sábado, 16 de julio de 2011

BOHEMIAN GROVE: ¿LAS GILIPOLLECES QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO PARA DIVERTIRSE O ALGO MÁS?

Cuando en la entrada "AÑO 26, ERA ORWELL" escribí acerca de los rasgos que definen a los poderosos del mundo incluí una frase quizá críptica, pero que a la luz de esta nueva anotación cobrará todo su sentido. Decía: "... participan de enfermizos rituales que el ciudadano medio ni sospecha ...".

El escenario de uno de estos bizarros rituales es el bosque de Redwood, en California, donde desde 1872 la élite del poder norteamericano -formada actualmente por los Bush, Dick Cheney, Alan Greenspan, Newt Gingrich, Alexander Haig, Henry Kissinger, Colin Powell, John Major, Caspar Weinberger, William Casey, etc.- viene reuniéndose al comienzo del verano para celebrar unos oscuros encuentros secretos que en 2000 Alex Jones -jugándose, obviamente, el tipo- consiguió filmar.

¿Qué ocurre allí? Aparentemente, durante el día es una jornada campestre que celebra una selecta fraternidad, pero a la noche se cubren con túnicas, enarbolan antorchas y celebran extraños rituales ante un gigantesco ídolo que representa al dios babilonio Moloch bajo la figura de un búho.

La ceremonia, de evidente inspiración satánica, nos recuerda que el culto a esta deidad pre-bíblica se basaba en los sacrificios humanos. Las preguntas a partir de este hecho se multiplican: ¿Está la política de E.E.U.U. orientada al sacrificio humano en masa? ¿Cuál es la conexión de este grupo con otras sociedades secretas muy presentes entre los dirigentes de E.E.U.U., como la francmasonería o los "skull & bones"? ¿Es esta élite, que de cara a la galería se traviste de fundamentalistas cristianos, un reducto satanista? ¿Hasta qué punto es recreado el antiguo culto de Moloch? ¿Se trata de algo simbólico o se cumple el ritual del sacrificio humano? Esta última pregunta encierra una inquietante posibilidad, dada la existencia de cultos secretos en Europa que replican la actividad del Bohemian Grove (tengamos presente el nombre europeo del bosque), y para los que son secuestrados niños de los que no se vuelve a saber más (creo que todos tenemos en la mente casos cercanos, o no tan lejanos, en España y Portugal, tema que merece ser tratado en otra ocasión).

























No hay comentarios:

Publicar un comentario