miércoles, 9 de diciembre de 2015

LOS REFUGIADOS SIRIOS, VÍCTIMAS DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS



Un israelí fue detenido el viernes en el aeropuerto de Estambul por ser sospechoso de tráfico de órganos, y será extraditado a Israel, según decisión este sábado de un tribunal turco, informa la prensa local. 

Boris Volfman, a quien la prensa involucra en tráfico de órganos de refugiados sirios, fue detenido en el aeropuerto Ataturk de Estambul, cuando acababa de llegar de Bangkok, según la agencia de prensa Dogan.

La justicia turca prolongó el sábado la detención de Volfman y ordenó su extradición a Israel tras un período de arresto de 40 días, indican los medios, que lo describen asimismo como líder de la red de tráfico.

Sus supuestos objetivos eran los refugiados sirios en Turquía. "La red dirigida por Volfman establecía contactos con algunos sirios para comprar órganos a refugiados de este país que tenían dificultades" económicas, indica el diario Vatan.

(Fuente: http://es.sott.net/)

1 comentario:

  1. Joder que malisimos que son los judios. Punto

    Y ¿eso es todo? Personalmente no creo que los israelies sean tan gilipollas como para hacer esto

    No por nada sino porque seria inevitable que saliera a la luz y no les creo tan gilipollas

    Especialmente cuando obtener organos en Africa Asia o SUdamerica ( en especial Sudamerica) es practicamente gratis

    Por ejemplo en los paises del Golfo. Alguien se cree que si alguno de los multimillonarios arabes del petroleo necesita un organo que no lo va a coger de donde sea ( como si necesitan uno de vd mismo, vendrian y se lo extirparian )

    Asi que centrarse en lo malisimos que son los judios me parece un poco una caricatura de Hitler, una caricatura de bajo nivel

    Los targets de esa porpaganda ¿tiene un nivel tan, tan bajo? Obviamente si. Lo cual es penosisimo en la "Generacion mejor formada"


    de los refugiados se aprovechan todos empezando por los mismos refugiados que violan a las mujeres refugiadas ( eso como no mola decirlo se silencia ¿verdad? )

    !!No eso no es posible los refugiados son bellisimas personas!!

    !!NO cometerian tamaña indignidad!!

    Si son todos democratas y buenisimos

    Me recuerda lo de Lara Logan

    http://www.alertadigital.com/2012/06/27/relato-de-una-periodista-occidental-que-sufrio-una-violacion-en-masa-en-la-plaza-tahir-de-egipto/

    Tambien les explotan con la prostitucion ( de hombres mujeres y niños ) y !como no! con la economia; son carne de trabajo negro

    En fin que parafrasenado; "son como el cerdo del cual se aprovecha todo"

    ¿que no lo sabian? !Si siempre ha sido asi !

    ResponderEliminar