martes, 11 de septiembre de 2012

UNDÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS QUE CAMBIARON EL MUNDO



Ya son 11 años de las mismas mentiras sostenidas con total impunidad. Pero no necesitamos que "ellos" nos digan cuál es la verdad, ya que la verdad ha salido a la luz, gracias a miles de investigadores, gente de todas las áreas, desde ingenieros, físicos, arquitectos y periodistas, hasta bomberos y editores de video. De esta forma se ha logrado develar y divulgar la verdad, por lo tanto desde hace muchos años la verdad es nuestra. La mentira ha sido refutada y hay sobradas pruebas de esto. Pero lo que indigna es la falta de justicia, la manipulación de la información, la mentira y la burla en torno a este tema de parte de las autoridades norteamericanas, tanto de la Administración Bush, como la de Obama y así comprobar, una vez más, que este mundo está gobernado de manera organizada por psicópatas.

El World Trade Center original (WTC, en español Centro de Comercio Mundial) fue un complejo ubicado en el bajo Manhattan, en Nueva York, donde se situaban las Torres Gemelas, destruidas el 11 de septiembre de 2001 supuestamente a causa del impacto de sendos aviones comerciales Boeing 757 en un pretendido “atentado terrorista”. Las torres gemelas eran la Torre Norte (rematada por una antena) y la Torre Sur. Además de estos edificios el World Trade Center estaba compuesto por 5 edificios más de los cuales todos sufrieron grandes daños, pero lo más importante es que uno de estos también implosionó de la misma forma que las Torres Gemelas el día 11 de septiembre de 2001, pero sin haber recibido ningún tipo de impacto. Muy poco se ha hablado de este hecho y en breve entenderemos el por qué.

El World Trade Center estaba compuesto por:

- Torre Norte (WTC1)
- Torre Sur (WTC2)
- Marriott Hotel (WTC3) – El colapso de la torre sur (WTC 2) partió al hotel a la mitad y el colapso de la  segunda torre (WTC 1) terminó por destruirlo.
- WTC4 – Totalmente destruído por el colapso del WTC 2
- WTC5 – Sufrió graves daños y fue demolido en enero de 2002 como parte del proyecto de eliminación del WTC
- WTC6 – Al parecer restos de la Torre Norte cayeron sobre éste creando un profundo cráter en el sótano del edificio, haciéndolo colapsar. Suena extraño y difícil de creer, no?
- WTC7 - Simplemente, sin haber recibido ningún impacto externo, se desplomó. Esto sí que suena extraño y sin sentido, no?.

La versión oficial sostiene que los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaeda, divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los aviones de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines fueron los primeros en ser secuestrados, siendo ambos estrellados contra las dos torres gemelas del World Trade Center, el primero contra la torre Norte y el segundo poco después contra la Sur, provocando que ambos rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes. Un tercer avión secuestrado por los terroristas, el vuelo 77 de American Airlines, fue empleado para ser impactado contra una de las fachadas del Pentágono, en Virginia. Un cuarto avión, perteneciente al vuelo 93 de United Airlines, no alcanzó ningún objetivo al resultar estrellado en campo abierto, cerca de Shanksville, en Pensilvania, tras perder el control en cabina como consecuencia del enfrentamiento de los pasajeros y tripulantes con el comando terrorista.

En los videos que acompañan esta entrada veremos como se cuestiona, en base a pruebas contundentes, lo acontecido este fatídico día que tuvo al mundo el vilo que dejan en evidencia que ha sido argumentado de manera absurda e incoherente por la versión oficial.

Debido a la incesantes censura que hay en internet muchísimo material se ha perdido. En esta publicación podrá leer testimonios de periodistas, arquitectos y diversos especialistas vinculados con la construcción del WTC, documentales, entrevistas, etc. La idea es que si aún quedan dudas de que los atentados al World Trade Center no fue una operación de falsa bandera o un trabajo interno, es decir un autoatentado, con todo este material podamos quitar las dudas hasta del más ignorante, despistado hasta el más incrédulo o escéptico. Con todo este material no quedarán dudas de quienes fueron los verdaderos culpables y que la versión oficial es inconsistente por donde se la mire. Y tampoco quedarán dudas de qué lado están quienes sigan sosteniendo la versión oficial después de ver, analizar y procesar todo este material que desde hace 11 años se ha estado divulgado tras rigurosas investigaciones, que no es otro cosa que la verdad, aunque no guste y cueste creer.

El propósito de esta publicación es adelantarnos a los canales de TV que, como lo hacen desde hace once años cada vez que se aproxima la fecha, adoctrinan a la gente con falsas reconstrucciones basadas en mentiras que componen la versión oficial de los hechos (la más inverosímil de todas las teorías posibles). Me refiero a canales como Discovery Channel, Infinito, History Channel, además de los canales de noticias norteamericanos y todas sus repetidoras latinoamericanas.

Para los verdaderos orquestadores y culpables de esta masacre del 11 de Septiembre de 2001 fue el punto de partida para llevar a cabo una cruzada militar a Medio Oriente (Afganistán e Irak) y luego apuntar hacia Irán, dando lugar a una Tercera Guerra mundial. Este aniversario número 11 tendrá mucha importancia tanto numerológica como ritualísticamente.

http://levantateyanda.wordpress.com/2011/09/07/lista-de-sitios-y-videos-acerca-del-11-de-septiembre/






"Loose change", segunda edición:



Documental alemán “Bajo bandera falsa”, dirigido por Frank Höfer



"Evidencia indesmentible"





El Científico danés Niels Harrit demuestra la demolición del WTC



"Objetivo Pentágono"



(Fuente: http://levantateyanda.wordpress.com/2012/09/05/11-aniversario-de-los-atentados-al-world-trade-center/#more-4379)

No hay comentarios:

Publicar un comentario