domingo, 2 de septiembre de 2012

LA EMBAJADA DE E.E.U.U. EN CARACAS ANUNCIÓ UN "SUCESO EXTRAORDINARIO" QUE DETERMINARÍA EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES VENEZOLANAS


Una noticia que pone claro como el agua el hecho de que la explosión de la refinería de Amuay no fue algo casual, sino uno más de los medios de extorsión que utiliza la Élite globalista contra una nación díscola, que se resiste a someterse a sus intereses.


El siguiente texto fue publicado en un sitio de opinión venezolano el 22 de julio, bastante tiempo antes de la explosión ocurrida en la refinería de Amuay (sin duda, un “acontecimiento extraordinario”).

La pregunta es: ¿Es este “acontecimiento extraordinario” al que se referían los del  personal de la Embajada de EE.UU. mencionados en el siguiente artículo? ¿Estaban apuntando a la tragedia de Amuay?

Después de muchas horas reflexionando sobre estos acontecimientos terribles y siguiendo los medios de comunicación de la oposición y sus tweets con su necrofilia sobre la muerte y la destrucción claros para que todos los vean y lean, cada vez más personas están llegando a la conclusión de que la gran explosión que se cobró en Amuay al menos 41 vidas, no fue un “accidente”.

Contrariamente a lo que la mayoría de las encuestas confiables revelan sobre las elecciones presidenciales venezolanas, el personal de la Embajada de EE.UU. en Caracas “prevé un resultado ajustado” y están interesados ​​en un “acontecimiento extraordinario”.

En la sección de su programa de televisión llamado “Los Confidenciales”, en su emisión del 22 de julio el periodista José Vicente Rangel informó que el director de una de las encuestadoras venezolanas tuvo una reunión de tres horas con personal de la Embajada de EE.UU. en Caracas.

Rangel les informó de la mala noticia de que, a pesar de sus esfuerzos, los resultados de las elecciones presidenciales del 7 de octubre mostrarían un resultado muy favorable para el candidato socialista, Hugo Chávez. El personal de los Estados Unidos, sin embargo, tiene un punto de vista diferente y “prevén un escenario diferente, con un resultado ajustado y tienen confianza en la capacidad del candidato de la oposición Capriles para cerrar la brecha existente en la intención de voto”, dijo Rangel.

Durante la conversación, los norteamericanos estaban interesados ​​en “la reducción de la brecha debido a un acontecimiento extraordinario, cuya magnitud y características no revelaron, pero que podría tener un impacto en los resultados de las elecciones y generar consecuencias impredecibles”.

Rangel hizo la pregunta: “¿A qué se refieren estos empleados norteamericanos de la embajada de EE.UU. en Venezuela y qué información tienen?“

(Fuente: http://www.laproximaguerra.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada