martes, 6 de octubre de 2015

LA RAZÓN POR LA QUE OCCIDENTE SE OPONE A LA CAMPAÑA DE RUSIA CONTRA EL ISIS



... es bien simple, y la tienes en la foto de arriba: un convoy de camiones cisterna alcanzado por la aviación rusa. Iban cargados con el petróleo que el ISIS roba a Siria -todos sus pozos petrolíferos han llegado a estar en manos de los terroristas- y vende luego a la Unión Europea para financiarse. Sin preguntas ni remordimientos por parte de los compradores. Combustible barato para los occidentales -el precio no ha caído en los últimos meses por arte de birlibirloque- y medios y armamento para los asesinos. Hasta que ha venido Putin a fastidiarles a todos el negocio. Esa es la razón de que los vendidos medios de propaganda oficial acusen -falsamente- a Rusia de bombardeos indiscriminados y crímenes contra la humanidad. Los criminales, por lo visto, son quienes acuden en ayuda de sus amigos, y no los "opositores" entrenados y armados por la CIA que han provocado 250.000 víctimas ya en este conflicto.

(posesodegerasa)

7 comentarios:

  1. ESTOY A MUERTE CON RUSIA.
    Es la única nación del mundo que todavía tiene moral, decencia, respeto a los valores tradicionales, amén de valentía, independencia, inteligencia y capacidad suficiente para oponerse a toda la canalla que gobierna el mundo y a todos los gobiernos títeres de la sometida unión europea y de otros lugares del planeta.
    Todos los días doy gracias a Dios y rezo mucho por esta bendita nación y por su presidente Vladimir Putin para que venza a todas estas hordas del infierno.
    Presidente Vladimir Putin;
    el Mundo entero confía en usted como el ángel que nos librará del mal. Es usted nuestro presidente. Cuente con nosotros, con la gente honesta, para lo que necesite, incluso para ir al frente de batalla.

    ResponderEliminar
  2. Flaco favor haces a los yankes y sionistas contando noticias falsas como esta, La foto es de 2011 y corresponde a un ataque que sufrieron 19 camiones de la OTAN con petroleo en PAKISTÁN. Si estas un poco informado no hace falta contar estas mentiras, ya sabemos lo que está haciendo la coalición Otan con Siria e Irak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto me ha sido enviada y no tengo modo de validarla. Si las cosas son como dices (tampoco puedo confirmarlo) no se trataría de MENTIRA, sino de ERROR. Hay una diferencia. Y, obviamente, lo errado sería la ilustración, no lo que cuento.

      Eliminar
    2. Cierto.
      El grupo de mercenarios ISIS, o EIL, se hizo hace pocas semanas con el último pozo de petróleo en poder de Siria, por lo que, aunque se haya utilizado esa foto antigua para ilustrar esta noticia, la información es cierta.
      Siempre debemos tener más en cuenta el fondo y no la forma.
      Muchas gracias por la valiosísima información que nos proporcionáis en este blog.

      Eliminar
  3. Me pregunto que se diría si ésa foto hubiera sido usada por el ejército USA. Mucha hipocresía.

    ResponderEliminar
  4. No importa si son o no las fotos del momento, la barbarie de la hegemonía yanqui usa un arsenal de medios tan grande que la inmensa mayoria de la poblacion mundial está alienada....... me importa una mierchi, hay que poder concienciar al mundo y despertar a los dormidos ciudadanos que desde su más tierna infancia y por métodos criminales los tienen aleccionados y aletargados para el único fin de manipulación total........ si hasta hay que luchar con sus mismas armas, bienvenidas sean...

    ResponderEliminar
  5. http://noticias.terra.com.ar/mundo/atacan-en-pakistan-a-20-camiones-de-petroleo-2da-cabeza,0b8c04c37937b210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    3 octubre 2010.

    ResponderEliminar