sábado, 11 de febrero de 2012

LA POLICÍA GRIEGA DICTA ORDEN DE ARRESTO CONTRA LOS EJECUTIVOS DEL F.M.I. Y DE LA U.E.

Atentos a lo que pueda pasar en Grecia, porque a quienes más se les están apretando las tuercas son quienes marcarán la senda de la reacción indignada. Tomo de Rafal.com -sin cambiar una coma- una noticia esperanzadora porque es la primera señal de que las fuerzas del orden toman partido por los ciudadanos, y no por la Élite oscura que los instrumentaliza como perros guardianes del rebaño, meros represores al servicio de su farsa macabra. ¡Bienvenidos al 99 % de la humanidad, "Greek Police"!

Hacía tiempo que no leía una noticia que me llenara de tanta alegría y dignidad.


Siguiendo el ejemplo del magnífico ser humano del cuerpo policial español que habló en el 15M y todavía nos hace saltar las lágrimas, la policía griega ha decidido dar un paso adelante y unirse al pueblo, a SU PUEBLO.

Ante el latrocinio generalizado que ha llevado al país que dio origen a la democracia, a la debacle, el principal sindicato de policía griego ha dictado una orden de arresto contra los altos funcionarios de la UE y el FMI que lo han provocado.

La orden no tiene efecto legal porque no ha sido emitida por un juez pero la situación en el país heleno (y en el resto del Mundo, ahora que lo pienso) da un cambio radical cuando las fuerzas del orden asumen que no van a defender a los gobiernos cautivos sino al Pueblo.

Os traduzco unas líneas del comunicado de la Federación de Policía Griega que representa a dos tercios de los policías: “Dado que estais llevando a cabo una política destructiva, os avisamos de que no vais a hacer que luchemos entre hermanos. Nos negamos a reprimir a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos o cualquier ciudadano que demande un cambio en la política“.

“Os avisamos de que como representantes legales de la policía griega, emitiremos órdenes de arresto por una serie de violaciones de la ley … tales como chantaje y la abolición encubierta de la democracia y la soberanía nacional“. El gerente del FMI en Grecia, Paul Thomsen, es el primer candidato a ser detenido.

(Entre lágrimas de dignidad), Rafapal.

PD: El diario español Público, primero en publicarla en español.

(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=13974)

No hay comentarios:

Publicar un comentario