sábado, 13 de octubre de 2012

LAS MULTINACIONALES QUE NOS ENVENENAN, LLEVADAS ANTE LOS TRIBUNALES


Las máscaras siguen cayendo: por todas partes llegan noticias de grandes multinacionales del veneno para humanos llevadas ante los tribunales y condenadas. Pese a contar con inimaginables medios a su alcance, los fabricantes de transgénicos y la mafia farmacéutica se están viendo desbordadas por la cadena de procesos judiciales que están poniendo ante los ojos de la población su verdadera naturaleza: son envenenadores que sólo buscan el máximo beneficio y tratan como a ganado a sus clientes. Ganado sacrificable.


El escándalo DANONE en Francia de ACTIVIA y ACTIMEL:

DANONE ha sido denunciada en la prestigiosa revista francesa "Nature" por Dider Raoult, profesor de microbiología y especializado en enfermedades infecciosas, de provocar obesidad infantil con los pro-bióticos pues es un producto de engorde para el ganado, que nos dan para que envenemos a nuestros hijos, y que lleva vendiéndose hace años en los yogures Activia y Actimel.

(http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/05/18/danone-obligado-a-retirar-la-publicidad-enganosa-del-actimel-despues-de-15-anos)

MONSANTO
condenado por un tribunal, también en Francia, por la intoxicación de un campesino que tiene un 50% de invalidez reconocida por el Estado, por haber respirado un pesticida cuando lo estaba utilizando en sus cosechas. Monsanto ha sido declarado culpable y está condenado, ahora ha recurrido la sentencia, por supuesto. Pero la condena es histórica, es la primera vez que Monsanto (fabricante del "agente naranja" utilizado como desforestador en la guerra de Vietnam) es condenado.

(http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/natura/1329245182.html)



Los laboratorios PFIZER han sido condenados en Argentina, por haber sido declarados culpables de un complejo sistema de sobornos a médicos. Lo gracioso del caso es que fue el mismo laboratorio el que fue a los tribunales a denunciar que unos médicos habían desviado unos fondos, en realidad esos médicos eran tan corruptos que se quedaban con el dinero entregado para sobornar a los otros ¡un auténtico vaudeville! También sorprendente es que en la sentencia no se considere ante todo la salud de las personas sino que se hable sólo del dinero y del soborno...

(http://www.migueljara.com/2012/07/05/el-laboratorio-pfizer-creo-un-sistema-de-sobornos-a-los-medicos/)

El imperio farmacéutico británico Glaxosmithkline ha sido declarado culpable del mayor fraude a la salud de los EEUU y ha aceptado pagar 3.000 millones de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado, por uso no autorizado de los antidepresivos Paxil y Wellbutrin y por ocultar los efectos adversos del antidiabético Avandia que ha causado numerosas nuertes en todo el mundo. También ha sido declarado culpable de sobornar a médicos y defraudar al sistema nacional de salud. Vamos, unos angelitos...

(http://www.migueljara.com/2012/07/03/la-farmaceutica-glaxosmithkline-y-el-fraude-mas-grande-a-la-salud/)

Y Roche está ya contra las cuerdas por haber ocultado 15.000 muertes debidas a sus productos (http://www.migueljara.com/2012/06/23/el-laboratorio-roche-podria-ocultar-15-161-muertes-por-sus-fármacos/). Esto es muy viejo, se llama eugenesia oculta, es decir empresas que se dedican deliberadamente a hacer negocio con la muerte. Pero se está empezando a saber, esa es la novedad.

Algunas farmacias se niegan a vender preservativos por motivos éticos.

¿Para cuando las farmacias que se nieguen a vender medicinas tóxicas?

(Fuente: http://elblogdenesi.blogspot.com.)

La farmacéutica BAYER también ha sido desenmascarada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada