lunes, 20 de febrero de 2012

EL CHIP SUBCUTÁNEO ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA

.


Lleva implantándose desde hace años, “testándolo” en paises subdesarrollados. El rumor de los “conspiranoicos” de la AGENDA SECRETA del Nuevo Orden Mundial, destapó hace 10 años que quieren tenernos marcados como a ganado, conocer todos nuestros pasos, controlar todos y cada uno de nuestros movimientos.

Pues ese “rumor” ya es una realidad gracias una vez mas al Premio Nobel de la Paz 2009 Barack Hussein Obama, el de “Hope”, o “Yes we can”, cuya siniestra y orwelliana reforma sanitaria prevé la implantación del chip subcutáneo desde mediados de Marzo del 2013.

El VeriChip, tendrá todos los datos personales, el adn y el grupo sanguíneo de todos los usuarios del sistema sanitario norteamericano, además de un dispositivo de RFID. Se han conocido rumores estos meses, de que en tropas norteamericanas, y algunas de latinoamerica ya han empezado a implantarles el VeriChip.

Se sabe poco de la legislación, pero estos son algunos detalles:

• "No será obligatorio": Una mentira piadosa, ya que no será en principio obligatorio pero quien no tenga el VeriChip no será atendido en hospitales/centros de salud, farmacias, bancos, incluso no podrá hacer la compra.

• "Podrás elegir donde implantartelo": Cartílagos de la mano, en la nuca o en la frente. En pruebas que hicieron en laboratio a cobayas, pudieron comprobar que a largo plazo provoca cáncer, porque es un dispositvo RFID. ¡Ni siquiera hará falta que envíen una señal por satélite para "desactivarte" como organismo vivo (que es la verdadera finalidad de este dispositivo diabólico), porque la señal que el chip emite te irá matando poco a poco!.

La pasada semana varios medios españoles hablaban ya de las "bondades" del VeriChip, que -contaban- podría facilitar la administración de fármacos a pacientes crónicos, o, añado yo, la administración de veneno a disidentes crónicos.

(Fuente: http://valservi.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario