domingo, 6 de noviembre de 2011

LA U.E. REVELA SU VOLUNTAD DE CONVERTIRSE EN UNA DICTADURA SUPRA-NACIONAL

Los acontecimientos están dando la razón a quienes advertíamos de que la Unión Europea -ese "Frankenstein" totalitario al que le asusta que la ciudadanía vote lo que de verdad importa- era el primer ensayo hacia la dictadura del Nuevo Orden Mundial: constitución de una policía anti-disturbios a nivel europeo con capacidad de intervenir en países donde sus integrantes no tienen arraigo (imagínate lo que será ser reprimido por agentes que ni siquiera hablan tu idioma); revocación de la convocatoria del referendum en el que Grecia estaba llamada a decidir sobre su futuro económico; uso del dinero con que los gobiernos garantizaban los ahorros de los ciudadanos para rescatar entidades (por tanto, si el banco quiebra pierdes los ahorros); etc. El nuevo paso hacia el sistema totalitario fascista que nos aguarda se llama M.E.E., y si aún no has oído hablar de él es porque los medios, controlados por el poder financiero, evitan cuidadosamente publicar lo que están decidiendo los políticos a tus espaldas.


MEE, EL NUEVO TENTACULO DE LA DICTADURA FASCISTA ENCUBIERTA LLAMADA UNION EUROPEA

¿Habían oído hablar en los medios de comunicación del MECANISMO DE ESTABILIDAD EUROPEO (MEE)? ¿Por qué creen que no lo han oído antes? ¿Sabe como afecta a su vida y la de su familia?

Mientras los ciudadanos nos preparamos para ese circo fraudulento llamado elecciones democráticas y tratamos inocentemente de elegir a quién votar a ver si mejoran las cosas en la próxima legislatura falsidemocrática, los verdaderos y autoerigidos en AMOS DEL REBAÑO HUMANO siguen su política fascista y dictatorial en la sombra materializando el mundo orweliano descrito en la novela "1984" por encima de las leyes de cualquier gobierno y de cualquier estado, manipulando nuestras vidas e hipotecando el futuro de nuestros hijos a su antojo. El recién creado MEE es un nuevo y oscuro tentáculo de esa dictadura encubierta llamada UNIÓN EUROPEA, lean y descubran con qué estamos jugando realmente y a qué se enfrentarán sus hijos si la gran mayoría de la población sigue manteniendo la pusilanimidad actual.

Esta nueva e innombrable agresión contra la población afecta actualmente a los siguientes maravillosos países “democráticos”: España, Bélgica, Alemania, Estonia, Irlanda, Grecia, Francia, Italia, Chipre, Luxemburgo, Malta, Holanda, Austria, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia y Finlandia.



El MEE es el nuevo dictador de Europa. Cuando quieran y con la frecuencia que quieran pueden exigir a los países de la euro-zona el pago de miles de millones de euros, dentro de siete días. Ellos pueden arruinar a cualquier gobierno de los países de la euro-zona en una semana.

(Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/05/mee-el-nuevo-tentaculo-de-la-dictura-fascista-encubierta-llamada-union-europea/)

1 comentario:

  1. Desde aquí, españoles os llamo a la rebelión! Luchemos por los intereses del pueblo español. ¡No podrán con nosotros! ¡Despertad! Acaba de empezar la lucha.

    ResponderEliminar