martes, 17 de abril de 2012

¿CÓMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES? (1ª parte)


Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes.

Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en nuestros pensamientos
y en nuestra conciencia.

Las llamaradas solares afectan:

El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas:

nerviosismo
ansiedad
preocupación
mareos
inestabilidad
temblores
irritabilidad
letargia
agotamiento
problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón
náuseas
intranquilidad
presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza


Visto: Nuevo Desorden Mundial.
FUENTE El despertar de la conciencia (Los Síntomas),

No hay comentarios:

Publicar un comentario