martes, 22 de abril de 2014

LOS CABOS SUELTOS EN LA DESAPARICIÓN DEL VUELO 370



De acuerdo con los medios, la versión final de lo ocurrido con el avión de Malasia MH370 es la siguiente:

El avión fue secuestrado

Posiblemente el secuestro fue efectuado por islamistas con pasaporte falso

Se estrelló en un lugar no determinado del Océano Índico

Los medios de comunicación dan por resuelto el enigma con una versión oficial que ignora los numerosos cabos sueltos que el caso presenta sin siquiera analizarlos.


Una vez más, la versión simplista y "cómoda" de los hechos es, en realidad, un velo que muestra el escenario más favorable al sistema pero no refleja la verdad de los acontecimientos acaecidos. Al margen de lo ya expuesto por los blogs y páginas tildadas de "conspiranoicas", vamos a recordar los datos que desafían la "explicación" oficial.

La zona en la que desaparece el avión, hay numerosos radares y satélites de seguimiento, es IMPOSIBLE que un vuelo desaparezca de los llamados radares primarios de seguimiento militar que hay desde Australia hasta las costas de Asia

Lanzar un código de secuestro requiere a un piloto un segundo o a lo sumo dos, es un código de 3 dígitos.

¿Por qué el gobierno de Malasia se obstina en comenzar una búsqueda donde sabían que no había nada? Quizás pretendían perder el valioso tiempo que las primeras horas proporcionaron a los secuestradores.

Las imágenes de los presuntos secuestradores iraníes son falsas, se puede comprobar que sus piernas han sido clonadas en las fotografías ofrecidas a la prensa.

Algunos pescadores correspondientes a las islas maldivas afirman haber visto un avión volando muy bajo, los pescadores incluso pudieron distinguir los colores del anagrama.

El 4 de abril, la CNN comunica que desde Kuala Lumpur, una persona pudo comunicarse directamente con uno de los pasajeros del avión, el comunicante afirmaba que el avión había sido secuestrado en una operación militar y obligado a volar hasta una base militar, citando adicionalmente que el avión se encontraba escoltado por dos cazas.

Se sospecha que uno de los pilotos tenía importantes vínculos con la CIA y el NSA.

Curiosamente en la zona donde el avión efectúa el primer giro, se comunica a los habitantes que las compañías de telefonía móvil no pueden dar servicio por unas horas debido a una avería indeterminada.

Quizás… el presunto piloto vinculado con la CIA y que recibió la misteriosa llamada antes de partir, se ocupó de sacar al copiloto de la cabina para posteriormente cerrarla y después decidió volar a baja altura para efectuar comunicación con los “mandos “ de la operación vía teléfono móvil.

Las diferentes balizas que la caja negra emitía fueron recogidas por diferentes países en distintas zonas, como si de señuelos se tratase para desviar la atención de la zona donde realmente se encontraba el avión.

Pese a estas “anomalías” y otras que a buen seguro comenzará a aparecer, la idea que el público en general tiene sobre lo sucedido, lamentablemente es la simplista versión oficial que no quiere aceptar pruebas que no se ciñan a ésta.

Y por desgracia, estamos ante un nuevo "caso abierto" del que probablemente nunca sepamos la verdad.

(Fuente: http://www.mundodesconocido.es/)

1 comentario:

  1. Vaya... otra versión más!!!!!
    Yo no me creo ninguna, ninguna que venga de 'ellos', aunque 'ellos' y sólo 'ellos' saben dónde está. Desde que pase un cierto tiempo, no corto, cuando ya nos hayamos olvidado, a lo mejor dirán lo que pasó........

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