sábado, 29 de junio de 2013

BÁRCENAS A PRISIÓN MIENTRAS EL P.P. MIRA HACIA OTRO LADO


Pongo la mano en el fuego por mi tesorero.
"El Partido Popular manifiesta, como ha hecho siempre, respeto a las decisiones judiciales en todos los procedimientos"

118 caracteres, 17 palabras. Han metido en la cárcel sin fianza al que fue el jefe de sus cuentas, al mismísimo tesorero que manipuló a su antojo los millones del partido. A pesar de ello, el PP responde con un comunicado de 17 palabras y 118 caracteres, en un folio sin firma alguna. Y tampoco dice nada en su página web, como si la prisión de su tesorero no tuviese nada que ver con el partido.

Este espeso silencio contrasta con las declaraciones que han ido soltando en los últimos tiempos los dirigentes del PP en defensa de Bárcenas, y de las que las hemerotecas guardan memoria. Estas con algunas:

"Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes". Mariano Rajoy, abril 2009.

"Pretender que el señor Bárcenas tenga que tener una actitud cuando no hay tan siquiera ni una acusación de la Fiscalía es pretender más allá de lo que exige nuestro estado de derecho y lo que exige la mínima defensa de la presunción de inocencia". María Dolores de Cospedal, abril 2009.

"El Partido Popular confía en la inocencia de Luis Bárcenas y en que así se demostrará en los Tribunales de Justicia. El Partido Popular quiere manifestar su reconocimiento a los más de 28 años de servicios de Luis Bárcenas a nuestro partido que han sido ejemplo de profesionalidad y buen hacer". Comunicado del PP, julio 2010.

"Nuestro tesorero ha sido un ejemplo de buen trabajo, profesionalidad y, en nuestra organización, siempre ha sido un ejemplo de decencia". Javier Arenas, junio 2009.

"Estamos convencidos de la inocencia de Bárcenas". Carlos Floriano, abril 2010. 


Ya veremos cuanto tardan ahora en demostrar que más que dura, tienen la jeta de cemento armado, y entonan la previsible palinodia de "Confiamos en quien no debíamos", "Abusó de nuestra buena fe", "Ahora que se ha ido el partido queda limpio como la patena", etc., etc., que aquí solo es culpable el que se deja pillar y que por excusas no falte. Lo de la Infanta es culpa de Hacienda, lo de Blesa culpa del juez, y lo de aguantar a esta panda de sinvergüenzas error nuestro".

(Fuente: Odiseaazul.blogspot.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario