miércoles, 21 de octubre de 2015

UN TÚNEL SECRETO RECIÉN DESCUBIERTO EXPLICA CÓMO HITLER PUDO HABER ESCAPADO DE BERLÍN EN 1945



Archivos del FBI recientemente desclasificados sugieren que Hitler pudo no haber muerto en su búnker al final de la Segunda Guerra Mundial. En realidad podría haber escapado de Berlín bajo las narices de los soviéticos.

Luego, después de haber viajado en un submarino desde Barcelona, protegido por su aliado el dictador Franco, pudo haber pasado el resto de su vida trazando planes para la implantación del Cuarto Reich desde un recinto secreto de la selva argentina.

La última fotografía tomada a Adolf Hitler en su bunker
de Berlín, completamente cercado por el Ejército Rojo.
El 21 de abril de 1945 ocho aviones fueron cargados aparentemente con efectos personales del Führer­ y numerosos tesoros artísticos procedentes del saqueo de museos y colecciones de la Europa ocupada por los nazis.

Y ahora se ha encontrado una pared falsa en una estación de metro de Berlín, que podría haber facilitado la huida del Führer hace 70 años.

El año pasado, el FBI desclasificó 700 documentos confidenciales que indican que tal vez el mayor criminal de guerra de la historia pudo no haberse suicidado en el "Führerbunker", sino que huyó a América del Sur cuando la Alemania nazi se derrumbó.

Un memorando secreto del director del FBI J. Edgar Hoover declaró que: "Los oficiales del ejército estadounidense en Alemania declaran que no se encuentra el cuerpo de Hitler, ni hay ninguna fuente fiable para afirmar que Hitler está muerto. "
La "verdad oficial", sellada una vez más por el cine: Bruno
Ganz en "Der untergang" ("El hundimiento", 2004)

Muchos expertos sospechan que el Führer había fingido su muerte, ante lo cual el Ejército de Estados Unidos llegó incluso a montar una operación clandestina para buscarle en España.

(Fuente: http://insercionblog.blogspot.com.es/)

10 comentarios:

  1. Una mente tan terroríficamente inteligente como la suya jamás tiraría la toalla en una derrota.., y aunque nada me sorprenda ya sobre los límites del pensamiento humano, comentar que nunca había leído nada al respecto.
    Gracias, imagino que nunca sabremos más que esto. Seguro que vivió en total anonimato y a todo lujo en alguna villa argentina sin que sus vecinos sospecharan nada en absoluto, igual que tantos de sus congéneres hicieron en el país de los buenos aires.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo curioso, pero sólo éso. Me extraña mucho que un ser tan ególatra e histriónico se resignara a vivir en la sombra, hasta el final de sus días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de enterarse como murió Musollini no creo que lo haya pensado 2 veces...

      Eliminar
  3. El mayor criminal de la historia!!?????,puajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajzja jajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja hahahaha jaj jaja jaja jaja ja ja:-)

    ResponderEliminar
  4. El mayor criminal de la historia!!?????,puajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajzja jajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja hahahaha jaj jaja jaja jaja ja ja:-)

    ResponderEliminar
  5. " tal vez el mayor criminal de guerra de la historia" De entrada, con esta frase, se percibe cierta tendencia. Hablando de criminales de guerra, ¿Que se puede decir de la religión católica al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una religión es un hecho cultural, no un sujeto de entendimiento y voluntad, como sí lo es un personaje histórico.

      Eliminar
  6. La Historia está plagada de criminales pasados y presentes Hitler fué uno más, no necesariamente el mas grande.

    ResponderEliminar
  7. La revisión de la Historia a base de documentación real, de testigos directos y de pruebas puede deparar muchas sorpresas a los que creen ciegamente en "las versiones oficiales" La ignorancia es terreno abonado para para la desinformación, la propaganda de terribles mentiras y la siembra del odio más irracional para justificar los crímenes más atroces. La primera y la segunda guerra mundial fueron planeadas mucho antes de que se produjeran el escenario y los actores que las provocaron. A quienes se considera las víctimas y a quienes se señala como verdugos depende de los intereses de quienes las planearon, las organizaron y las llevaron a cabo. Pero, si miramos el mundo en la actualidad, la causa del Mal persiste más fuerte, más brutal, mentirosa y criminal que nunca, luego, ¿quién perdió la guerra y quien la ganó? Todos los pueblos arrastrados a su destrucción la perdieron, no sólo el pueblo de Alemania contra la que el odio logró sus apocalípticos frutos.¿Quién ganó la guerra?? El Bien NO. El estado actual antihumano del mundo es la prueba irrefutable.

    ResponderEliminar