martes, 7 de julio de 2015

UNA VERDAD OCULTADA: RITUALES SATÁNICOS, PEDERASTIA Y ASESINATO DE NIÑOS EN CASTELLÓN



Posiblemente se trate de la noticia más importante ocultada por los medios oficiales: los testimonios de personas que sufrieron y vieron con sus propios ojos las aberraciones que desalmados con poder cometían contra niños ingresados en la residencia de menores del Baix Maestrat (Castellón). Los nombres de los implicados en esta red de pederastia, rituales satánicos y asesinato de niños dejarán a más de uno sin habla. Todo apunta a la élite más cercana a la cúspide del poder en España y Europa. Entre los implicados estarían jueces, policías, agentes secretos, políticos, empresarios, narcotraficantes, etc.

El primer testimonio es de Miguel Ángel Maura Ferreres que cuenta su terrible historia de abusos sexuales, y presencia de asesinatos y rituales satánicos que sucedían continuamente en el Bar España de Castellón. De todas las aberraciones que atestigua menciona la de un asesinato ritual a un niño gitano llevado a cabo por el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra y Giuseppe Farina, vistiendo túnicas negras y asesinándolo sobre un pentagrama satánico mientras los invitados y otros niños eran obligados a presenciar la escena en círculo. Los abusos se sucedían constantemente, pero los drogaban y amenazaban con matarlos para que no contasen nada sobre lo que allí acontecía, además estaban vigilados por cámaras de seguridad en sus habitaciones. Miguel Ángel tan solo era un niño de 7 años cuando ingresó en la residencia para menores Baix Maestrat. A continuación, ya con 22 años, podéis escuchar su escalofriante testimonio:









Directas, concisas y llenas de rabia e impotencia las palabras del testimonio de Francisco Moreno Rius, padre de familia y padrastro de Alberto, otro de los niños abusados en el Bar España. Cuenta como ha sufrido varios intentos de atropello al empezar a defender la causa de su hijastro Alberto. También habla de las violaciones de Carlos Fabra (ex presidente de la Diputación de Castellón) en las habitaciones, y destaca que los implicados en la red de pederastia “no son gente obrera, sino personajes de las altas esferas de la sociedad y juegan con la ignorancia de la gente para manipular el sistema”. Afirma que la justicia y la policía secreta está implicada para “tapar las vergüenzas” y se muestra convencido con que a pesar de amenazas, persecuciones e intentos de asesinato, la verdad saldrá a la luz:



Estremecedor testimonio de Dolores Calvo, madre de Alberto que apunta a la cúspide política española, jueces, policías… implicados en la red de satanismo, brujería y pedofilia del Bar España. “Ni con la cárcel pagarán lo que han hecho, es una vergüenza que en España no se investigue”, concluye:



“Fabra es una persona sin sentimientos, malvada, le gusta hacer el mal”. Declaraciones de Alberto Hernandez Calvo, otro niño abusado cuando tenía 2 años junto a sus otros 2 hermanos en el Bar España y en la Residencia Baix Maestrat. Tan solo se trata de un extracto:



Testimonio de Victor Manuel Moreno que analiza y enumera a cada uno de los descerebrados presentes en las orgías y rituales satánicos que ocurrían en el Bar España y la Masía Mas del Coll. Entre ellos, Carlos Fabra, Giuseppe Farina (ex presidente del AC Milan), Manolo ‘el Cortijero’, Dani ‘el Payaso’, etc.:





"El Demonio que habita la Línea Ley del Bar España": Investigación de como al parecer la ubicación del Bar España y las dos residencias de menores Baix Maestrat no están en cualquier sitio. Estos psicópatas pederastas necesitan ubicarlas en sitios concretos:



Programa “Pederastas al Descubierto” del canal Antena 3 de la televisión española que investigó el caso de la trama de pederastia y rituales satánicos en Castellón. Como nota negativa decir que los testimonios están cortados y en algún no se muestran las partes más polémicas cuando las víctimas dan nombres y apellidos de los poderosos implicados:





Ana Maria, una madre cuyos dos hijos fueron ingresados en la residencia de menores Baix Maestrat nos cuenta todo lo que sabe de este caso.

Nunca llego a imaginarse que sus hijos estuvieran siendo utilizados por una banda criminal de pederastas donde en la cúspide encontramos a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón.

Nunca se había atrevido a hablar tan claro de este tema …  sus hijos fueron advertidos de que si le contaban algo a alguien su madre sería asesinada.

En este enlace el audio con su testimonio.

(Fuente: https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/, visto en Cazadebunkers)

Pese a que los "mass media" tienen órdenes estrictas de no publicar estas denuncias, un puñado de voces en medios alternativos no cejan en convertirse en un clamor. Así, "EL SENDERO OCULTO" ha abordado recientemente la valiente labor del webmaster de "Un técnico preocupado", al que envío desde aquí todo mi reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario