domingo, 10 de marzo de 2013

MENSAJE CLARO A LA PRENSA: SI HACES TU TRABAJO, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS


Apréciese el jovial gesto de la ministra de sanación (por
remedios alopáticos) cuando la prensa pregunta.
La PPolítica de las ruedas de prensa sin preguntas y las comparecencias en pantalla de plasma dio un salto cualitativo justamente en el Día Internacional de la Mujer, con la agresión de un guardaespaldas de la -todavía- ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, a una periodista de Antena 3, Soledad Arroyo. Los hechos ocurrieron tras la clausura de un acto conmemorativo que tuvo lugar en el Museo Reina Sofía. Un grupo de periodistas intentó recabar unas declaraciones de la señora Mato cuando sus "matones" se interpusieron con tal violencia que en el forcejeo producido Soledad Arroyo sufrió un golpe que le causó la rotura de la base del radio en la mano derecha. El resultado de dicha lesión es una baja de tres semanas.

"Mis gorilas lesionan, yo Mato" podría ser el lema que la ministra, beneficiaria de bolsos, viajes y otras bagatelas con fondos de la trama Gürtel, hiciese imprimir en sus tarjetas de visita a partir de ahora.

Habrá quien diga que se ha tratado de un accidente fortuito, pero solo un ingenuo muy ingenuo puede ignorar que detrás de esta acción está el afán por cumplir una consigna clara: "Mantengan a los que hacen preguntas incómodas lejos de mí". Ese es el sentido de la responsabilidad de una tipa que tiene la caradura de acogerse a la "excusatio Critinae Borbonicus" -por llamarlo de alguna manera, es decir, el "yo ni sabía ni quise saber nunca quién pagaba mis carísimas facturas"- a la que el Gobierno no cesa en su puesto para evitar el efecto cascada: después tendrían que cesar a otros cuantos ineptos.

Una cosa es que tengamos que padecer en puestos de responsabilidad a auténticas nulidades, incapaces de desenvolverse en la empresa privada, y otra que actúen como capos -o "mammas"- de la Mafia Siciliana.

Desde estas líneas mi apoyo a la periodista Soledad Arroyo y mi deseo de una pronta y completa recuperación.

1 comentario:

  1. Que sea lo que Dios quiera http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/03/que-sea-lo-que-dios-quiera.html

    ResponderEliminar