viernes, 25 de noviembre de 2011

EL TRATADO DE LISBOA HA CONVERTIDO A LA UNIÓN EUROPEA EN UNA DICTADURA

En el 2005 el proyecto de Constitución europea fué rechazado en referendum, pero el proyecto de una Europa totalitaria, al servicio de la Élite y no de los ciudadanos, siguió su rumbo por el sencillo procedimiento de sustituir la Constitución por un tratado constituyente, el Tratado de Lisboa (2007), cuya aprobación no dependería del dictamen de los europeos. El cínico Giuliano Amato, ministro italiano de Interior, llegó a reconocer que se trataba "del mismo perro con distinto collar", solo que al no llamarse "Constitución" quedaba eximido de referendum democrático. Valéry Giscard,a su vez, declaró que "todas las propuestas incluidas en la Constitución rechazada por los europeos estarán en el Tratado de Lisboa ocultas o disfrazadas" (1 julio 2007).

Tan solo Irlanda ha realizado un referendum sobre el Tratado de Lisboa; el resultado fué un NO rotundo, a partir del cual ya ningún otro país integrante de la U.E. ha sometido su -ilegible- texto a la aprobación de los ciudadanos.

El Tratado de Lisboa nos conduce a una Europa totalitaria y policial, donde se permite la ejecución, el asesinato por el estado o sus fuerzas de orden, la privación de la libertad, la censura, ... EUROPA ha engañado a los europeos, y este video lo demuestra de un modo que hiela la sangre.



(Fuente: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/11/camino-de-la-europa-totalitaria-y.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario