miércoles, 30 de enero de 2013

SALE A LA LUZ UN PLAN PARA ATRIBUIR AL GOBIERNO SIRIO UN ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS


Correos electrónicos hackeados revelan un plan aprobado por Washington para simular un ataque químico de falsa bandera para inculpar al gobierno sirio.

Un hacker comprometido con la causa de la paz ha accedido a la base de datos de de una compañía británica de seguridad privada, subcontratista de Defensa para varios países y empresas petrolíferas, y publicado en línea gran cantidad de documentos comprometedores para la misma. En este momento el sitio web atacado está fuera de línea.

El ataque se ha ejecutado contra Britam Defense Ltd. (http://www.britamdefence.com/) y ha sido reivindicado por un pirata informático que se hace llamar JAsIrX, y que subió la información filtrada a varios sitios web de almacenamiento de archivos.

Posteriormente hizo un lanzamiento a través de un mensaje único con la herramienta pastebin, con un mensaje acerca de la filtración.

Los documentos constan de 6 partes y suman en total más de 423MB comprimidos en archivos zip. Dentro de los archivos comprimidos parece haber un diseño común de tres carpetas principales nombrados, Siria, Irán e Irak.

Dentro de los archivos aparecen documentos como pasaportes e informes de incidentes sobre empleados etiquetados como "privado y confidencial".

Un rápido vistazo a los archivos muestra  planes impactantes para ataques químicos de guerra con detalles sobre métodos de multiplicar las víctimas en las llamadas “kill zones”.  El archivo se encuentra en la carpeta de Irán bajo OPLAN (Ruhayyat) 1433H-1.doc.

A continuación la traducción de la noticia tal como aparece en el portal infowars.com:

Paul Joseph Watson
Infowars.com
28 de enero 2013

Correos hackeados de un subcontratista del Ministerio de Defensa británico revelan un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y culpar del mismo al régimen de Assad, cumpliendo lo que la administración Obama demarcó como "la línea roja" que obligaría a una intervención militar estadounidense. Los correos electrónicos filtrados fueron obtenidos por un hacktivista en Malasia.  La correspondencia consta de mensajes cruzados entre el Director de Desarrollo Comercial, David  Goulding, de la empresa de seguridad privada Britiam Defense Ltd y  el fundador de la compañía, Phillip Doughty. La siguiente es una muestra de dicha correspondencia. (CW=Arma Química)

Phil,
Phillip Doughty de Britam Defense Ltd.
Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Los qataríes proponen una oferta atractiva y juro que la idea ha sido aprobada por Washington. 
Vamos a tener que entregar un CW a Homs, un obús de origen soviético de Libia similar a los que debería tener Assad. Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano que habla ruso y que produzcan un disco de vídeo.
Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. ¿Tu opinión?
Saludos.

David,
El hecho de que el plan consiste en la entrega de un CW que sea "similar a los que Assad debería tener", sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque químico de falsa-bandera que podría ser atribuido a Assad por los estados del Golfo como Qatar y la OTAN.

Si la afirmación de que, como complot, las medidas fueron "aprobadas por Washington" entonces se puede verificar que la administración Obama es cómplice de un crimen de guerra.

Dave Goudling de Britam Defense Ltd.
Cyberwarnews.info detalla el proceso de cómo los correos electrónicos fueron hackeados e incluye tanto los documentos filtrados como imágenes de pantalla de estos. La filtración también revela, "información muy personal", incluidas copias de pasaportes de empleados de Britam Defense Ltd, algunos de los cuales parecían ser mercenarios. Una lista completa de todos los documentos hackeados se puede encontrar aquí. Uno de los administradores de sistemas software que analizó los detalles de "cabecera" de la dirección de correo electrónico en cuestión concluyó: "Tengo que admitir que estoy convencido de que el correo electrónico es auténtico… Hemos verificado todos los hechos. Así que con objetividad tengo que afirmar como muy plausible su autenticidad."

Perfiles de empresarios en línea confirman que tanto David Goulding como Philip Doughty efectivamente trabajan para Britam Defense Ltd.

El año pasado circulaban informes de que los combatientes rebeldes respaldados por EE.UU. en Siria habían sido equipados con máscaras de gas y estaban dispuestos a organizar un ataque con armas químicas del que luego sería culpado el régimen de Assad para poder así justificar la intervención militar de la OTAN.

Poco después, en agosto, Obama advirtió que el uso o incluso el transporte de armas químicas por el régimen de Assad, representaría una "línea roja" que precipitaría la intervención militar. El presidente francés, Francois Hollande hizo lo mismo, afirmando que el uso de tales armas "Sería un motivo legítimo para la intervención directa".

En la misma época, el canal de noticias sirio, Addounia, informó que una compañía saudí había instalado 1.400 ambulancias equipadas con sistemas anti-gas y contra productos químicos a un costo de 97.000 dólares cada una, en preparación de un hipotético ataque químico llevado a cabo por los rebeldes FSA con proyectiles de mortero. Otros 400 vehículos de transporte de tropas, según el informe, fueron también preparados.

El ataque se atribuiría al Ejército sirio y sería explotado como una excusa para una intervención militar. Un informe de marzo de 2012, de la Brookings Institute, titulado, Saving Siria (Salvemos a Siria. Una Evaluación de Opciones para cambiar el régimen de Siria), describía el siguiente escenario: “Una crisis humanitaria fabricada se utilizaría como justificación para la intervención.”

Anteayer, el vice-primer ministro israelí, Silvan Shalom, dijo a la prensa que si los rebeldes sirios consiguieran obtener armas químicas de las reservas pertenecientes al régimen de Assad, tal situación obligaría a Israel a recurrir a "operaciones preventivas" (en otras palabras, un ataque militar) contra Siria.

En diciembre, un vídeo impactante surgió de rebeldes sirios haciendo pruebas con gas nervioso en conejos, reforzando así afirmaciones de que los rebeldes habían obtenido ya las armas químicas.

Tony Cartalucci, del noticiero digital LD, también destaca: "La mención de la adquisición de armas químicas de Libia es particularmente preocupante. El arsenal libio había caído en manos de los extremistas sectarios con la asistencia de la OTAN en 2011. Desde entonces, los militantes de Libia liderados por comandantes de Libia de Al Qaeda del Grupo de Combate Islámico (LIFG) han armado extremistas sectarios en todo el mundo árabe, desde Siria a Mali”.

El mes pasado, 29 diferentes grupos de oposición sirios, respaldados por EE.UU. prometieron su lealtad a Al Nusra, un grupo afiliado a Al-Qaeda, que como informó el New York Times, "ha matado a muchos soldados estadounidenses en Irak.”

Numerosos informes confirman que Al Nusra es la principal fuerza de combate en Siria y está al mando de otros grupos rebeldes. Dado su papel prominente, junto con el hecho de que el grupo terrorista ha sido responsable de numerosos ataques sangrientos en Siria, la noción de que el gobierno de Obama hubiese aprobado una trama que dejara que armas químicas cayesen en manos de terroristas de Al Qaeda podría representar un escándalo de política exterior sin precedentes.

En una noticia relacionada, el Ejército sirio Electrónico, un grupo hacktivista independiente, continúa publicando archivos pirateados y correos electrónicos "delicados" de numerosos ministerios extranjeros y de los sitios web militares pertenecientes a Arabia Saudita, Qatar y Turquía, incluyendo correos electrónicos enviados entre estos países.

Traducido por Greg Grisham (investigar11s.org)
(Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.es/)

El blog "Libertad para la humanidad" recuerda, a propósito de esta noticia, que en 2009 ya existía un plan para realizar un ataque químico en 2013.


1 comentario:

  1. Xandro

    No me convencen los Email (muy claros y simplones). Esto huele a fake.
    Usar la Red para eso, sabiendo que todo y todos están controlados (todo queda archivado/registrado).
    Más distracción y miedo. Multiplican la paranoia de Internet y la idea de la conspiranoia social "Internet".

    Recuerda a difundir los protocolos de Sión, para expandir el pánico y al mismo tiempo al final dejaran de creer en ello; o lo asimilan o lo descartan (a nivel social). Propaganda psicológica, al final da igual si es verdad o falso, el caso es dividir la opinión pública (ideologías) ese fue el cometido de los protocolos, el mismo que la religión como arma de división y que hoy es la política democrática del voto al partido.

    ResponderEliminar