viernes, 19 de abril de 2013

ALEX JONES DESVELA LA IMPLICACIÓN DE LOS SERVICIOS SECRETOS EN EL AUTO-ATENTADO DE BOSTON


Es la noticia más importante del momento. Y no la está dando la prensa ni la televisión, sino Internet, único baluarte de la verdad en el momento en que los medios oficiales han desistido de informar porque sus amos van quedando expuestos. Infowars, el portal desde el que Alex Jones se ha convertido en la -poderosa- voz de denuncia del sistema ha recogido imágenes y testimonios que PRUEBAN que quienes colocaron los artefactos explosivos en la línea de meta de la maratón de Boston estuvieron protegidos durante su macabra siembra por agentes del gobierno USA, en concreto, y como este blog sugirió, Navy Seals, de los cuales uno al menos es identificado en su programa.



La investigación oficial de este atentado ha sido absolutamente desbordada por la realizada por investigadores de la conspiración, redes sociales y bloggers que le han dado el trabajo hecho al FBI. De hecho, a la luz del video que sigue, la petición de ayuda a la ciudadanía para identificar a los sospechosos es más una cínica burla que otra cosa, dado que es obvio que han manipulado las imágenes, borrando en este caso la de un posible agente al que se ve al comienzo colocandose un transmisor en el oído y que en una toma desde un ángulo diferente ha sido "borrado" digitalmente.



En un momento en que la captación de imágenes vía móvil es una constante, las miles de imágenes apuntan en una sola dirección. Es el momento de que la administración Obama de unas cuantas explicaciones.


1 comentario:

  1. Armas (domésticas) de destrucción masiva http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/04/armas-domesticas-de-destruccion-masiva.html

    ResponderEliminar