sábado, 29 de junio de 2013

NUEVAS PRUEBAS REVELAN QUE AL QUAEDA ES UN TÍTERE DE LA C.I.A.



El líder del grupo terrorista Frente Al-Nusra, que opera contra el pueblo y el Gobierno sirios, es un agente de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), aseguró el miércoles un ex-miembro de Al-Qaeda, el jeque Nabil Naim. Una nueva evidencia de que E.E.U.U. es, junto con Israel, el principal patrocinador del terrorismo internacional.

Abu Mohamad al-Jawlani, líder del Frente Al-Nusra, anunció el pasado 10 de abril su promesa de lealtad a Ayman al-Zawahiri, el líder de Al-Qaeda, es decir, se alineó explícitamente con quienes los medios de propaganda del Imperio (conocidos entre los mal informados como "medios de comunicación") nos presentan como los "malos malísimos".

Sin embargo, el jeque Nabil Naim, quien dirigió un campo de entrenamiento de Al-Qaeda en Egipto, declaró recientemente en una grabación dirigida a los integrantes de dicho grupo armado: “Personalmente, creo que el líder del ejército Al-Nusra es un agente de la CIA”, en . En dicha grabación, el ex-terrorista rechaza la violencia que está asolando a diario Siria y asegura a los integrantes del grupo de Al-Quaeda que “están luchando en nombre de Estados Unidos”.


Naim era un militante de alto nivel en Egipto y se cree que está involucrado en el asesinato del expresidente egipcio Anwar al-Sadat en 1981. Permaneció encarcelado durante el mandato del régimen de Hosni Mubarak. Sin embargo tras su derrocamiento, acaecido en febrero de 2011, fue liberado.

El exfuncionario de Al-Qaeda además de insistir en que el país norteamericano ha brindado apoyo financiero a Al-Qaeda en Afganistán desde hace 18 años, ha lamentado el hecho de que él mismo estaba siendo “engañado por el complot estadounidense”.

El grupo terrorista Frente Al-Nusra ha protagonizado cientos de atentados mortíferos en toda Siria, los cuales han tenido como blanco el Gobierno y las instituciones civiles tales como hospitales y escuelas, desde el comienzo del conflicto en marzo de 2011.

(Fuente: http://www.hispantv.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario