sábado, 29 de septiembre de 2012

"TE ENCONTRAREMOS": NESTLÉ DISEÑA LA CAZA AL HOMBRE COMO SI DE UN JUEGO SE TRATARA


Otra vez la estrategia orwelliana en marcha. Si hace años fue el aberrante zoológico humano de "Gran Hermano" (hasta la denominación provenía de "1984") el que nos acostumbró a la proliferación de cámaras por doquier (que, curiosamente, lo registran todo salvo los auto-atentados de la Élite y las extralimitaciones de la policía), se anuncia ahora un nuevo concurso que esconde un nuevo paso adelante en el despliegue de mecanismos de control de la población. El objetivo esta vez: el rastreo de fugitivos gracias a microchips de localización. Parece divertido ... si  uno es imbécil, claro. Justo ahora se exhibe en las carteleras españolas la excelente película "Headhunters", que nos ofrece la otra visión del asunto. Y no, no es nada tranquilizadora.


Un nuevo concurso que implica barras de caramelo Nestlé hacen que el concepto de una policía estatal sea divertida y emocionante... para idiotas. El concurso titulado ominosamente "Te Encontraremos" coloca un chip de rastreo en el interior del barra de dulce "ganadora", lo que permite a la sede de Nestlé localizar a los ganadores a través del satélite y enviar un equipo SWAT para darles su premio. El anuncio de televisión afirma:

"La barra estará equipada con un dispositivo GPS de señalización. Cuando se activa, este disparará una señal en el espacio a través del satélite y regresará a la tierra. Esto alertará a una sala de control secreto con un equipo de personas altamente capacitadas. Se abordará en un helicóptero, encontrarán la barra especial y se le dará al ganador 10.000 £. "



Así que, en resumen, los ganadores del concurso son rastreados y encontrados por un equipo que efectuará un "arresto" como si fueran terroristas o enemigos del Estado. Sin embargo, en lugar de apalearlos y enviarlos a cárceles no reveladas, les dan 10.000 £. ¿Ve usted cómo un estado policial puede ser divertido? ¡Agentes "amistosos" -armados hasta los dientes (¿para qué?)- saltarán de un helicóptero y le darán dinero! ¡Es perfecto! ...

Hasta que vuelvan a usar las mismas técnicas para arrestar a los disidentes y enviarlos a cárceles secretas.

(Visto en http://contraelnwo.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada