miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA U.E. Y LA EXTINTA U.R.S.S., SOSPECHOSAMENTE PARECIDAS

.
De forma incontestable, los acontecimientos dan la razón a los profetas de la teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial: los gobiernos están siendo dirigidos por instituciones europeas como el FMI -que promueve el más salvaje neoliberalismo-, aplicando políticas en favor del capital y eliminando los derechos sociales, en un ataque monstruoso contra las clases medias y desfavorecidas de la sociedad. Tenemos el ejemplo de Grecia, Portugal e Irlanda. La propia Unión Europea ha favorecido el derrocamiento de gobiernos, eliminando a Papandreu y a Berlusconi, y colocando gobiernos tecnócratas, dirigidos por serviles miembros del Banco Central, del FMI, y del club Bilderberg, como son Mario Monti y Lucas Papademus (antiguos empleados ambos de Goldman Sachs).

¿Que es, en realidad, la Unión Europea? Un monstruo burocrático que sirve a sus propios intereses a espaldas de la ciudadanía, en el mejor estilo de la -nada añorada- URSS.

Podemos comprobar las características que definen a la Unión Europea (UE) similares a las que se dieron en el sistema totalitario de la Unión Soviética.

1 -La Unión Europea está formada por unas dos docenas de personas que se nombran mutuamente y sobre las que los europeos no votamos y no podemos echarlos.

2 -La UE tiene un parlamento al estilo del Soviet supremo de la extinta URSS., que al igual que el Soviet aprueba las decisiones del Polit Buró.

3 -En la UE hay cientos de burócratas con enormes salarios, y privilegios incluso con impunidad, que han llegado a sus estatus de cualquier forma y estrategias.

4 -La UE está siendo formada, no por la fuerzas de las armas, pero si por la coacción económica.

5 -La UE nos exige que abandonemos nuestras creencias culturales, nuestra forma de vida, que seamos antes que españoles europeos. Horario europeo, costumbres europeos, ...

6 -La UE destruye los estados-nación y pretende llegar a ser ella misma un gran estado. Bajo el fantasma de la crisis se está obligando a los estados, a las naciones que pierdan su soberanía, incluso se les está imponiendo gobiernos no elegidos por los pueblos.

7 -La corrupción crece desde arriba hacia abajo.

8 -El Gulag de la UE es el ostracismo, el aniquilarte como persona. No hay libertad de expresión, los medios de comunicación omiten aquello que interesa al sistema que no se sepa.

9 - La Unión Europea se dirige a un Estado Federal, en las repúblicas soviéticas era para fortalecerse contra una supuesta guerra, en Europa nos engañan y dicen que es para fortalecernos contra el ataque financiero.

10-La UE lleva en sus entrañas la semilla de su autodestrucción, como pasó con la Unión Sovietica.

Estas diez caracterísiticas comunes entre la Unión Europea y la URSS, han sido descritas por Vladimir Bukovsky, disidente ruso que pasó muchos años en campos de trabajo y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y alerta sobre el nuevo sistema similar al soviético que se quiere crear con la Unión Europea.




(Fuente: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/11/la-union-europea-una-nueva-union.html?utm_source=BP_recent)

No hay comentarios:

Publicar un comentario