sábado, 23 de junio de 2012

DONALD TRUMP NO SE MOLESTA EN DISIMULAR: "ES EL MOMENTO DE APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN DE ESPAÑA"


El magnate Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo y, sin duda, el más poderoso de los que usan peluquín, aseguró anteayer que hay "muchas y buenas oportunidades" para adquirir propiedades en Europa, especialmente en España, donde es el momento de "aprovecharse". "Te están dando las tierras por nada, te lo están dando todo por nada ...".

Al referirse a España, Trump dijo que es un país "increíble", pero que cómo "está enfermo, es el momento de aprovecharse de ello". Tras vaticinar que "muchos países" de la zona euro "volverán a sus propias monedas", el magnate cree que la delicada situación que padece el Viejo Continente es una oportunidad para comprar inmuebles a precios bajos y él mismo está estudiando poner en marcha algún negocio al otro lado del Atlántico.

"De hecho estoy mirando algo -es tan ridículo, es irrisorio-, y estoy pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente y francamente hay una oportunidad", añadió Trump, quien se coloca en el puesto 401 de la lista de hombres más ricos del mundo que elabora la revista Forbes con una fortuna de 2.900 millones de dólares. El empresario, que llegó a sopesar una candidatura para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este año, agregó que si algún país acabara dejando la eurozona, "el mundo continuará".
"¿Nos afectará a nosotros? Probablemente, pero no creo que vaya a ser tan malo como la gente está diciendo", concluyó. Trump es presidente de la Organización Trump, que cuenta con un amplio número de hoteles, campos de golf y centros residenciales en ciudades como Nueva York, Chicago o Las Vegas y además de en varios países por todo el mundo.

(Fuente: kaosenlared.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada