lunes, 15 de julio de 2013

LA LUCHA CONTRA LOS "CHEMTRAILS" LLEGA AL PARLAMENTO EUROPEO




Poco a poco van calando las denuncias. Hay que tener paciencia, perseverancia y seguir machacando el clavo. Cuando alcancemos una mayoría de gente que sepa lo que está realmente pasando... algo debería ocurrir.



Tal vez Josefina Fraile, la activista española que en el anterior video exige a los europarlamentarios que pongan límites al secretismo de los programas militares de geoingeniería, desconozca el origen nazi de la UE. Cuando lo conoces, es hasta lógico que nos estén fumigando, pues son las grandes empresas químicas del veneno para humanos (Bayer, antes IG Farben en las dos Guerras mundiales y Monsanto, antes Agente Naranja en Vietnam) las que mueven los hilos de la Unión Europea, ponen y quitan presidentes. Recordemos que el síndrome tóxico NO fue el aceite de la colza, sino un veneno de Bayer, los organofosforados, arma "discreta" de una guerra química para obligar a España a entrar en la OTAN, cosa que lograron.

Después de aquel chantaje impuesto a Felipe González, líder de un partido teóricamente "socialista" y contrario a la política de bloques militares -luego converso a los dogmas del Imperio- nuestros cielos se vienen cubriendo de agentes tóxicos que muy pocos tienen la lucidez de denunciar.



Tenemos ya varias asociaciones contra los Cielos Tóxicos en toda España, poco a poco nos irán oyendo cada vez más, pero la clave está más en la población que en las élites corruptas que sólo quieren forrarse, mientras ellos y sus hijos respiran aire y absorben los mismos tóxicos que cualquier hijo de vecino. Así son de cenutrios estos vendepatrias que se agarran a la poltrona hasta la náusea y el absurdo, mientras destruyen las condiciones de habitabilidad de un planeta ... para el que no tenemos recambio alguno.

(Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/)

1 comentario:

  1. si, es fundamental la explicacion persona a persona...
    Cuando comence mi guerra particular contra estos fumigadores me costo algo explicarlo, pero todos se daban cuenta que algo pasaba... como subia la temperatura hasta diez grados en apenas unas horas, o como estaba destinado a crear unas condiciones favorables para un dia soleado.
    Yo, por mi posicion en canarias y su economia turistica, he podido constatar que es fundamental para los empresarios turisticos tener un invierno seco y soleado para poder venderlo en alemania.
    saludos

    ResponderEliminar