domingo, 26 de junio de 2011

STEVE JACKSON ANUNCIÓ LA ESTRATEGIA DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" EN UN JUEGO DE CARTAS EDITADO EN 1995

.



Si alguien dijera que un juego de cartas publicado en 1995 anunciaba los acontecimientos que se han ido produciendo en el comienzo del siglo XXI, incluyendo los atentados del 11S, sería tachado de fantasioso o directamente de falsario. Sin embargo, la abrumadora evidencia de que así ha sido me lleva a abordar este tema, que sin duda es el más impactante de cuantos han aparecido en este blog.





Steve Jackson, creador del juego y diseñador de las cartas conocía al detalle la estrategia de los Illuminati, a tal punto que sus oficinas fueron registradas por sorpresa por agentes del servicio secreto mientras el "trading card" que iba a lanzar estaba todavía en fase de diseño. Este es el relato de la redada (http: //www.sjgames.com/SS/):


"En la mañana del 1 de Marzo [1990], sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ¿experto? de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos impresoras láser, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS. "La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue justificada en base a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack".

Sin embargo, esta acusación fue tan débil que no prosperó; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez anuló el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido! Por cierto, el Servicio Secreto estaba, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.), ex- director de la C.I.A. y ejecutor, junto a su deleznable vástago, de los movimientos que aquel juego anunciaba.




























INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en el lanzamiento de mayor éxito de juegos S.J. De hecho, ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego (http://www.sjgames.com/inwo/).

http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html


El juego llegó a conocer incluso una edición española, en la que se establecen sus reglas:

Objetivo del juego :
- El objetivo de Illuminati es dominar el mundo . Empiezas con una sola carta de Illuminati, que representa tu propia conspiración secreta . Durante el juego, te haces con el control de otros Grupos (representados por cartas) . Estos Grupos se suman a tu Estructura de Poder y están bajo tus órdenes, a no ser que un enemigo te los quite . Puedes ganar tanto controlando un número suficiente de Grupos como consiguiendo el objetivo especial de tus propios Illuminati.

Reglas Illuminati

¿Alguien cree en las casualidades?
.

2 comentarios:

  1. Esto es la hostia!!! la conferencia me desconcierta un poco, pero es innegable que todo esto se nos ha negado históricamente, desde tiempos muy remotos, pero poco a poco van saliendo a la luz este tipo de cosas. Pese a esto todo tiene contradicciones ¿provocadas?...

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo no se si se trata de contradicciones, o si, sencillamente, esta información es tan sorprendente que pone en suspenso la credulidad. Las menciones a Lucifer me resultan personalmente muy chocantes. Creo que nos cuesta aceptar la maldad humana, y remitirla al Maligno es un modo de eludir nuestra responsabilidad. Reconozco que aún no se qué pensar al respecto.
    Gracias por opinar.

    ResponderEliminar