miércoles, 1 de octubre de 2014

20 MIRADAS A LA CONDICIÓN HUMANA


"Estoy harto de escuchar a esos hombres viejos que sueñan con guerras en las que quienes mueren son los jóvenes" (George McGovern).



Un niño rescata a su hermana de los escombros de su casa en Siria.



Joven aprendiz de Geisha en Kyoto. La foto es de Theo Shilton Smith para National Geographic.



Niños Afganos refugiados juegan en el callejón de un barrio de las afueras de Islamabad, Pakistán. La foto es de Muhammed Muheisen.



La fotógrafa Patricia Willocq, de National Geographic, capturó el momento en que Basunga, un bebé de tres semanas que nació albino, duerme plácidamente con su prima en Kinshasa, Congo.



Abogado y su asistente.



Ashol-Pan es una niña de 13 años de Mongolia que caza con un águila real. Aunque muchos niños se sentirían amenzados por este gran ave, ella domina el arte de la caza y con ayuda del águila capturan liebres y zorros.



Nihang Sikh: Legendario guerrero religioso. La imagen es de Manik Hundgenn.



Estas dos mujeres de 90 y 91 años de edad, Alice Dubes y Vivian Boyack, pudieron darse el “si quiero” en Iowa tras una larga espera de 72 años cómo pareja.



Esta niña sobrevivió 11 días en un bosque de Siberia. La encontraron gracias a su perro.



Tastima Akhter captó a dos víctimas en los escombros en Savar, Bangladesh, el día después de que el edificio Rana Plaza, con cinco fábricas de ropa -que surtían a bajo precio a empresas españolas como El Corte Inglés- se derrumbara. No se conoce la relación entre las dos personas.



Niño de la tribu nómada Suri de Etiopía con vestimenta y maquillaje tradicional de la tribu. La imagen es de Sergio Carbajo Rodriguez.



Ojos que no son de este mundo …



Retrato de una agricultora de arroz en Small Villiage, Vietnam.



Hora del té para esta familia de la península de Yamal. La foto es de Sergey Anisimov.



Niña malagasy caminando a través de los baobabs. La foto es de Ken Thorne.



La imagen a continuación se llama "Punk and a Monk" y fue tomada por el fotógrafo Roger Stonehouse en Myanmar. Esta imagen refleja dos destinos y actitudes; la de un monje y su hermano. Uno rebelde, otro devoto.



Esta pequeña descansa tras cruzar la frontera de Siria-Irak huyendo de los milicianos del ISIS. La imagen es de Youssef Boudlal.



Este niño, de sólo dos, años alimenta su madre discapacitada.



(Fuente : http://acidcow.com/)

1 comentario:

  1. AAAHHHH...el multifacetico ser humano...conmovedor y maravilloso.

    ResponderEliminar