lunes, 28 de noviembre de 2011

EUROGENDFOR, LA POLICÍA ANTI-DISTURBIOS DE LA U.E.

.


Tal y como ya anunciaba en una entrada anterior, la U.E. ha desarrollado su propia policía antidisturbios en condiciones de operar en cualquier país europeo, sin que responda a la legislación de ninguno de ellos. Se llama Gendarmería Europea (Eurogendfor). Tiene su sede en Vicenza (Italia), pero está financiada y administrada por seis países signatarios: Francia, Italia Holanda, España, Portugal y Rumanía, por ahora … Lituania, Polonia y Turquía son los próximos candidatos a ingresar.

Esta policía paramilitar y mercenaria, se ha formado con el objeto de enfrentar motines y desórdenes civiles y está integrada por miembros policiales con estatuto militar.

La fuerza integrante se compone de 3000 hombres, repartidos en dos brigadas de acción rápida.

Según información de civiles, ya están operando en Grecia, aún cuando este país no es signatario de tales fuerzas … De hecho, lo que están haciendo allí es disfrutar de un campo de entrenamiento idóneo para poner en práctica sus estrategias de represión de los disturbios callejeros. La "invitación" del gobierno griego a fuerzas mercenarias extranjeras sólo puede interpretarse como la enésima muestra de que el país ha sido desposeído de su soberanía por parte de la Élite. Conviene estar muy atentos a lo que ocurra allí, porque las "recetas" que se experimenten en Grecia serán luego exportadas a los demás países sometidos al chantaje de la Deuda.

(Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/10/eurogendfor-policia-antidisturbios-de.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada