sábado, 7 de enero de 2012

CIRROS ARTIFICIALES EN EL CIELO EN VEZ DE NUBES DE LLUVIA

Los cirros que podemos contemplar en los cielos estos días son nubes artificiales creadas antinaturalmente con la fumigación de productos desecantes de bajo peso específico (diatomita, silica gel, o sabe Dios ... ) que consumen el vapor de agua de la troposfera para inhibir la formación de nubes de lluvia (cúmulos) y controlar el agua continental. Esta operación se lleva a cabo desde aviones camuflados de comerciales que despegan de aeropuertos civiles, y que junto a la emisión de microondas desde antenas y radares de supuestas telecomunicaciones o militares, cationizan de la molécula del agua para evitar que se una y precipite, formando un plan (que era) secreto para controlar el agua, en definitiva la vida de los continentes desde mediados de los 90.



¿Con qué fin se está procediedo a la desecación de la troposfera? Hablaré de ello más adelante. Entendamos antes el "cómo". El siguiente vídeo demuestra como se puede desecar la atmósfera a través de la cationización mediante ondas electromagnéticas (antenas).

Humipro es una empresa que combate la humedad de muros y cuevas con electroósmosis a través de ondas electromagnéticas que repelen el agua.

La misma técnica es usada para repeler y destruir nubes proyectando ondas electromagnéticas desde todas las antenas de supuestas telecomunicaciones.



(Fuente: http://chemtrails.foroactivo.com/)

1 comentario: