sábado, 23 de enero de 2016

LA LEY MARÍTIMA Y EL DOBLE TÚ


3 comentarios:

  1. Esto esta muy bueno hay mas material sobre esto , pero el tema es que no encuentro es como salir del sistema. Ya que si yo soy detenido por la policia y empiezo a gritar que no tienen derechos y tal , no es valido , porque tengo DNI y en el mismo las letras están en mayúsculas, lo que implica que perdí mis derechos . Entonces el gran tema es volver a esos derechos para poder ejercerlos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente este video . Muy esclarecedor . Es como despertar de la Matrix . Una pregunta práctica : ¿ Hay alguna manera de poder resistir a esa ley marítima ? , o , ¿ Cómo hacer para que me devuelvan mis derechos , si ( como es obvio ) yo no he dado mi consentimiento al nacer para que usen mi nombre en mayúsculas como una corporación ?

    ResponderEliminar