viernes, 5 de febrero de 2016

LA CONEXIÓN SIONISTA DEL ATENTADO CONTRA "CHARLIE HEBDO"



Sólo una versión de la historia de Charlie Hebdo salió en los medios de comunicación: “extremistas musulmanes matan a dibujantes y a ciudadanos judíos.” Una respuesta oficial, previamente orquestada (“je suis Charlie”), siguió a la propaganda oficial. Los políticos, los grandes medios de comunicación, la industria de la seguridad y los fabricantes de armas de fuego se apresuraron a sacar provecho de lo sucedido. La libertad de expresión en Francia, el supuesto objetivo de los terroristas, fue aplastada por el gobierno francés. A pesar de que millones de personas marcharon por “Charlie Hebdo”, millones más sintieron que algo no funcionaba. 13 meses después de los acontecimientos, la publicación del libro "No somos Charlie Hebdo" viene a asestar un documentado mazazo a la insostenible versión oficial de una operación de bandera falsa que buscó ser el 11-S francés.

Uno de los aspectos menos conocidos y turbios de la falsa bandera terrorista de París de enero del año pasado fue la aparición (entre los bastidores del crimen) de una serie de personajes estrechamente vinculados con el régimen sionista-judío y caracterizados defensores de una “solución final” para los musulmanes, en particular los palestinos. Si la pieza clave de Charlie Hebdo, el acto terrorista en sí y su secuencia de hechos fue desmontada sin dificultad en todos sus puntos, quedaba por aclarar el papel de otros actores decisivos en la farsa homicida de París. A ello se han dedicado, muy especialmente, el sagaz investigador francés Hicham Hamza, periodista independiente (de los de verdad) que se ha involucrado a fondo en este caso, y también el editor de Veteran’s Today, el norteamericano Kevin Barrett, en la misma línea incisiva que su colega francés, a través de su libro No Somos Charlie Hebdo.

La primera incongruencia o anomalía que detectó Hamza el día del crimen fue la presencia, junto a la miembros del Gobierno francés, de un individuo, Meyer Habib, fanático ultrasionista, ferozmente anti-islámico, diputado de una formación minoritaria, UDI (Unión de Demócratas e Independientes) y amigo íntimo del primer ministro israelí, el carnicero de Gaza, Benjamin Netanyahu. Habib estuvo, en el día del atentado, rodeado de guardaespaldas, del Prefecto de la Policía de París y situado a poca distancia del Primer ministro, Manuel Valls, caminando en dirección a la sede de la revista francesa. La pregunta que surge de inmediato es: ¿qué hacía un conocido extremista judío entre las autoridades del gobierno francés? Como bien dice Hamza Habib no tenía relación conocida con el equipo de Charlie Hebdo, ni era diputado de la circunscripción donde se produjo el mortal ataque, ni tampoco compañero de partido de Valls. Es decir, se trataba de un personaje que, aún siendo diputado en la Asamblea Nacional, era totalmente ajeno a aquella comitiva gubernamental y no debería, en tales circunstancias, haber tenido siquiera la condición de “invitado”.

El supervisor del Mossad Meyer Habib, captado por las cámaras de BFM TV
en el exterior de la redacción de "Charlie Hebdo". A la derecha le vemos de-
trás del primer ministro francés, Manuel Valls

Meyer Habib, que goza de doble nacionalidad, francesa e israelí, pocas horas después del atentado, cuando Francia estaba en shock por los asesinatos, se atrevió a vincular la matanza de la revista satírica al voto de la Asamblea Nacional francesa que había sido favorable al reconocimiento del Estado palestino. Sin duda, se trataba de toda una declaración provocadora (o letal) de intenciones que, incluso, ya había sido refrendada meses antes por el genocida de Gaza, Netanyahu, al afirmar, en el marco de las sangrientas operaciones militares israelíes contra los palestinos de Gaza (ante la complicidad criminal total de los “demócratas” mundiales), que si Francia no apoyaba al régimen de Tel Aviv, habría atentados terroristas en su territorio. En noviembre Netanyahu volvió a amenazar a la Asamblea Nacional francesa, que preparaba una resolución a favor del Estado palestino.

Meyer Habib a la vera del criminal Netanhayu en la sinagoga de la Vitoria,
en París, tres días después de los atentados.

El papel influyente de Habib en los sucesos de Charlie Hebdo parece ir más allá que el de un simple “acompañante” en la escena del crimen, de un tipo que apareció por allí sin saber cómo…y rodeado de la oficialidad francesa (un hecho ya de por sí completamente insólito), es decir, como si de un alto cargo del gobierno francés se tratase. Tres días después del atentado, Habib escribió en su página de Facebook que había estado en contacto permanente con el premier del régimen de Tel Aviv “desde el inicio de los acontecimientos”. Y tal vez, quien sabe, si incluso antes. El ultrasionista Habib se prestó a ejercer como intérprete del discurso de Netanyahu, su amigo íntimo, en la Sinagoga de la Victoria de París, días después de los ataques de falsa bandera. Las sonrisas entre algunos de los asistentes a la sinagoga eran bien perceptibles.

El vehículo de los pistoleros, detenido sobre
una marca negra en el pavimiento que funciona
como una señalización de rodaje. Un indicio
más de que todo fue una puesta en escena
No es, por tanto, ilógico pensar y afirmar que el tal Habib estuvo en primera línea de los acontecimientos parisinos como un agente sionista de Israel que fue a verificar el trabajo del Mossad, asegurando que Valls seguía correctamente las directrices de Tel Aviv. La “longa manus” del Estado terrorista de Israel, no es un secreto, está incrustada en los más altos puestos del gobierno francés, incluidos sus últimos presidentes (Sarkozy-Hollande).

Hicham Hamza, el brillante periodista francés, y Kevin Barrett desenredaron hace unos meses otra de las madejas, si cabe la más fundamental, de los bastidores del crimen. Se trataba de una sospechosa clave en todo el entramado Hebdo: Jeannette Bougrab, una militante sionista islamófoba, parapetada bajo un engañoso laicismo radical, y falsa amante del editor de la revista Charlie Hebdo, Stephan Charbonnier (conocido como Charb), asesinado junto al resto de sus compañeros el día 7 de enero. Barret, citando a Hamza sostiene que Bougrab aparentemente se apoderó de las llaves del apartamento de Charb, el editor de Charlie Hebdo asesinado, la noche de los ataques. Poco después, el apartamento fue saqueado. Más tarde, Bougrab mintió y afirmó que nunca tuvo las llaves. Bougrab se disponía a saquear el apartamento de Charb y borrar las pruebas incriminatorias, justo cuando el investigador de la policía de Limoges (asignado al caso) Helric Fredou se “suicidó”. Fredou estaba intentando obtener información sobre los antecedentes de Bougrab y su relación con Charb. Parte de esta información le había sido facilitada al comisario Fredou “por la madre de Bougrab”, ….que repentinamente murió hace poco más de seis meses, después de ser contactada por el periodista Hamza y negarse a dar cualquier explicación. Así pues, se pregunta Barret, ¿Cuál es el misterio? ¿Cuáles fueron las pruebas inculpatorias retiradas del apartamento de Charb por Bougrab y sus cómplices? ¿Qué información fue la que llevó a Fredou al suicidio y causó el posible asesinato de la madre de Bougrab?


El análisis de Barrett, sobre los datos de Hamza, le lleva a establecer una interpretación resumida, clarividente, del entramado Hebdo:

Charb, editor de la decadente y en bancarrota revista Charlie Hebdo, fue abordado hace varios años por Bougrab, una conocida agente de la red sionista de Sarkozy-Netanyahu. Bougrab hizo a Charb una oferta que éste no pudo rechazar: Tú atacas al Islam y a los musulmanes de manera extravagante, blasfema, pornográfica, y nosotros vamos a salvaguardarte de tus problemas financieros.

La presunta agente del Mossad Jeannette Bougrab, supuesta
amante del editor de "Charlie Hebdo" Charbonnier
Para crear una tapadera a esta relación, Bougrab y sus jefes inventaron la leyenda de una “relación íntima” entre Bougrab y Charb. Podrían reunirse para realizar transferencias de dinero o, incluso, compartir una cuenta bancaria conjunta, sin levantar las sospechas.

Y, de este modo, fue como se utilizó la revista financieramente inviable de Charlie Hebdo para la enorme operación de falsa bandera del pasado 7 de enero. Una operación que condujo a la venta de cinco millones de copias que devolvieron más dinero del que Bougrab había canalizado hacia Charlie Hebdo en los últimos años.

Un hecho de vital importancia en todo el soporte criminal de Charlie Hebdo es la presencia de una testigo crucial, antes mencionada: Zohra Bougrab, la madre de Jeannette Bougrab. ¿Por qué? se preguntan Hamza-Barrett para, a continuación, señalar Por la siguiente razón: Zohra fue, con su marido, Lackdar, la que testificó ante el hombre que fue encontrado “suicidado” la noche del 7 al 8 de enero en las dependencias policiales de Limoges, el Comisionado Adjunto encargado de la investigación, el comisario Helric Fredou, que fue quien interrogó a la familia Bougrab la noche del 7 de enero. Helric Fredou fue encontrado con una bala en la cabeza esa misma noche mientras se suponía que debía estar escribiendo su informe, poco después de hacer una llamada telefónica urgente sobre las declaraciones de los Bougrab.

¿Jugó Charb a aprendiz de brujo siendo al final solo un peón
sacrificado por los que tiraban de los hilos de la trama?
Helric Fredou, en definitiva, estaba en el camino de descubrir (si no lo había hecho ya) algo gordo que afectaba (o iba a afectar), probablemente, a las mismas cloacas del Estado galo y, seguramente, más allá de sus fronteras, investigando la ficticia “relación” Charb-Bougrab a altas horas de la madrugada del 7 de enero, cuando de repente apareció “suicidado” en su propia oficina. El “suicidio” del investigador policial Fredou, inesperado, inexplicable, absurdo, a la luz de los hechos relatados por Hamza y de las propias declaraciones de la madre de Fredou, Chantal, sólo puede tener una explicación: que su muerte fue un asesinato por encargo de las cloacas francesas para ser ejecutado de forma inminente, antes de que el denunciante “se fuera de la lengua” y publicitara el pastel descubierto de la farsa criminal-sionista.

Porque, veamos … ¿cómo es posible que un investigador policial, asignado al caso Charlie Hebdo, que estaba buscando, con especial interés, pistas para esclarecer el crimen y habiendo encontrado un hilo conductor del mismo, se suicidara y nos hayan contado, falazmente, que padecía depresión, algo, por otra parte desmentido por su médico personal? Si padecía depresión y lo sabían ¿cómo es que le pusieron al mando de las investigaciones de un atentado de esa envergadura e impacto político? ¿Cómo es que estaba, entonces, en activo? ¿Y justo se quita la vida cuando redactaba un informe comprometedor sobre el caso y había realizado una llamada urgente pocos minutos antes? ¿Es creíble que no hubiera absolutamente nadie en el despacho, o aledaños, de las oficinas policiales de Limoges, donde se encontraba Fredou, y que no se escuchase el disparo, argumentando que el despacho del comisario estaba muy “insonorizado” (sic)? Evidentemente, se trataba de una fábula oficial mal contada, de un fraude criminal que hacía aguas por todas partes, como ha sucedido, por otra parte, con todas las falsas banderas.

Ser héroes muertos en vez de tocapelotas habituales vivos:
una pésima recompensa para el oficio de la sátira
Wayne Madsen (el ex de la NSA) tampoco tiene dudas y su dictamen es rotundo, a este respecto: el comisario Fredou había descubierto pistas importantes sobre los ataques terroristas que lo puso en desacuerdo con Cazeneuve, el ministro del Interior francés. Fredou sospechaba del ministro desde sus días de Comisionado de la policía de Cherburg, la ciudad de Cazeneuve, donde éste había sido alcalde. Desde ese momento, Fredou había descubierto, primero, la existencia de lazos de Cazeneuve con el Mossad (la agencia de espionaje israelí) y, en segundo lugar, de la relación de Cazeneuve con Bougrab y su camarilla sionista de provocadores anti-musulmanes. La “culpabilidad”, por así decir, llegaría hasta el mismísimo ministro sionista del Interior francés, responsable directo, entre otras cosas, de que los resultados de la autopsia del “suicidado” Fredou se denegaran a la familia del policía fallecido y de que se procediera, más que sospechosamente, a la sustracción del ordenador personal y un móvil “inteligente” del Comisario. Por no hablar de que los familiares del policía francés “suicidado” no recibieron ningún tipo de “condolencias” oficiales y el funeral del policía no tuvo los acostumbrados honores de Estado para un funcionario del alto rango. ¿Huele o no a mierda?

Si algo ha quedado en evidencia, por retomar lo apuntado anteriormente por Barrett y el invesgador Hamza, es que Jeannette Bougrab era una agente de la red de la delincuencia organizada de Sarkozy-Netanyahu, no era realmente la novia de Charb, el asesinado editor de Charlie Hebdo, y que todo había sido un montaje. El verdadero papel que había desempeñado la agente Bougrab era canalizar dinero hacia la revista Charlie Hebdo, que desde hace mucho se acercaba a la quiebra. A cambio del dinero para mantener viva su revista, Charb, de este modo, acordó publicar una ola de ataques agresivos contra el Islam (en una estrategia clásica de tensión anti-islámica del Gladio-B). Y, para facilitar la transferencia del dinero, Bougrab y Charb fingieron tener una relación romántica. Patrick Pelloux, también citado por Hamza-Barrett, un amigo cercano de Stephan Charbonnier, es uno de muchos que sostienen que la sionista Bougrab miente cuando afirma que ella era la novia de Charb. Incluso Pelloux fue aún más lejos diciendo que Bougrab obtuvo las llaves de la casa de Charb con falsos pretextos, después del asesinato del editor de la revista satírica, y limpió el apartamento. ¿De qué?. De pruebas que implicaban a los verdaderos autores de la falsa bandera de Charlie Hebdo, señala Barrett.

Una dotación de policía custodiaba permanentemente la entrada de la revista.
¿Dónde estaba el día 7 de enero?

No hace falta, llegados a este punto, ser unos linces para saber que “alguien” (ajeno a la revista francesa) conocía, de primerísima mano, el día y hora exactos en que se reunía la plana mayor del consejo editorial de Charlie Hebdo en su sede de París, es decir, el día del atentado terrorista, ya que solamente los periodistas de la publicación (y sus más allegados) sabían de ello, algo que, incluso, fue señalado por algún medio francés (Le Figaro, si no me equivoco). Ese “alguien” suministró la información sobre la reunión a los planificadores y ejecutores del crimen, algo que no pudieron conocer, probablemente, los chivos expiatorios musulmanes que fueron contratados para escenificar, posteriormente, el timo terrorista “islámico”, a los que ejecutaron (conforme al guión establecido) para borrar posibles pruebas incriminatorias.

Homenaje cínico cívico, emotivo y solemne, como manda
un más que elaborado guión. Al fin y al cabo, solo era la ober-
tura de los que se preparaba para el 13 de noviembre.
¿Acaso se levantarán los franceses y exigirán la verdad sobre lo que pasó con Charlie Hebdo? Si lo hacen, la guillotina podría volver a ponerse de moda, y entonces Jeannette Bougrab podría estar en serios problemas. dice con ácida e implacable ironía Barrett, aunque tal cosa no va a suceder jamás, a pesar de tan inocultables mentiras y la verdad, mal que bien, se encarguen de sepultarla permanentemente. El norteamericano cita una frase muy ilustrativa para definir todo el gran tinglado criminal de Charlie Hebdo, remitiéndonos al filósofo Alain Soral para quien la revista financieramente inviable Charlie Hebdo fue alimentada con dinero “como un ganso con foie”, para luego ser sacrificada. Todo se había preparado para el sacrificio del ganso, es decir, para la operación de falsa bandera del 7 de enero de 2015.

Fuentes: http://www.panamza.com/charlies (WEB de Hicham Hamza), Kevin Barrett (Veteran’s Today) e HISPANTV
(Visto en http://uraniaenberlin.com/)

11 comentarios:

  1. Nos gusta oir que los judios son los culpables d e todo todo y todo Cuando el catolicismo era catolicismo lo teniamos mas facil ¿Como ibas a fiarte del pueblo deicida? Asi que, por tradicion, cualquier cosa es responsabilidad de los judios y punto.

    El mundo es facil cuando pasa algo, han sido los judios Deben de estar agobiadisimos de trabajo Casi casi dan pena trabajando y conspirando sin respiro ¿Como no protestan sus sindicatos de tanta esclavitud?

    La descripcion ¿A quedado bien?

    Por lo menos gusta

    Pero es que ¿Quienes son los judios? Pues los hay de muchos tipos buenos, malos, altos, bajos, solidos, liquidos y gaseosos; de hecho lo unico que tienen todos ellos en comun es el nombre ( y los hombres...la circuncision , aunque no en todos los casos) porque hay judios antijudios y hasta judios nazis ( antijudios)

    Suponer que todos van al unisono es mucho suponer Culpar a todos de cualquier cosa tambien es mucho culpar

    ¿Me gusta Cahrlie Hebdo? Pues no, me parece que hace chistes de pesimo gusto y !que casualidad! parte de la redaccion eran judios Pero ¿Asesinarles por las caricaturas de Mahoma? Eso me parece mucho peor

    ¿Que se puede hacer? NADA, nada porque las leyes, pensadas para destruir el cristianismo, tambien valen para destruir el islam y si uno se aguanta con la destruccion del cristianismo ( Zizek lo denuncia en "el fragil absoluto" libro traducido y retirado de las librerias españolas inmediatamente) pues con mayor razon se deberia uno aguantar con una hipotetica destruccion del islam doctrina sistemica-totalitaria enemiga de la civilizacion europea ( cristiano-atea)

    ¿que los judios de la sinagoga de Paris "estaban contentos"?... pues hasta me lo creo porque se les echa en cara que disparen contra los que les disparan a ellos ¿? porque "deberian comportarse como buenos cristianos" ahora, cuando a las autoridades "cristianas" les pasa lo que a ellos, lo mismo, les comprenden mas ...

    En fin que si que los judios son todos malisimos Miremos al chivo expiatorio y desentendamonos de lo que se nos viene encima. Va a ser lo mejor





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viejo truco de usar "sionismo" como sinónimo de "ser judío" ya huele: el artículo acusa a quienes han secuestrado la identidad hebrea en pos de su agenda satanista para así poder acusar de antisemita a quien les denuncia. Deje de jugar al victimismo: las palabras significan lo que significan, no lo que los malabaristas del lenguaje pretenden.

      Eliminar
    2. Pues es que los que viven ene Israel, los judios no son todos sionistas y todos esos judios estarian catalogados de "pobres" Los sionistas de la pasta, no viven en Israel

      Al lado de Israel en Siria hay una guerra

      Es una guerra de religion del islam contra la secta Aaluita

      Pero para el islam, una guerrra de religion es una guerra de... exterminio

      Otra guerra de religion es la que mantiene viva el islam en Israel ( variando la intensidad segun las circunstancias pero una guerra de exterminio Contra ¿los sionistas? No, contra los judios, en realidad contra los israelies ( judios y los pocos cristianos que alli habitan)

      Asi que no nos pongamos finos con lo del sionismo lo que alli hay es una guerra de exterminio

      La misma con la que conquistaron sus actuales 1600 millones de esclavos

      La misma guerra que recomenzaran en Europa en cuanto ..puedan

      ¿Que hay judios que hasta apoyan la actual invasion de Europa? Por supuesto que los habra Los hay que predican rendirse al islam y ser dhimmis

      ¿Es que no hay cristianos y ateos que justifican las agresiones sexuales de finde año en alemania y las de ahorita mismo en el carnaval de Colonia? Si hasta tienen una alcaldesa giliprogre que aconseja a las mujeres "quedarse en casa" ¿?¿?¿? Incluso hay quien propone crear grupos de putas voluntarias y gratuitas para atender sexualmente a esos pobrecitos violadores musulmanes etc etc

      Como ve vd gilipollas los hay en todas partes en todas las ideologias y en todas las religiones


      Eliminar
    3. Lo que no quita que el estado de Israel -que no es su población, sino sus dirigentes- sea un instrumento del sionismo, que haya hecho caso omiso de más de cuarenta resoluciones de la ONU, que lleve a cabo una política genocida con el pueblo palestino y que quienes ejercen la opresión sigan presentandose cínicamente como víctimas.

      Eliminar
    4. Vd "salva" a la poblacion de Israel pero el unico programa del islam para ellos es exterminarlos

      Me imagino que, como los Alauitas de Siria, preferiran morir matando

      Como ese es el progrma del islam no hay solucion posible ( a su vez entre los sionistas tambien los hay algunos igual de bestias)

      ¿Vd ve solucion? yo no, solo que les maten a todos o se los lleven de alli para evitarlo

      Pero todo se andará

      Vd habla de las 40 resoluciones pero si se lo ha podido permitir. Porque? Israel ha funcionado como un gendarme USA ( de lo que ya se daba cuenta el Ayatola Homeini) por eso y no por otra cosa

      USA ha sacado mas beneficios de Israel que al contrario Por lo menos ha sacado el valor de todo el petroleo vendido en el mundo desde 1948 ya que se paga en dolares

      Pero ahora cuando ya hay otras fuentes de energia disponibles ¿tiene sentido esa funcionalidad? Obviamente ha perdido importancia

      y aqui viene el programa de USA http://www.jornada.unam.mx/2016/01/03/opinion/008o1pol para cambiar de "gendarme" judios por musulmanes y el traslado de los judios que queden y quieran al plan andinia

      Todo el mundo se ceba en los judios y en los sionistas pero se pasa por alto que estos, a su vez, son meros instrumentos de otros

      Es cierto que todavia muchos de los judios tampoco se han enterado

      Eliminar
    5. Sí, los musulmanes son tan malos que hasta ofrecen resistencia a los occidentales que les roban sus riquezas y su dignidad, deponen sus regímenes, organizan atentados en sus mercados y ponen sus bancos centrales, antes autónomos y sin deuda, bajo la usura de los Rothschild. Qué curioso que el Islam haya declarado la "guerra a Occidente" cuando es "Occidente" quien ha invadido Iraq, Afganistán, Libia, Siria, ..., quien ha organizado las "primaveras árabes" para volver a poner gobiernos títeres en países cuyo control había perdido, quien secuestra a ciudadanos inocentes y les encierra y tortura 14 años en cárceles secretas sin juicio ni defensa posible, ... ¡Qué malos son los musulmanes! Ande, vuelva a explicarmelo en otra perorata de las suyas.

      Eliminar
    6. Jajaja

      esos "robos" que vd dice. No hace falta que nadie les robe nada Sus dirigentes estan que lo tiran

      Es como la esclavitud de los negros que eran esclavos porque los propios negros esclavizaban y vendian a los suyos y ESTAN orgullosos de ello, puede vd ir a Benin y que se lo expliquen en directo


      Pero le voy a dar la razon, es islam es buenisimo Seguro que si

      Vd debe ser de los que quieren que vengan mas a europa a imponer la sharia, como acepta ya el tribunal supremo de Holanda o el nuestro de Andalucia reconociendo pensiones para matrimonios poligamos y a que violen y metan mano a las alemanas que !son muy estrechas! y eso, no es violencia de genero

      Si le voy a dar la razón: el islam es la mejor doctrina del mundo Solo hay que ir a cualquier pais esclavizado por el Islam para comprobarlo

      Aqui los infieles es que no comprendemos los beneficios de esclavizar a las mujeres y poder asesinar a los malos musulmanes y a los infieles y cortarles las manos a los que roben un pan y lapidar a las adulteras Si alli, !Todo es diversión!

      EL Daesh sustituye con ventaja a EuroDisney

      Aqui no les comprenden tanto como Vd

      Es cierto que ya no puedo estar mas de acuerdo con Vd, lo intento pero por mas que lo intento, es que ya no se puede mas ...

      Buenas noches y feliz carnaval musulman que como todos sabemos tambien (dicen) lo inventaron ellos

      Felicidades por su avanzada vision de un futuro islamista para Europa Ad maioren USA gloriam



      Eliminar
    7. No me ha decepcionado: discurso del miedo y ausencia de perspectiva de resolución de conflictos.

      Diría que hasta le estimula la visión del Apocalipsis, pero, como no le conozco, no quiero proyectar en Vd. nada más que lo que ha escrito.

      Si tuviera Vd. idéntica cortesía conmigo no me tildaría de poco menos que infiltrado de la invasión en ciernes.

      En este blog he abogado por la racionalización de la inmigración, he denunciado la infiltración de terroristas entre la oleada de refugiados y he defendido la imperiosa necesidad de un contrato de integración que deje claro los deberes de los extranjeros acogidos en nuestra sociedad.

      Pero supongo que todo lo que no sea apostar por una guerra de exterminio le parecerá a Vd. colaboracionismo.

      Eliminar
    8. que tremendo "guerra de exterminio " supongo que entre eso y someterse al islam... a Vd no se le ocurre ninguna solucion ¿?

      Creo que hay cosas que nos defienden del islam pero para empezar deberiamos saber que es el islam

      Repito aqui Vd lo ve todo maravilloso y de color rosa Lamentablemente no es asi

      Pero siga siga Vd con sus creencias en la leyenda rosa del Islam Cierre los ojos niege la Historia de esa doctrina criminal entreguese a ellos atado de pies y manos Sus hijas y nieteas ..se lo agradeceran

      Eliminar
    9. Pues, sinceramente, soluciones no se me ocurren, si acaso paliativos, que ya he expuesto en el blog y recapitulado en mi anterior respuesta. Supongo que nadie está obligado a tener todas las soluciones, lo cual no significa capitular. En mi imaginario la razón está por encima de cualquier religión.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Si la realidad es tal como la narra este artículo, se constata que, a pesar de todos los "esfuerzos" por tapar la m...da, ésta ha acabando saliendo a flote.
    Aunque lo más extraño es que al dúo Hamza-Barrett no les haya costado carísimo como a otros implicados en esta historia.

    ResponderEliminar