jueves, 5 de julio de 2012

GRABAN A UN AVIÓN FUMIGANDO CHEMTRAILS EN PLENO VUELO


No se que tipo de prueba esperan los pusilánimes que ven día tras día como los cielos son cruzados una y otra vez por trazos blancos ("chemtrails") que los ensucian y oscurecen, repitiendo como loros la explicación oficial de que bajo ciertas condiciones atmosféricas el vapor de agua deja esas marcas. Si fuera vapor de agua sin más, desaparecería en minutos, en vez de expandirse creando cirros que llegan a blanquear el cielo como si de una pizarra se tratara, y que permanecen durante horas. ¡Nos fumigan con casi 200 millones de toneladas métricas de aluminio al año y hay gente que lo ve "normal", como ve normal el aumento de enfermedades respiratorias, cáncer, síndrome de fatiga crónica, enfermedades cutáneas, etc.!

"¿Cómo van a querer enfermarnos los gobiernos?" preguntan algunos, con una pasmosa ingenuidad rayana en la estupidez. Igual que los judíos en la Alemania nazi negaban que las autoridades fueran a exterminarlos, aceptando cualquier explicación más tranquilizadora hasta el momento mismo de entrar en las cámaras de gas. Pues bien, la cámara de gas que nos están creando estos nuevos genocidas es la atmósfera toda, y su estrategia ya no necesita de muros y espacios cerrados. ¿Hasta cuándo vamos a tolerarlo?

Para aquellos que todavía no se han vuelto ciegos de tanto cerrar los ojos a la realidad, aquí va una prueba más de esta operación clandestina de geoingeniería que está envenenando la atmósfera y la composición química del cielo y el agua. Un piloto acertó a grabar a otro avión que, en pleno vuelo, vierte su carga química en el espacio aéreo de Canadá. Además, en un momento de la grabación, para de fumigar (como si se les hubiera atascado el mecanismo) y, pasado un rato, prosigue el vertido.

Si lo que vemos hubiera sido verdadero vapor, por condensación de agua, significaría que se les habrían parado los motores y, en este momento, estaría estrellado el avión contra el suelo. Es incontestable que la dispersión de chemtrails se produce a partir de un mecanismo on/off que se activa a voluntad del piloto, NO ES EL RESULTADO DEL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LAS TURBINAS DEL AVIÓN.

¿Qué más pruebas necesitan los escépticos?

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