miércoles, 28 de octubre de 2015

EL ARMA SECRETA DEL ISIS CONTRA LA AVIACIÓN RUSA ... CONDONES-BOMBA



Como si de una historieta de Ibañez se tratara, el Estado Islámico ha recurrido a un ingenio con el que pretende hacer frente a la intensa campaña de bombardeos rusos que ha dañado seriamente sus posiciones en Siria y que pronto podría extenderse a Iraq. En un video de tres minutos, el grupo terrorista anuncia el uso de bombas atadas a condones hinflados con gas, que al ascender en el aire actuarían como minas aéreas contra los aviones de combate rusos.

Al parecer el video fue grabado en la ciudad siria de Idlib, y revela el nivel de desesperación de los yihadistas, cuyas armas anti-aéreas son dignas de Mortadelo y Filemón.

2 comentarios:

  1. Pero si el ISIS lo ha creado Estados Unidos (como se dice aquí machaconamente), cómo es posible que los yihadistas tengan tales chapuzas como misiles antiaereos. Se nos dice que les dan los toyotas y armas, y no para defenderse de los rusos. Que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que este blog dice -en base a evidencias cada vez más clamorosas- es algo respaldado por indicios bien sólidos.

      Y si los mercenarios del ISIS tienen que recurrir a estos inventos del profesor Bacterio es por una razón bien sencilla: hasta ahora no han tenido que preocuparse de contar con armamento antiaéreo porque la coalición internacional, que hubiera podido destruirlos desde el aire, lo único que ha hecho es fingir que los combatía, no combatirlos realmente. Las "misiones" de la OTAN solo han tenido como objetivo dejar intacta su infraestructura, que no ha hecho más que crecer y reforzarse bajo el amparo de tan condescendiente "enemigo". ¿Para qué proveerles de armas antiaéreas si no había hostigamiento aéreo ninguno?

      En cambio, ahora, en que Rusia ha entrado en liza con una determinación que nunca ha existido por parte de E.E.U.U. & asociados, ya es tarde para remediar esa carencia. Putin ha establecido de hecho un área de exclusión aérea que imposibilita el aprovisionar a los terroristas, por lo que se han visto sin medios para defenderse del único adversario real que se ha enfrentado a ellos.

      Eso sí, si consiguen matar a algún piloto ruso será de risa.

      Eliminar