jueves, 8 de mayo de 2014

DESCUENTO PARA POLICÍAS EN LA COMPRA DE VIVIENDAS PROCEDENTES DE DESAHUCIO



Si no es una compensación por los servicios recibidos, desde luego lo parece. La inmobiliaria Lazora pone a disposición del colectivo de afiliados al Sindicato Unificado de Policía (SUP) promociones especiales en las cuales se les aplica un ventajoso descuento.

Así reza la propaganda colgada en la web del SUP, donde se especifica una oferta de hasta el 10% de descuento en la renta para las promociones de la comunidad de Madrid.

Lazora, destinatario principal de las viviendas de protección oficial privatizadas por el gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, es uno de los fondos buitre más conocido y temido por los activistas del movimiento antidesahucios pues los desalojos ejecutados por esta entidad vienen resultando especialmente violentos por la contundencia con la que se emplean las Unidades de Intervención Policial.

Sin ir más lejos la semana pasada siete activistas tuvieron que ser atendidos de diversas lesiones tras un desahucio ejecutado por Lazora en la localidad madrileña de Parla que dejó en la calle a una mujer y su hija menor de Edad.

Sin palabras.

(Fuente: http://proyectgoliath.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario