jueves, 29 de mayo de 2014

ESPAÑA: ENGAÑADOS E INTERVENIDOS


Conoce los orígenes de la crisis, sus responsables, sus objetivos y como podremos superar esta situación. Un documental de David Alonso Reinaldo.

1 comentario:

  1. Voy a dar mi opinión sobre las elecciones electorales.
    Si la económica es privada la democracia no tiene sentido, no existe. Es lo que ya decían a finales del XVIII. Aparte, estoy en contra de la división de opiniones y la formación de clubes o partidos (mayorías o minorías). Aparte también, el dinero es una "necesidad" y de las mayores de la historia, y una gran necesidad, es una fuente enorme de corrupción/egoísmo.
    Si hoy hay tecnología y mano de obra sobrante a millones, existe un gran problema y solo se resuelve eliminando la economía privada (materialismo). El "desarrollo" actual es contra lo que están luchando hoy y siempre los podres facticos.

    A lo que iba, todo el sistema es "Matrix" una gran mentira. Como Decía Hitler, la gente no cree en grandes mentiras, y ante los grandes problemas más inverosímiles, la sociedad intenta buscar respuestas más simples y no piensan en las evidencias.
    Pues que no creo que Votar sirva para algo, todos los poderes están secuestrados o manipulados de antemano. Votar y su resultado esta predefinido años antes de celebrar las elecciones. Quizás pocos lo sepan, pero el recuento de voto creo firmente que no ha de servir para nada, cuantos más partidos se presenten mejor, más necios caeran en la trampa y a más ayudaran a caer en el engaño democrático, algo que no creo que haya existido jamás, como nos revela la historia.

    Que Falla? todo, todo es "Matrix". Y como lo es "todo", saben que han ganado, nada ni nadie podrá cambiarlo jamás, ni el exterminio total, sería casi seguro de que todo vuelva a empezar igual.
    Solo hay una cura, aparte de la educación, es "querer" y somos vagos para todo. No hay cura.
    Ni tienen miedo ni nunca lo tendrán, ahora tienen más tecnología que nunca, para dirigir y someterlos a todos. Se morirán de la risa, que les producimos el resto.

    ResponderEliminar