jueves, 17 de julio de 2014

TODO EL SISTEMA ASISTENCIAL DE LOS E.E.U.U. ESTÁ DISEÑADO ADREDE PARA FRACASAR



Cada vez más personas se preguntan hoy por qué los sistemas de gobierno de Estados Unidos y de las empresas corporativas no parecen estar funcionando. El sistema educativo no logra educar, el sistema de salud no puede crear una buena salud, y ni siquiera la patrulla fronteriza puede proteger la frontera. ¿Por qué estos sistemas fallan?

La respuesta -que puede sorprender- es que muchos sistemas están diseñados para fracasar desde el principio. El siguiente artículo -enfocado desde el punto de vista estadounidense, pero extrapolable en muchos de sus planteamientos a nuestra realidad- demuestra la abrumadora lógica de este hecho.

El sistema de atención de la salud, por ejemplo, se vendría abajo si el pueblo americano se tomara realmente en serio la vida sana y comenzara a tomar vitamina D, consumiera alimentos saludables, hiciera ejercicio regularmente y cuidara de su propia salud. Así que el sistema de atención de la salud fomenta el “mantenimiento” de la enfermedad en lugar de prevenir o curar la enfermedad. El tratamiento de “mantenimiento” es rentable, mientras que la prevención de enfermedades no lo es. Es por eso que el sistema de salud está diseñado para fallar en su objetivo primordial declarado: la creación de una buena salud. Si ese objetivo se lograra, sencillamente quebraría.

Los sistemas dependen de la continudad de aquello a lo que dicen oponerse

Hay todo tipo de sistemas hoy en Estados Unidos que, para seguir existiendo, dependen de la pervivencia de la misma cosa a la que -teóricamente- se oponen. Aquí, enumero los más obvios, pero hay muchos más digno de atención.

Cada uno de estos sistemas funciona de forma parecida a un tumor de cáncer, incesantemente tratando de ampliar su tamaño mediante la reorientación de recursos de apoyo a la misma. En el cáncer, este proceso se llama angiogénesis. En el gobierno, que se llama “aumento del presupuesto”, y cada agencia, departamento y el grupo dentro del gobierno siempre busca crecer más y puede tener un presupuesto más lucrativo.

Para lograr esto, debe mantener la relevancia de un problema enorme. Si el Instituto Nacional del Cáncer, por ejemplo, descubrió una cura para el cáncer y lo compartió con el público, la organización entera de repente se vuelve irrelevante y ver su colapso presupuestos operativos. Es la presencia constante del cáncer – no su cura – lo que mantiene el Instituto Nacional del Cáncer en los negocios. Por eso jamás hará pública ninguna cura para el cáncer … iría en contra de la existencia misma de la industria del cáncer!

La siguiente lista muestra algunos de los mejores sistemas en Estados Unidos que están diseñados para fallar de modo que puedan seguir siendo bien financiados y rentables.

Al leer esta lista, tenga en cuenta que las personas individuales que trabajan en estos sistemas suelen ser bien intencionados, personas éticas que están tratando de hacer lo mejor. Por lo general tienen poco conocimiento, sin embargo, que el sistema en el que están funcionando nunca fue diseñado para lograr el éxito en el primer lugar.

# 1) El sistema de salud está diseñado para fallar

Como ya se mencionó, el sistema de salud se derrumbaría si nos enseñaran cómo mantenerse saludable y prevenir enfermedades. Para cada enfermedad importante ahora asola América – cáncer, enfermedades del corazón, la diabetes – ya existen multitud de remedios naturales y estrategias de prevención altamente eficaces, asequibles, seguros y eficaces. Sin embargo, ninguno de ellos se comparte con el público, y en casi todos los estados de Estados Unidos, el médico que trate de compartir ese conocimiento puede ser arrestado, acusado de crímenes y verá su licencia revocada.

En lugar de enseñar la prevención y cura, la salud sistema de atención prefiere mantener a las personas atrapadas en un sistema de nunca acabar la dependencia médica. “Salud” nunca es la meta. El verdadero objetivo es obtener ganancias tanto como sea posible desde el continuo sufrimiento y la enfermedad de la población en general.

Después de todo, los enfermos comprarán los fármacos más alta rentabilidad que van a ser prescritos por los mismos médicos que están sobornados rutinariamente por las compañías farmacéuticas .

# 2) El sistema de producción de alimentos está diseñado para dejar de alimentar a la población

Si los estadounidenses están comiendo tanta comida, puede que se pregunte por qué están tan desnutridos en cuanto a las vitaminas naturales y minerales que se supone deben estar presentes en el sector de alimentos.

La respuesta es que el sistema de producción de alimentos de los EE.UU. está diseñado intencionalmente para causar deficiencias nutricionales que llevan a continuos antojos de alimentos y adicciones generalizada de alimentos.

Compañías de alimentos procesados ​​quitan intencionalmente casi todos los nutrientes importantes de los alimentos durante la fabricación: aceites saludables, minerales, vitaminas, fitonutrientes, fibra y más. Lo que queda es una masa deliciosa, pero sin valor nutricional, de los ingredientes alimentarios altamente refinados (JMAF, azúcar, harina blanca, etc), que promueven la adicción a la comida y el hambre en curso (es decir, la perpetuación del negocio).

El cuerpo humano siempre indicará “hambre” cuando es deficiente en minerales esenciales – los mismos minerales que se eliminan intencionadamente de los alimentos procesados. Ese apetito insaciable conduce a hábitos alimenticios adictivos que enriquecen las empresas de alimentos procesados. En realidad, los adictos a la comida desesperadamente obesos dependerán de ella de la misma manera que los adictos al crack, todo en aras de perpetuar un lucrativo negocio.

Si el suministro de alimentos de los EE.UU. hubiera sido diseñado para alimentar a la población, consistiría en gran parte de los alimentos integrales, nutricionalmente intactas que proporcionan los componentes básicos de la buena salud y la prevención de enfermedades.

En su lugar, tenemos Wonder Bread, Froot Loops y Skittles – tres ejemplos evidentes de un suministro de alimentos desastrosamente fallido diseñado para mantener a la gente en un estado de inanición nutricional perpetua, incluso mientras están cayendo en la obesidad y el cáncer.

# 3) El sistema penitenciario está diseñado para fallar

¿Te has preguntado cuál podría ser realmente el objetivo del sistema penitenciario? Se nos vende como un sistema de “reforma” que acepta los delincuentes y por arte de magia los convierte en ciudadanos respetuosos de la ley después de su liberación.

Sin embargo, como Adam Kokesh señala acertadamente en su nuevo libro LIBERTAD! , toda esta idea se basa en la suposición ridícula que tirar a un preso en un entorno en el que está rodeado de otros criminales y pandilleros disminuirá su mentalidad criminal.

La institución de la prisión, como está estructurada hoy en día, es en realidad un campo de entrenamiento para los criminales endurecidos. La gente a menudo entra en el sistema como ladrones de poca monta y sale como criminales agresivos "graduados" en las habilidades y conocimientos de cómo funciona el mundo de la delincuencia.

El sistema penitenciario necesita esto. Muchas cárceles están dirigidas por las corporaciones con fines de lucro que utilizan los presos como una forma socialmente sancionada de la actual mano de obra esclava para producir productos y servicios con fines de lucro. Cada prisión corporativa de gestión debe lograr un cierto grado de ocupación con el fin de seguir siendo rentable. Después de todo, una prisión medio vacía no es rentable para funcionar, por lo que las cárceles necesitan más criminales atrapados en el negocio.

La manera más fácil de asegurar una alta tasa de ocupación es para asegurarse de que la propia prisión funciona como un campo de entrenamiento para los delincuentes, lo que garantiza “la repetición de negocios” que pone a los presos liberados en una trayectoria de retorno.

# 4) El sistema educativo está diseñado para fallar

Lo último que una sociedad dictatorial quiere es una población bien educada que pudiera lograr un alto nivel en las matemáticas, la historia y la sociología que les permitan denunciar todas las estafas que tienen lugar a su alrededor.

Si el sistema de educación de los EE.UU. enseñara a los niños matemáticas, nadie sufragaría el gasto de la deuda que asume Washington (ni los planes de creación de dinero de la Reserva Federal).

Si el sistema de educación de los EE.UU. enseñaba a los niños historia, nadie permitiría las medidas tiránicas de Washington para destruir la Constitución y concentrar el poder en manos de unos pocos.

Si el sistema de educación de los EE.UU. enseñase a los niños a pensar por sí mismos, podrían empezar a cuestionar la corrupción y la criminalidad del propio gobierno, y podrían mantener a los ladrones fuera de la oficina (o incluso organizar una revuelta).

Como señaló el famoso comediante George Carlin, el sistema de educación de los EE.UU. es realmente diseñado para producir una sola cosa: trabajadores obedientes … personas que son lo suficientemente inteligentes como para hacer funcionar las máquinas y apretar los botones, pero que no son suficientemente brillantes como para darse cuenta de que realmente están siendo explotados, atornillados y esclavizados por el sistema.

# 5) La agricultura convencional lleva inevitablemente a la hambruna masiva

El sistema de la agricultura convencional de la masa monocultivo basado en pesticidas e insecticidas químicos se ha diseñado desde el principio para dar lugar a malas cosechas y hambrunas masivas.

El sistema, por su propia naturaleza, destruye los mejores suelos y mata a los microbios del suelo, por lo que la producción sostenible de alimentos resulta imposible a largo plazo. El uso de las fuentes de agua fósil es matemáticamente insostenible y llevará a condiciones de Dust Bowl en gran parte de Texas, Oklahoma y todo el granero EE.UU. .

La tala de árboles a lo largo de las zonas costeras para dar paso a la ganadería y la producción de alimentos provoca una pérdida de la “transpiración” de agua, dando lugar a sequías y las malas cosechas del interior que sólo agravan la erosión del suelo.

La misma práctica de monocultivo – plantar el mismo cultivo en fila tras fila con cero diversidad de cultivos– está llena de prácticas de intoxicación masiva con glifosato, pesticidas, herbicidas y modificaciones químicas del suelo. Todas estas técnicas son insostenibles a largo plazo y son efectivamente poco más que una “operación de minería a cielo abierto” de las tierras agrícolas, que a su vez producirá ningún alimento.

Además de todo esto, todo el sistema de la agricultura convencional se basa en el uso masivo de petroquímicos en forma de combustibles de maquinaria, combustibles para el transporte y fertilizantes de síntesis química. Una vez que la oferta mundial de petróleo comience a escasear, la agricultura convencional como se practica hoy en día, inevitablemente se derrumbará.

¿Cuál es la mejor alternativa? Permacultura. Descentralizado, la producción de alimentos no químico.

# 6) El sistema fiscal está diseñado para fallar (y además, es innecesario)

El tonto cree que se necesita el impuesto sobre la renta federal para financiar al gobierno. Esto es un mito probado, ya que el gobierno simplemente puede crear miles de millones de dólares al instante, en cualquier momento en que quiera rescatar a los bancos ricos. El impuesto sobre la totalidad de ingresos podría ser eliminado de un plumazo y se reemplazaría con un esfuerzo de creación de dinero a partir de los fondos del propio gobierno.

El verdadero propósito del código tributario federal es controlar y reprimir a la población, asegurándose de que la gente de clase media no tienen la capacidad para levantarse y desafiar a los ultra-ricos. Es por eso que las excepciones de impuestos siempre se conceden a los ultra-ricos y las empresas de su propiedad. Usted sabía que Apple, Google, Microsoft y otros gigantes corporativos pagan prácticamente cero impuestos, ¿verdad?

Los impuestos están diseñados para asegurarse de que la clase media es castigada con el pago de 20% – 50% de impuestos, mientras que los ultra-ricos – por el uso de las lagunas fiscales extraterritoriales legales y maniobras complejas – a menudo pagan solo 3% más o menos.

Es mucho más fácil para mantener su posición en la parte superior de la pirámide de dinero si se puede aplicar una política de impuestos punitivos en contra de la no-tan-ricos. Recuerde siempre que los impuestos se estructuran por diseño para castigar a los trabajadores pobres y la clase media, a la vez que para la protección del dinero de los ultra-ricos.

# 7) El sistema de seguridad fronteriza está diseñado para fallar

En este momento, 35.000 inmigrantes ilegales están llegando a Texas cada mes. Esto no es un fracaso, esto es un “éxito”, de acuerdo a los objetivos reales de Washington.

Realmente hay gente en Washington DC que desea ver el colapso del estado de bienestar en una América fuera de control, donde la inmensa mayoría de las masas son totalmente dependientes del gobierno para sus alimentos, la vivienda, los cheques de desempleo y asistencia médica. Una vez que las masas están atrapadas en este ciclo de la pobreza dictada por el gobierno, se trata de una simple cuestión de conseguir todas aquellas personas que votan por lo que el político ofrece la mayor cantidad de folletos.

Un estado de bienestar fuera de control es un sueño utópico para los estatistas hambrientos de poder que desprecian la libertad y la dignidad humanas. Y van a explotar el sufrimiento de cualquier número de inmigrantes indocumentados con el fin de lograr sus objetivos. Es por eso que las fronteras se debilitan deliberadamente para fomentar este flujo. Seguridad Fronteriza tal como se practica hoy en día está intencionalmente diseñado para fallar.

# 8) El Departamento de Defensa está diseñado para ser incapaz de mantener la paz

Hay una cosa divertida sobre “la defensa de” los Estados Unidos que sigue sucediendo: Cuanto más “defendemos” América bombardeando otros países con ataques aéreos, más odiados somos. Cuando nos odian, se defienden y atacan a las posiciones que una vez que sostuvimos (como lo que está sucediendo en Irak en estos momentos ), causando aún más la necesidad de que enviemos más armas para reconquistar la tierra que en realidad no es la nuestra, pero cuyo control llevamos a cabo a punta de pistola.

Cada vez que un misil se lanza, una bomba cae o un soldado se incorpora a cualquier guerra de zona, una corporación que fabrica misiles, bombas o Humvees gana otro beneficio. El sonido de las bombas cayendo sobre Irak es realmente el ka-ching! del dinero que se vierte en las cuentas bancarias de algunos fabricantes de armas estadounidenses.

La industria de la guerra necesita ingresos constantes para mantenerse en el negocio. Así que el gobierno siembra discordia cada pocos años más o menos con el fin de mantener a los fabricantes de armas recogiendo beneficios récord.

El Departamento de Defensa, en otras palabras, no está realmente interesado en la paz mundial. Está interesado en la perpetuación de los conflictos en curso. Eso es lo que mantiene el presupuesto del Departamento de Defensa y al mismo tiempo mantiene las ganancias que fluyen en las manos de los fabricantes de armas y empresas contratistas privadas.

Al mismo tiempo, el Departamento de Defensa apoya a líderes belicistas de otras naciones donde la misma estafa los mantiene en el poder. Así que la guerra mundial es una, estafa repetida en curso que mantiene a los traficantes de guerra en el poder en todo el mundo.

# 9) El Tesoro de EE.UU. está diseñado para fallar

Aquellos de ustedes que "saben" son plenamente conscientes de que todo el dinero creado por la Reserva Federal – una institución bancaria privada, no gubernamental – es prestado por el Tesoro de EE.UU. antes de ser dado a los bancos ricos como parte de la llamada “flexibilización cuantitativa”.

Cada mil millones de dólares creados y redirigidas de esta manera es uno más de los mil millones de dólares de deuda que la población de EE.UU. debe en última instancia a la Reserva Federal privada.

En otras palabras, la oferta de dinero no es propiedad de las personas, ni del gobierno que fue creado por las personas. No, la oferta de dinero es propiedad y está controlado por un cartel de la banca privada, y cada dólar creado por el Tesoro de EE.UU. es un dólar de la deuda, que se extrae de la futura productividad de los estadounidenses.

Ahora aquí está la parte realmente impactante: El Tesoro de EE.UU. pide prestado dinero para hacer los pagos de intereses sobre la deuda de EE.UU.. Así que no sólo el Tesoro le debe miles de millones de dólares a los deudores; lo que realmente toma prestado más dinero de la Fed sólo para cumplir con los pagos mínimos de interés sobre la deuda que ya debe.

Debido a que las tasas de interés hacen que la cuantía del dinero a pagar de nuevo sea mayor del que fue prestado inicialmente – es decir, si usted pide prestado $ 100 a una tasa de interés del 5%, usted tiene que pagar $ 105 en un año – es matemáticamente imposible que el Tesoro de EE.UU. nunca llegue a pagar su deuda a la Reserva Federal.

La deuda del Tesoro, en otras palabras, está intencionalmente diseñada para fallar, después de lo cual las cuentas de banca privada de ciudadanos estadounidenses simplemente se incautarán como “garantía” para pagar a “la deuda” por el gobierno de EE.UU.. (Un escenario similar ya se llevó a cabo en Chipre , por cierto …)

# 10) La guerra contra las drogas está diseñada para resultar ineficaz

La guerra contra las drogas tiene un propósito muy importante, pero no tiene nada que ver con detener el tráfico de drogas. Tiene todo que ver con el empoderamiento de la DEA, el enriquecimiento de funcionarios corruptos encargados de hacer cumplir la ley, y la provisión de mano de obra esclava barata (como se describió anteriormente) en las prisiones.

La legalización y la regulación de la marihuana en todo el país hundiría en gran parte la economía sumergida, jubilaría a las bandas de narcotraficantes y suprimiría gran parte de la violencia de la guerra de drogas que vemos que se celebra hoy. Pero con la legalización de las drogas también se derrumbaría la DEA y se dejaría a todos los corruptos sin sus beneficios. Así como la prohibición del alcohol resultó altamente rentable para sus destiladores, hace casi un siglo, la prohibición de las drogas hoy en día hace que la distribución de drogas a ser altamente rentable en este momento – especialmente para aquellos que pueden posicionarse a sí mismos como “ejecutores” que controlan lo que realmente se lleva a cabo en el calle.

La guerra en curso contra la Droga, al igual que la guerra contra el cáncer, está diseñado para ser un fracaso perpetuo, para que aquellos que dicen luchar en la guerra siempre se puede pedir más altos “presupuestos de aplicación.” La guerra contra las drogas da la DEA da a la policía un cheque en blanco para justificar casi cualquier acción en contra de personas inocentes, incluyendo ataques armados en sus hogares, la vigilancia de sus llamadas telefónicas privadas y el seguimiento de todas sus transacciones financieras. ¿Cuánto tiempo debe continuar esto antes de que nos demos cuenta el enfoque actual de la penalización de las drogas no está funcionando?

Dada la inexistencia de ningún progreso real en la guerra contra las drogas, la drogadicción debe ser tratada como una condición médica, no criminal. La marihuana en particular necesita ser legalizada y regulada, de manera que los esfuerzos de control de drogas pueden centrarse en las sustancias de la calle mucho más peligrosas como la metanfetamina y la heroína.

Conclusión:

Al observar lo que está sucediendo en el mundo que te rodea, es importante entender por qué la tasa de fracaso en tantas instituciones y políticas es tan alto: es porque están diseñados para fracasar desde el principio.

No hay ningún esfuerzo real para curar el cáncer, aliviar la enfermedad, alimentar a la población, reformar a los criminales violentos, educar a los niños o pagar la deuda nacional. Todos está diseñado para permanecer en altos niveles de fracaso, mientras se perpetúa la "preocupación" de la administración ... y sus generosos presupuestos. Sus actividades son a menudo sólo puro teatro para mantener la ilusión de que están haciendo algo útil para la sociedad, mientras que mantienen su beneficio y sus posiciones de poder.

(Fuente: http://quitarvelo.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario