tal como han demostrado los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford en -the fullerton informer-, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, el virus zika, supuestamente propagado por mosquitos, es en realidad una inmunodeficiencia propagada por pesticidas.

La Atracina es un pesticida utilizado principalmente en Brasil y los países de su periferia, como Colombia, Venezuela, y Ecuador durante dos décadas. Los efectos para la salud son demoledores especialmente en el desarrollo de bebés a los que afecta con una reducción notable de la cabeza con los dolores insoportables que supone.

Si se fijan bien verán que los síntomas descritos en el cuadro que detecta la enfermedad, se corresponde más bien con los efectos directos de los pesticidas. Cuando se afirma que el zika no afectaría a los turistas de Brasil, es correcto porque saben perfectamente que es en el campo cerca de los pesticidas y a la población residente en contacto permanente con ellos.

Fiebre, sarpullido, dolor en articulaciones, conjuntivitis, dolores de cabeza. Son síntomas de los pesticidas, no los de una picadura de mosquito, y están descritos perfectamente en los protocolos de las manifestaciones clínicas por intoxicaciones de pesticidas. El nivel menor o síndrome intermedio: -conlleva un riesgo de muerte si se afecta la musculatura respiratoria, y es lo que ha sido bautizado por Senanayake en 1987 como “sindrome Intermedio”(46).

Lo cierto es que los mosquitos patentados por los Rockefeller y desarrollados por Bill Gates en paralelo aportan algún tipo de plaga vírica desconocida. El propio Gates afirma que no saben si será en forma de virus, plagas o fiebres.

En realidad los mosquitos desarrollados por millones en 2012 por Oxitec, una empresa de Syngenta, que a su vez es parte de Monsanto, tratan de ocultar la degradación medioambiental en el ecosistema que matará a millones de personas. El Chernobil de Sudamérica. De paso las empresas de Monsanto y sus transgénicos podrán seguir comercializando otras líneas de pesticidas contra las plagas de mosquitos y vacunas. La prensa de su propiedad se encargará de anunciar casos en Europa para implementar medidas y gasto de los gobiernos en su nueva amenaza de laboratorio.

Colegios de EEUU ya han comenzado a segregar a alumnos con marcadores genéticos de posibles enfermedades. Estas práctica satánicas espartanas se alínea con los efectos Zika en bebés.

Campaña del miedo, recorte de salarios y penetración de la masonería en las instituciones:


El plano del zika coincide con los países a los que afecta la bajada del precio del barril de petróleo de los que dependen los principales ingresos de sus economías. El zika de Oxitec-Syngenta-Monsanto es un segundo golpe que asesta la banca internacional a estas economías, depresión por economía y muerte y enfermedades por pesticidas y chemtrails, difrazado por el terror de plagas de mosquitos.

Estas noticias de epidemias son controladas por la banca especulativa sionista, y esconden otras estratagemas que se quedas mudas en los medios cuando sacan problemas acuciantes como las amenazas de virus y plagas. En realidad siguen queriendo recortar salarios y reducir aun más los derechos, sustraernos nuestros recursos, e introducir la masonería en el resto de organismos oficiales para el control total y sostenibilidad de la corrupción. Están por encima del Estado y las votaciones, ellos siempre están ahí decidiendo por encima de políticos a los que ya tienen en nómina, y al servicio de la banca illuminati sionista. Y nada mejor que hablar de plagas para no tratar otras realidades que nos cuelan.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. En definitiva, según el autor del articulo por lo que escribe(sobre todo en el último párrafo).Hitler was right.

    ResponderEliminar
  2. ORWELL...ORWELL...donde estás ???

    ResponderEliminar