lunes, 2 de junio de 2014

ATANDO CABOS: EL MENSAJE DE BILDERBERG ES "O FELIPE VI O EL CAOS"


Poderoso, queremos que "can-vies" dice el pueblo con mala ortografía, pero
impecables razones (que el poderoso, indefectiblemente, tergiversará).


Reproduzco a continuación la entrada que Rafapal dedica a analizar la relación, en principio insospechada, pero al final implacablemente coherente, entre la protesta cívica de Barcelona y el relevo en la corona anunciado hoy. Viene su reflexión a vincular además el contenido de las tres entradas previamente publicadas hoy -día sumamente intenso en lo informativo- por esta bitácora. Tan solo falta saber cómo ha vivido la jornada una Sofía de Borbón entregada a su afición a codearse con la camarilla de poderosos con los que ha devorado canapés e intrigas en la reunión anual de los bilderbergenses, de los que sin duda ha recibido instrucciones.

"Lapsus linguae" presidencial. ¿Quiénes dicen siempre la verdad? Tu abuela te lo
puede recordar: los niños, los borrachos, los simples y el pulpo Paul. ¿A qué
categoría pertenece el inclasificable sujeto de la fotografía? El lector decide.

LOS DISTURBIOS EN BARCELONA SON UNA BANDERA FALSA PARA HACER RECORDAR LA GUERRA CIVIL Y PREPARAR EL TERRENO A FELIPE DE BORBÓN

Al día siguiente del gran triunfo de los izquierdistas de Podemos, se monta una batalla campal en Barcelona con el sector que podemos (valga la redundancia) considerar afín a Pablo Iglesias y que viene a significar un mensaje al inconsciente de: “esta gente son violentos y hay que temer que lleguen al Poder”.

Ya me parecía muy raro y significativo el tamaño de los altercados pero mucho más cuando ayer leí en un periódico digital (no encuentro el link) que se habían detectado decenas de activistas “profesionales” venidos de todas partes de Europa dentro de la protesta.

¡Ajajá!

¡Ese escalofrío al pasar junto a un hacha! A partir de
ahora le toca al niño sentirlo.
Para redondear este clásico ataque de bandera falsa cuyo objetivo es desacreditar a los que ponen en cuestión el Sistema, hoy Juan Carlos Borbón abdica en su hijo Felipe como jefe del Estado.

Ummm …

Utilicemos los protocolos básicos de la ciencia de la Ingeniería Social para terminar de aclarar el objeto de los desproporcionados disturbios que se desarrollan en Barcelona en torno a una casa Okupa.

-”Disturbios protagonizados por los antisistema de izquierda“= “son unos violentos, hay que tenerlos miedo“.

- El Rey abdica en el Príncipe Felipe en medio de unos disturbios que pueden hacer recordar a la guerra civil (República). Los republicanos quedan así desacreditados por su asociación con los violentos, luego no hay oposición de personas honradas y pacíficas contra la monarquía del Príncipe Felipe, que se puede así erigir en salvador de la Patria. (No por casualidad los disturbios ocurren en Barcelona, obviamente, pues así en el inconsciente se puede multiplicar estos disturbios con una hipotética guerra de independencia).

Menos mal que tenemos a Mariano Rajoy para que, desde su inconsciente, nos aclare el valor de la figura de Juan Carlos Borbón. ¡Ojo, estas declaraciones son reales, no un chiste!: “Renuncia una figura histórica que DEJA UNA IMPAGABLE DEUDA“.

¡Y tan impagable! ¡Juan Carlos Borbón deja un país en bancarrota, sin tejido industrial y con todas las empresas públicas que creó el gobierno de su antecesor, en manos de masones de alto rango!

(Fuente: Rafapal)

1 comentario:

  1. Franco al final fue más comunista, que todos los llamados comunistas después de la 2º WW. Manda narices.
    Mucha gente sigue defendiendo al rey, incluso en mi familia, da igual lo que les cuente, es mejor oír de un oído y salir por el otro.
    Saben que nunca antes ningún imperio logro la globalización como tienen ahora ellos. "Cabala de 72º" = Pentagono, ciclos de 72 años (mal llamados Illuminati). 1789-1861-1933-2005 (2077 ciclo de 360º).
    República francesa, guerra de secesión, entrada de Hitler, atentado Londres, 400 años después de la conspiración de la pólvora en 1605, 113 años después de 1492, el otro numero simbólico en atentados/cambios, cada 113 años.
    Cada 72 años el eje terrestre se desplaza 1º, produciéndose el movimiento de Precesión de los equinoccios, eso que nos dice que estamos sobre el signo de Piscis (Cristo).

    ResponderEliminar