domingo, 6 de abril de 2014

LA JUSTICIA "IGUAL PARA TODOS" DE ESPAÑA: LA REINA Y LOS PRÍNCIPES, TAMBIÉN AFORADOS


Españoles por el mundo ... del privilegio, la caspa y las apariencias.

En una muestra más de cómo en el Reino de España hay una justicia para los poderosos y otra para la ciudadanía de a pie, el Ministro (dicen que) de Justicia ha otorgado a la Reina y a los príncipes herederos el privilegio del aforamiento del que ya gozan diputados, senadores, alcaldes y una amplia pléyade de cortesanos (y/o parásitos) varios.

Es decir, en caso de delinquir, la Reina, Felipe de Borbón y su señora evitarían la ordinariez del juzgado donde se da cita al común de los mortales y responderían ante el Tribunal Supremo (recuerdo al lector que "aforado" no proviene de "forrado", aunque algo de parentesco estén acabando de adquirir ambos términos). Por si no gozaran aún de suficientes privilegios ...

La medida viene incluida en el anteproyecto de Ley del Poder Judicial, aprobado el viernes por el Consejo de Ministros. Parece que de momento Ruín Gallardón no ha previsto restaurar el derecho de pernada para los monarcas, pero al paso que van las cosas no nos extrañaría que ya se hubiese puesto en marcha un estudio jurídico previo para recuperarlo.

Así que los ilusos que pensaban que hay que sacar a la luz las maquinaciones contra la soberanía nacional de una asidua del Club Bilderberg como Sofía de Borbón ya pueden ir aceptando que la sangre azul tiene derecho a elegir a sus propios tribunales, y que no van a ser menos que una clase política que dicen que está a nuestro servicio, pero que a la hora de la verdad se fija sus propios sueldos, su propio tipo del IRPF, las dietas, el horario laboral, las condiciones de trabajo y la pensión vitalicia.

"Nihil novum sub sole": el régimen se blinda a sí mismo. Eso sí, votad en las europeas a los sinvergüenzas que están vaciando de significado la palabra "democracia", que si no os llamarán "antisistema".

(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario