sábado, 9 de junio de 2012

ESPAÑA, INTERVENIDA POR LA U.E.


Tal y como los desmentidos de nuestra clase política anunciaban (en este país, el mejor modo de saber lo que va a pasar es prestar atención a lo que los gobernantes de turno anuncian que no va a suceder) España ya es deudora de la mafia especulativo-financiera que ha orquestado esta crisis para imponer su "solución salvadora" a la medida de sus intereses: fin de la soberanía nacional, fin de la clase media y fin de la democracia representativa, sustituida por la élite "tecnocrática" impuesta desde Bruselas. ¿Esto es lo que no iba a pasar? Pues nos lo estamos comiendo con nuestras lágrimas, única inversión que garantiza hoy en día el reintegro del capital inicial más un porcentaje abrumador de intereses.

Para más I.N.R.I., la puesta en escena de este tinglado da la medida de la cobardía moral de unos PPolíticos que han tomado de sobra el pulso a la aborregada ciudadanía que están vendiendo a la usura internacional: comparecencia ante los medios del ministro de €conomía (y no del miserable presidente del gobierno) en la víspera de un partido de la selección que será lo que mueva pasiones (y no el legítimo deseo de prender fuego a la sucursal bancaria más cercana).

Si alguien pretende minimizar la trascendencia de lo que ha ocurrido hoy 9 de junio es que o es un ignorante o un cínico. Y quien no sea ni lo uno ni lo otro que vaya haciendo memoria de lo que estos vampiros sin escrúpulos dijeron que no iba a pasar, porque está cantado que llegará: destrucción de empleo, represión de toda protesta y "corralito". Con el respaldo del voto mayoritario del electorado respaldando el suicidio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario