lunes, 30 de enero de 2012

UN ATAQUE DE FALSA BANDERA SERÁ EL PRETEXTO PARA LA GUERRA CONTRA IRÁN

.
Tal como anunció este blog, la coalición sionista-norteamericana está ultimando un supuesto ataque a un portaaviones U.S.A. de los que están estacionados en el estrecho de Ormuz para culpar a Irán y comenzar el ataque contra este país. Esa acción de falsa bandera sería en realidad ejecutado por Israel, pero daría a los E.E.U.U. el pretexto para culpar a Ahmadineyad e iniciar un "contraataque" demoledor. La excusa de haber roto Irán las hostilidades también sería un argumento para disuadir a Rusia y China de apoyar militarmente al país "provocador". La inteligencia norteamericana lleva practicando este tipo de acciones al menos desde la auto-voladura del "Maine" en el puerto de La Habana que, en 1898, fue la excusa para iniciar la guerra contra España.





El ex oficial de inteligencia israelí, Avi Perry, escribió que un ataque ”sorpresa” al estilo Pearl Harbor a un buque de guerra estadounidense en el Golfo Pérsico proporcionará a los EE.UU. el pretexto para poner en marcha la guerra contra Irán.

Habida cuenta de que el ex Vicepresidente Dick Cheney examinó abiertamente la posibilidad de un ataque de bandera falsa contra un barco norteamericano en el Golfo Pérsico para culpar a Irán como un pretexto para ir a la guerra, lo que dijo Perry sobre que ”el 2012 verá una nueva guerra” no se puede tomar a la ligera.

Bajo el título “ La amenaza de guerra con Irán ”, Perry escribió: "El ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no sería las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomaría represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, silos de misiles y campos de aviación. Los EE.UU. deberían centrarse en la capacidad de Irán para tomar represalias de cerrar el Estrecho de Ormuz. Los EE.UU. seguiría dirigiendo el propio régimen.

¿Eliminar las instalaciones nucleares de Irán? Sí. Esta parte se convertiría en el acto final, el gran final. Podría ser el objetivo principal en el momento que EE.UU. inicie el ataque. Sin embargo, en virtud de este “Pearl Harbor” en el que Irán habría puesto en marcha un ataque “sorpresa” contra la Marina de EE.UU., los EE.UU. tendrían la racionalización perfecta para acabar con ellos para poner fin a este juego feo".

En un memorando acerca del pre-fabricado "incidente del Estrecho de Ormuz" en enero de 2008 Dick Cheney declaró, “Si usted recibe el incidente correcto, el pueblo estadounidense lo va a apoyar”. El ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh refiere: “Había una docena de ideas ofrecidas acerca de cómo desencadenar una guerra. El que más me interesó fue el ¿por qué no construir en ”nuestros astilleros» cuatro o cinco barcos que se parezcan a barcos iraníes?. Poner sellos de la Marina (iraní) en una gran cantidad de armas. Y la próxima vez uno de nuestros barcos se diriga al Estrecho de Ormuz, iniciar una sesión de seguimiento. Podría costar algunas vidas “.

Dada la naturaleza peligrosa de la superposición de ejercicios navales de Irán y Estados Unidos / Israel que tendrá lugar en la misma región en algún momento dentro de las próximas dos semanas, la posibilidad de que otro incidente sea explotado como un pretexto para la guerra sigue siendo un más que probable amenaza.

(Fuente: http://www.prisonplanet.com/ex-israeli-intelligence-officer-pearl-harbor-style-attack-will-be-pretext-for-war-on-iran.html, traducido por http://chemtrailsevilla.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario