lunes, 17 de septiembre de 2012

LA NUEVA TELESERIE DE J.J. ABRAHAMS, ¿UN MODO DE PREPARARNOS PARA LO QUE PODRÍA SUCEDER?




¿Nos estan preparando para lo que podría suceder proximamente?
 

La serie "Revolution" comienza en la actualidad, donde todos usamos la electricidad para nuestra vida cotidiana, ya sea para ver, para comer o para movernos. Todo cambia cuando un día el mundo se queda sin electricidad. Parece obra de un virus y el mundo se queda a oscuras y sin tecnología (muy parecido por no decir igual es lo que pasaria si hubiera una tormenta solar a gran escala).

A partir de esta trama, la serie hace un salto adelante de 15 años. En este salto podemos ver que la gente se ha intentado adaptar a esta nueva situación. Las ciudades han sido abandonadas y ahora son territorio peligroso y en ruinas. Los gobiernos han caído y se han creado grupos de milicias que controlan la zona. La gente vive ahora en pequeños grupos para poder sobrevivir lo mejor que puede.

La serie sigue a una familia que parece que tiene parte de la clave para descubrir lo que realmente ha pasado con el black-out. Su vida cambia cuando unos milicianos llegan, asesinan al padre y raptan al hijo de la familia. Allí es cuando la hija (Charlie) tendrá que irse a Chicago para encontrar a su tío e intentar rescatar a su hermano.


(Fuente: http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada