lunes, 19 de octubre de 2015

DOCUMENTO DEL SENADO ESTADOUNIDENSE DEMUESTRA LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA



Un importante documento publicado por el activista norteamericano Dane Wigington deja bien a las claras la implicación de los gobiernos del mundo en la modificación del clima como arma de guerra y de presión hacia otros países a través de la geoingeniería (HAARP, Chemtrails) desde hace muchas décadas. Cabe preguntarse si asistimos a un ciclo de cambio climático natural o si estos criminales lo han provocado. Sea cual sea la razón, es falso que se esté calentando el planeta, y más falso aún que se deba a la contaminación por CO2

¿Qué tamaño debe tener el elefante de la ingeniería climática para que ya no se pueda ocultar? ¿Cuántas pruebas más históricas necesitamos del actual clima de guerra de la ingeniería climática antes de que la negación de las masas se desmorone?. ?Cuándo las poblaciones de todo el mundo llevaremos ante la justicia a todos los responsables del actual asalto a la guerra climática en todo el mundo?

En el archivo PDF enlazado aquí se contiene la totalidad del informe del Congreso de 1978 publicado recientemente.

Este informe tiene cerca de 750 páginas de extensión. Es una montaña de información que confirma aún más la amplia participación permanente del gobierno norteamericano en las maniobras para la modificación del clima.

Este documento también confirma la participación de gobiernos extranjeros en todo el mundo, incluso los gobiernos que de otra manera se han considerado "hostiles a los intereses de Estados Unidos".

En este texto se analizan una gran cantidad de aspectos y consecuencias de los programas nacionales y globales de modificación climática en curso: implicaciones legales (incluyendo la necesidad de una total inmunidad frente a cualquier forma de persecución), implicaciones biológicas, implicaciones sociales, implicaciones ambientales, etc. con los nombres en el documento de las agencias federales involucradas, así como las principales universidades.

Este documento del Congreso demuestra que durante muchas décadas, los gobernantes han conspirado y planeado para el "dominio del espectro completo" del planeta y de sus poblaciones. El complejo militar industrial hace tiempo que expresó abiertamente su deseo de "poseer el clima".

Si el monstruo de la locura de la geoingeniería puede ser totalmente expuesto, entonces podría ser detenido, ya que la gente despieta de todo el mundo exige su paralización.

Dane Wigington
(Fuente: Geoengineeringwatch.org; visto en Arucasblog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada