miércoles, 13 de enero de 2016

CAMINO A LA ESCLAVITUD




Si, la esclavitud, el fenómeno que habíamos dejado atrás (al menos era lo que pensábamos) vuelve otra vez a resurgir ahora con más fuerza que nunca pero, más aún; la esclavitud se nos presenta con una dosis más maleable, más sutil, efímera que hace que en muchas ocasiones no nos demos cuenta de que nos están esclavizando.

Ahora en la actualidad la esclavitud como normalmente la conocemos se planta delante de nosotros utilizándonos de distintas maneras que muchos no la conocen y claro, caemos en la trampa.

La esclavitud en los medios de comunicación, es decir; hacernos creer de que una noticia es cierta cuando resulta ser lo contrario y oímos como tontos, siguiendo esos patrones, la esclavitud en consumir ciertos productos y hacernos así que seamos dependiente de ello, la esclavitud en los patrones de conducta, etc; son las nuevas directrices en la que se nos presenta este fenómeno, y lo peor aún va en aumento.

Comprar, tirar, comprar, cada día somos más dependientes de estos hábitos de consumo que no llevan a ninguna parte salvo ser esclavos de patentes transnacionales que nos martirizan nuestra mente.

La esclavitud en las sectas religiosas que nos inculcan unos supuestos valores que nada tienen que ver con lo que realmente buscamos, esas sectas que atrapan a los inocentes para que éstos sean esclavos, y se dobleguen por sus intereses.

Estamos en un período de la realidad muy transcendental, de nosotros depende si tomamos la decisión de librarnos del yugo de la esclavitud en todos sus ámbitos que durante décadas arrastra nuestra especie humana, o por el contrario seguimos encadenados, esclavizados por élites corruptas de cuya maldad sobrepasa cualquier realidad.

Estamos en un punto crucial de nuestras vidas, desgraciadamente el Nuevo Orden Mundial avanza a paso de gigantes, sin que apenas nos dé tiempo a reaccionar: manipulación de las masas, falsos discursos de prosperidad y bienestar que en realidad se traducen en más esclavitud, menos derechos, menos libertades, y más represión por parte de las élites capitalistas, y de gobiernos sin escrúpulos.

Nos han mentido, nos han engañado, nos han manipulado, durante siglos, décadas… ¿vamos a dejar que esto continúe?. Nuestro mundo está plagado de guerras, llevando a seres humanos a la muerte para beneficios de unos pocos psicópatas que se enriquecen con la guerra, la esclavitud, sin importar la pérdida de vidas humanas, ni de la dignidad del hombre.

Nos mantienen controlados, esquilmados, manipulados, esclavizados sin darnos cuenta, al igual que el pastor que cuida de su ganado, lo alimenta, para finalmente enviarlo al matadero.

El Nuevo Orden Mundial tiene como finalidad destruir todos los gobiernos a través de la subversión, enviando a mercenarios para tales fines.

Control de la población y de toda la humanidad a través del control mental mediante los medios de comunicación, el Haarp, y el Chentrails.

Crisis prefabricadas, inventadas con la finalidad de debilitar a la población causando grandes y graves desequilibrios mentales.

El control de la educación que será cada vez más patente con la única finalidad de amaestrar, y aborregar a la humanidad que tendrá total desconocimiento de la verdadera realidad, de la verdad, despojándoles a la población de todos sus principios.

Una “Organización de las Naciones Unidas” que será más cruel y poderosa, creando un impuesto directo sobre los ciudadanos a nivel mundial, con una única moneda.

La eliminación del dinero en efectivo, y la implantación de un chip, así tendrán el control absoluto de nuestras vidas.

No somos esclavos, somos libres, el destino de nuestras vidas lo dirigimos nosotros. Estamos controlados a cada instante, nuestra libertad y nuestra conciencia está siendo manipulada, esclavizada, nuestra idea de la realidad está dislocada, distorsionada por éstas élites satánicas y masoquistas, lo único que quieren es que seamos sus esclavos, es robarnos nuestras conciencias para permanecer dormidos, y no despertarnos.

No te dejes esclavizar … despierta.

Félix Román Negrín Rodríguez
(Fuente: http://periodismo-alternativo.com/)

5 comentarios:

  1. ¿el comercio esclavitud? elcomercio es loq ue nos permite comer

    Lo q ue es esclavitud es la DEUDA los PRESTAMOS el capitaliso financiero que ya no solo son lso prestamos bancarios sino que se ha extendido a la forma de entender el comercio de las multinacionales

    La misma que la de la compañia de las indias orientales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación entre comercio y comer es solo ortográfica: quitar las tres últimas letras de la primera palabra para que nos salga la segunda. En cambio la nutrición es un derecho natural del ser humano, que no puede subordinarse al lucro salvo en un sistema de abuso e injusticia. Que nos hayamos habituado a ese sistema no lo justifica.

      Eliminar
    2. lo del derecho natural esta bien pero lo de comer es de antes y o bien se fabrica uno su porpio alimento o cambia algo qu etenga a quien porduzca aliemntos ( ol o mata y se queda con slo suyo)

      Lo del derecho es una eleboracion muy posteriro porque cualqueirderecho es una expresion de algo sobre lo que tenemos porpiedad
      Pero en fin como todo eso es para discutir largo y tendido el problema del comercio y el trueque sigue siendo el concpto de deuda

      Y los primitivos, tambien tenian a su modo el condepto de deuda, de deber algo a alguien ejemplo; el potlac
      Lo qu epasa es que a Marx "nsoesabeporque" s ele "olvido" el analisis a fondo del capital financiero Cosa curiosa a Jose Antonio Primo de Rivera no se le paso por alto y predico l anacionalizacion de la banca ipso facto empezaron todos a dispararle ala falanje y a él l ecosto la vida porque nadie quiso intercambiarle por nadie
      Cosa curiosa uno delos que no quiso intercmabairle , Franco, despeus usando su teoria nacionalizo el Banco de España lo que le permitio finaciar sus planes de desarrollo ( lo mismo que, mucho antes Lincol habia finaciado su guerra de secesion al margen de lso financieros) Pero bueno, resumiendo Esclavitud = Deuda

      Saludos

      Eliminar
    3. Vivimos en un sistema que ha preferido garantizar el beneficio a una minoría que los derechos básicos a todos. La propiedad es un abuso, y el derecho un engaño: las proclamas sobre la función social de la propiedad se quedan en papel mojado ante el culto absoluto a Mammón, dios del dinero.

      Y como esto tarde o temprano va a "petar", más vale ponerse a pensar en alternativas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo mejor ir saliendo del sistema poco a poco..

    ResponderEliminar