viernes, 3 de abril de 2015

INDICIOS DE TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN LA ÓRBITA DEL SOL


Va para cuatro años que publico esta bitácora, y en todo este tiempo ha habido un tema en el que me he impuesto una rigurosa auto-censura: la vida extraterrestre. No he querido abordar los indicios que apuntan a ella por lo ambiguo de su naturaleza, y porque el sensacionalismo que acompaña todo lo relacionado con el fenómeno OVNI me resulta excesivo. No obstante, una de las noticias constantes que he retenido es la censura oficial de avistamientos constantes, tanto por parte de los responsables del tráfico aéreo (también ellos callan muchas cosas) como por los telescopios, sondas, satélites y, en general, todos los dispositivos de recogida de datos que apuntan a nuestra vecindad cósmica. Tras cuatro años de no tocar ni con guantes dicha información, hoy me animo a divulgar una imagen que habla por sí sola.



No se qué les parece a ustedes. A mí me parece una evidencia UFO absoluta. Alrededor del sol, captada por sonda NASA observatorio solar SOHO Lasco C3. Todo un reto para la inteligencia, aunque no la de NASA, que nos cuenta que es pelusa (de una simetría espectacular) o protones impactándo en la lente del telescopio. Por racional que uno quiera ser -y creánme que busco serlo- las racionalizaciones "a posteriori" son, cuando menos, patéticas. Esta vez su hiper-censura me lleva a saltarme la mía. Señores, este es solo un botón de muestra de los innumerables de los que me han informado fuentes serias. ¿Quién o qué se pasea por ahí afuera?



(posesodegerasa)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu eres el que deberías respetar las opiniones de los demás! Anónimo.
      Si no te ha gustado...¿Para que lees la noticia? En serio...la gente como tú me da mucha lástima.
      Y en cuanto al artículo, gran trabajo; )

      Eliminar